|

WoW Dragonflight: mejores talentos Brujo Aflicción

Afligid los corazones de vuestros enemigos, que tiemblen de miedo y que mueran en una terrible agonía, con sus almas corrompidas por toda la eternidad. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Brujo Aflicción.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Brujo Aflicción, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

MALDECIR ES PODER

 mejores talentos Brujo Aflicción
El terror en el que sumaréis a vuestros enemigos, donde el tamaño no importa.

La magia del Brujo Aflicción se trata de arrancar el alma del enemigo e ir infligiéndole durante el tiempo con distintas maldiciones y poderes, daño durante todo el transcurso de la pelea. A este estilo de juego basado en colocarle al enemigo todos estos perjuicios de daño en el tiempo (en inglés: Damage over Time, Dots) somos la parte más móvil de entre las otras especializaciones de Brujo.

LA TEMPORADA 1 ESTÁ AL CAER

WOW DRAGONFLIGHT: CADA MAZMORRA MÍTICA Y AFIJO EXPLICADO

Nuestros puntos fuertes serán gracias a estos perjuicios (DOTs a partir de ahora) será una buena manera de hacer un AoE muy sostenido, y algunos DOTs que solo podemos lanzar a un solo objetivo, que aumentan el daño que recibe ese objetivo, un buen daño prioritario. Lo único malo es que necesitamos tiempo, pues tenemos que aplicar todos y cada uno de nuestros DOTs sobre el objetivo enemigo.

ÁRBOLES DE TALENTOS BRUJO AFLICCIÓN

Lo bueno de los Brujos Aflicción es que han ido acumulando buenos poderes prestados como los legendarios y arma artefacto de Legión, los poderes de Azeroth y los poderes de las curias para crear distintas configuraciones muy viables en todos los aspectos del juego.

ÁRBOLES DE TALENTOS BRUJO AFLICCIÓN PARA BANDAS

WOW DF TALENTOS WARLOCK AFF TALENTOS RAID GENERAL

En el árbol general de talentos no vemos muchos cambios con lo que podemos encontrar en cualquier kit de Brujo básico, un aturdir en área con Shadowfury, su increíblemente útil Demonic Gateway y donde nos detenemos a ver un poco más es en la parte final con Grim Feast a modo de utilidad para no perder ni un segundo de rotación y Summon Soulkeeper, aunque podemos cambiarlo perfectamente por la otra opción.

TODOS LOS GANADORES DEL PASADO GAMES AWARDS

TODOS LOS GANADORES DE LOS GAME AWARDS 2022

En el árbol específico nos encontramos principalmente con los DOTs básicos para hacer daño a un solo objetivo y hacer grande un Darkglare con Summon Darkglare. Todo esto se le suma que con Dread Touch y Haunted Soul nuestro daño en un solo objetivo es increíble, pero aumenta la dificultad de mantener activos en buenas tandas todos los DOTs.

WOW DF TALENTOS WARLOCK AFF TALENTOS RAID ESP

Exportar talentos nivel 70

BkQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgcARSSiEINlIItkkQKBAAAAakAAAAAAAJyBKIRSkEJNhAAA

ÁRBOLES DE TALENTOS BRUJO AFLICCIÓN PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

WOW DF TALENTOS WARLOCK AFF TALENTOS MIT GENERAL 1

Con estos árboles que os presentamos tenemos un buen daño balanceado entre daño a un solo objetivo, pero un buen cleave con Doom Blossom. Lo que intentaremos será siempre priorizar el lanzamiento, sobre todo, de Seed of Corruption, mientras seleccionamos enemigos a matar con Drain Soul y Unsatble Affliction. La generación de fragmentos de alma se basará en esto principalmente, pues Agony ya no genera tantos cuando se superan los 4 enemigos.

SI QUIERES ENTERARTE DE LO ÚLTIMO DEL ANIME DE CHAINSAW MAN

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 9: UN ASALTO, UN RITUAL Y UNA DISCULPA

A toda nuestra rotación se nos añade nuestra utilidad con Curse of Tongues para esos jefes que suelen lanzar muchos hechizos, Healthstones para salvar a la gente de una muerte segura, Soulstones para revivir en combate (la cual se puede prelanzar para que cuando alguien que la lleve pueda revivir instantaneamente) y buenas estrategias y rutas con Demonic Gateway.

WOW DF TALENTOS WARLOCK AFF TALENTOS MIT ESP

Exportar talentos nivel 70

BkQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgcARSSiEINlIItkkQKBAAAAKpBAAAAAAEJpJJJSkkEFIAA

MEJORES TALENTOS PARA BRUJO AFLICCIÓN EN PVP

Dependiendo de si queremos exceder en nuestro daño o potenciar nuestra supervivencia, dependiendo de si tenemos mucho equipo o tenemos a gente que pueda protegernos en campos de batalla, tendremos muchas opciones diversas:

  • Rampant Afflictions será la opción más agresiva en conjunto a los talentos que potencien nuestra Unstable Affliction, pues podemos lanzar hasta 3.
  • Rot and Decay es excelente para aumentar el daño sostenido a un objetivo. Este talento viene bien escogerlo si usamos: Essence Drain, para conseguir tanto potencial defensivo como ofensivo.
  • Deathbolt será util en situaciones donde haya objetivos muy prioritarios, pues será como lanzar una bomba nuclear a quien tenga todos los DOTs activos. Hace un 40% del daño restante de todos los DOTs, asi que reiniciarlos con Essence Drain, causará pavor en los enemigos a los que nos enfrentemos.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments