|

WoW Dragonflight: mejores talentos Monje Maestro cervecero

En esta guía aprenderás a jugar y colocar los mejores talentos monje maestro cervecero, uno de los mejores tanques de World of Warcraft.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Monje Maestro Cervecero, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

ESTILO DE PELEA: BORRACHO

mejores talentos Monje Maestro cervecero

El Maestro Cervecero es único en su especie, siendo uno de los 6 tanques disponibles de WoW, su manera de aguantar golpes es única, pudiendo aguantar hasta los golpes más letales y convertirlos en simples resacas del día de mañana con su mecánica: Stagger, la cual con otros brebajes que el mismo prepara, puede quitar y reducir.

LA PRIMERA TEMPORADA ESTÁ AL CAER

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Además de tener una capacidad impresionante de esquivar golpes, se convierte en la especialización deseada por todos los grupos en cuanto al principio de todos los contenidos se refiere, no solo por esto, sino que además por su impresionante utilidad y daño.

Otro de sus puntos fuertes es que Shuffle que es lo que le da la capacidad de esquivar, no es solo golpes y puñetazos, sino también hechizos y magias dañinas. Con una gran movilidad sin par gracias a ser Monje con Roll, Tiger’s Lust y Transcendence; habilidades para reposicionar enemigos de forma única con: Clash, Summon Black Ox Statue y Ring of Peace. Todo esto con auras que dan beneficios a los aliados como Windwalking, Generous Pour y Close to Heart.

ÁRBOLES DE TALENTOS MONJE MAESTRO CERVECERO

Lo bueno de los Monjes Maestros Cerveceros es su versatilidad en cuanto a talentos se refiere, aunque existen algunos que son propios, que siempre deben de aparecer entre cambio y cambio, pues son parte del conjunto esencial de talentos que recomendamos que aparezcan siempre que se desee hacer un cambio en función a las necesidades.

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS MONJE MAESTRO CERVECERO PARA BANDAS

WOW DF TALENTOS MONK BREW GEN RAID

El Maestro Cervecero es muy simple de utilizar, se basa en recibir golpes y reaccionar al Stagger para reducirlo o convertirlo en escudo, así que cualquier jugador puede adaptarse rápidamente a tanquear con él, aunque los más veteranos le sacarán mucho más partido.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS DE ANIME EN EVELON GAMES
WOW DF TALENTOS MONK BREW ESP RAID

Exportar talentos nivel 70

BwQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAQShSLJJgkkWjAAAAkWkSSkIhEkkkkSCQLSkWKlE

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS MONJE MAESTRO CERVECERO PARA MAZMORRAS

WOW DF TALENTOS MONK BREW GEN M

De las mejores opciones para mazmorras son los Maestros Cerveceros, con buen daño de área y una excelente habilidad para mantenerse con vida y escapar de situaciones peligrosas, además de tener buen control sobre enfermedades y venenos, pudiendo ayudar al sanador del grupo.

NUESTRO ÚLTIMO ANÁLISIS

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

Aquí reflejamos en los talentos, habilidades que sirven para mantener tanto la amenaza de los enemigos en área como un buen daño sostenido por esta parte.

WOW DF TALENTOS MONK BREW ESP M

Exportar talentos nivel 70

BwQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAQSJKlkkASSKNCAAAQaokEJSIhkkkkWC4AiEplWJB

MEJORES TALENTOS PARA MONJE MAESTRO CERVECERO EN PVP

Dentro del PvP donde destacaremos gracias a nuestra movilidad será principalmente en campos de batalla puntuados, donde tengamos que aguantar posiciones, coger banderas, o acompañar carretas. Así que buscaremos sobre todo utilidad dentro de nuestros hechizos.

  • Double Barrel aumenta sin ninguna duda el daño de nuestro Keg Smash en un 50% además de aturdir a todos los enemigos que golpea.
  • Incendiary Breath modifica totalmente Breath of Fire, doblando por completo todo, daño, alcance, duración y reutilización, además de desorientar a los enemigos, siendo la opción perfecta.
  • Gracias a nuestro Stagger y su poder, podemos elegir Fortifying Brew más frecuentemente, con un poco menos de duración y de reducción de daño, pero con la frecuencia de pelea que existe en PvP, acortar un poco la duración y la reutilización, acaba saliendo mejor que morir sin poder volver a utilizarlo.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments