Mod de Garfield en Stray: conviértete en el gato más popular de la historia

El mod de Garfield en Stray recientemente publicado, cambia al principal protagonista felino por el popular gato Garfield.
mods Stray
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Garfield en Stray

El adorable juego gatuno, Stray, ha recibido mucha atención por su particular premisa: un gato como principal protagonista jugable. Esto ha llamado a la creación de muchos mods, el más conocido: el mod de Garfield en Stray.

Como es lógico, el juego ha llamado la atención de los modders (un mod consiste en todas aquellas modificaciones que se realizan en el desarrollo de un videojuego para incluir novedades, un modder es quien las realiza), y ya hay muchos mods disponibles para Stray a pesar de que el juego solo lleva una semana entre nosotros.

mod de Garfield en Stray

Uno de los últimos mods de Stray combina el juego gatuno con uno de los referentes felinos más famosos de todos los tiempos: Garfield; el protagonista de la tira cómica con el mismo nombre, es probablemente no solo uno de los gatos más famosos de la ficción, si no el gato ficticio más conocido de la historia.

Mods Stray

Garfield ha estado presente en la cultura pop durante décadas, y ahora lo podemos encontrar como protagonista de Stray gracias a un nuevo mod hecho por Chris Rubino, el cual ha sido subido a Nexus Mods. El mod sustituye al gato jugable del título por un gato que se parece a Garfield, así que los fans del cómic del felino pueden echarle un vistazo si tienen la versión para PC del juego.

Los jugadores que tengan la versión para PC de Stray podrán descargar todo tipo de mods para el juego, la mayoría de ellos se centran en sustituir el gato (personaje principal del juego) por un modelo diferente. Este mod de Garfield tiene mucho sentido con el juego; sin embargo, hay otros mods que no tienen tanto sentido realmente, por ejemplo el mod que sustituye extrañamente al gato por CJ de Grand Theft Auto: San Andreas, retorciendo su cuerpo para que se ajuste a las dimensiones de un gato.

gta stray mod 2022

Aunque muchos de los mods del juego principalmente se han centrado en cambiar el aspecto del gato por otros personajes, también se han lanzado otros mods para el juego gatuno, como por ejemplo la salida a la luz de un mod que cambia el botón «miau», sustituyéndolo por una referencia a Heavy Rain de Quantic Dream. Con este mod instalado, el gato gritará «Jason» cuando los jugadores pulsen el botón en lugar de maullar.

A estos mods se le une la nueva tendencia de hacer que el gato protagonista del título Stray se parezca a los mininos que algunos de los jugadores tienen en casa.

stray mod perro 2022 2

Opiniones de Stray

Teniendo en cuenta que Stray tiene bastante buenas puntuaciones en las críticas y cuenta con una gran expectación, es probable que los modders se animen a crear bastantes más mods para el juego en un futuro no muy lejano. Aunque los mods son una forma muy buena de aumentar el valor de un juego, puede que algunos fans del título estén esperando más contenido oficial para Stray por parte del desarrollador del juego.

NO TE PIERDAS:

ANÁLISIS DE STRAY: EL DIVERTIDO JUEGO DE AVENTURAS GATUNAS DEL MOMENTO

Como ya hemos mencionado, Stray ha sido bastante bien recibido por los fans y tiene buenas críticas, aunque algunos jugadores se han sentido decepcionados por su duración, esperaban un juego con una duración mayor, ya que Stray puede completarse en menos de 10 horas.

mods stray

Esto hace que algunos seguidores del juego puedan esperar ver un DLC del título que les ofrezca más historias que experimentar en el mundo futurista en el que nos sumergimos cuando jugamos.

Por el momento, no se ha anunciado nada al respecto de forma oficial, pero esperemos que mods tan interesantes como éste de Garfield mantengan ocupados a los fans del juego durante el tiempo que la compañía tarde en anunciar algo respecto al juego oficialmente.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!