|

Ya es oficial: Habrá un nuevo WWE 2K23

El último informe de Take-Two confirma oficialmente el desarrollo del videojuego de lucha profesional WWE 2k23.

Nuevo WWE 2k23

Parecía que no, pero Take-Two Interactive seguirá creando los videojuegos de la WWE (de momento), ya que pese a las obras de Take-Two siempre han tenido una relación positiva con las empresas a las que patrocinan, el lanzamiento de WWE 2K20 hizo que las críticas se cebasen con ellos debido a su contenido mediocre, además de sus fallos y su falta de funcionalidad, hecho que provocó que la WWE mantuviese conversaciones con EA para mover a la franquicia a su sede, pero parece que 2K Sports tuvo una última oportunidad para recuperar la serie.

A raíz de esto, WWE 2k21 fue cancelado y se le dio a Visual Concepts más tiempo para preparar WWE 2K22, dando un resultado magnífico y superando con creces a su antecesor, consiguiendo críticas positivas y siendo denominado como uno de los mejores videojuegos de lucha libre en años. WWE 2K22 supuso el regreso de muchas de las características favoritas de los fans e introdujo mejoras radicales en el núcleo del juego.

Nuevo WWE 2K23

Aún se desconoce las plataformas para las que WWE 2K23 estará listo, señal de que el editor aún está decidiendo qué dirección debe tomar el videojuego. Pese a que la PS4 y la XBOX One tienen bases de instalación masivas, realizar WWE 2K23 para PS5 y la XBOX Series X podría resultar un producto más espectacular visualmente, aunque el problema de abastecimiento de las consolas siguen afectando a la industria, cosa que podría impulsar a WWE 2k23 a ser un juego cross-gen, aunque le frene algunos aspectos visuales.

Novedades WWE 2K23

Con WWE 2K23 en funcionamiento, los fans comienzan a hacerse preguntas: ¿Cómo será?, ¿Cuándo saldrá?, o una de las más frecuentes: ¿qué personajes tendremos a nuestro alcance?, esta última suscitada tras la controversia provocada a lo largo de los años por la forma en la que la WWE ha tratado a sus estrellas. En WWE 2K22 faltaron grandes nombres como Big Show, Bray Wyatt o Alicia Fox, que eran grandes nombres de la industria.

La principal razón por la que una de las estrellas no aparezca en el nuevo 2k23 es sencilla, que simplemente se haya alejado de la compañía y que WWE no tenga sus derechos para presentarla como superestrella oficial, o que otros atletas se unan al equipo después de la publicación del roster. Pero pese a que la lista de luchadores vaya creciendo, los fans deben estar seguros de que seguirán teniendo la posibilidad de crear a sus luchadores e incluso probar algunos nuevos talentos.

WWE 2K23

Personajes WWE 2K23: Listado de algunas superestrellas y leyendas de la WWE que probablemente no aparecerán en WWE 2K23:

  • Alexander Wolfe
  • Cesaro
  • Braun Strowman
  • Fandango
  • Jeff Hardy
  • Kalisto
  • Kushida
  • Keith Lee
  • Lana
  • Lince Dorado
  • Peyton Royce
  • Toni Storm
  • Tyler Breeze
  • Slapjack

La lista definitiva puede ser muy diferente a algunas de las estrellas que hemos dejado marcadas, por lo que los fans deberán esperar al lanzamiento oficial del roster para saber si su superestrella o leyenda favorita llegará al esperado 2K23.

MÁS DE WWE

EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS DE WWE – PARTE 1

Fecha de Lanzamiento WWE 2K23

La gran pregunta de los fans es saber cuándo estará disponible WWE 2K23, aunque 2K o Take-Two no se han pronunciado sobre esto. Lo cierto es que WWE 2K22 se estaba promocionando por estas fechas, lanzando el teaser en WrestleMania 37 y mostrando más imágenes del videojuego en SummerSlam 2021.

Teniendo en cuenta esto, es posible que WWE 2K23 se lance más tarde de lo esperado, incluso algunos piensan que podría lanzarse en otoño, colocándose en el camino de su calendario habitual. Aunque es pronto para confirmar nada, lo que si es seguro es que los fans saben con seguridad que el proyecto está en marcha.

WWE 04

Desde Evelon Games estaremos al tanto de las noticias de WWE 2K23 y os las brindaremos tan pronto como lleguen a nuestras manos

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x