|

Nuevas armas de Back 4 Blood: el juego desvela novedades de su segunda expansión.

La segunda expansión del título revela las nuevas armas de Back 4 Blood.

El sucesor de la serie Left 4 Dead comparte con los fans cuáles serán las nuevas armas de Back 4 Blood. El juego pronto recibirá un nuevo DLC, y para hacer más amena la espera, el estudio ha revelado imágenes que muestran, como ya hemos mencionado antes, algunas de las nuevas armas que se podrán portar.

 Los fanáticos estaban emocionados de ver el clásico tirador de zombies de Valve regresar de alguna forma. Y aunque el título no dejó un impacto importante en la comunidad de jugadores, conserva aún una base de fans significativa.

Nuevas armas de Back 4 Blood

Hace poco se compartieron algunas imágenes en la red social de Twitter, donde se mostraban diversas armas nuevas que llegarán próximamente al juego.

NUEVAS ARMAS DE BACK 4 BLOOD

ARCO

Una de las nuevas armas que los jugadores podrán portar en el juego es un arco. Éste podrá disparar flechas rápidamente causando en el enemigo un daño moderado.

GARRAS DE HIERRO

La segunda arma presentada son las garras de hierro, un arma cuerpo a cuerpo bastante potente para aquellos a los que prefieran un combate más “cercano”. Además, a parte de ser un arma rápida, producirá un daño por sangrado. Y es que estas dos nuevas incorporaciones representan algo ligeramente diferente a la lista habitual de armas y bates de béisbol.

BACK 4 BLOOD

Además, para suerte de los fans, las imágenes están en preparación para la próxima expansión Children of the Worm de Back 4 Blood, que se lanzará el 30 de agosto. Algunas de las novedades que se implementarán incluyen un nuevo limpiador llamado “Prophet” Dan, algunas máscaras exclusivas, nuevos enemigos y por supuesto, una nueva historia de campaña, a la que se hace referencia como “Acto 5”.

B4B 03

Aquellos que ya tengan el pase de temporada o hayan adquirido la edición Deluxe o la edición Ultimate, podrán descargar esta segunda expansión desde el primer día y sin ningún coste adicional. El resto de jugadores deberán pasar por caja para hacerse con la expansión.

TE PUEDE INTERESAR

TÚNELES DEL TERROR, LA PRIMERA EXPANSIÓN DE BACK 4 BLOOD SE PREPARA PARA SU LANZAMIENTO

Siguiendo con el tema de las armas, el juego incluirá también trampas para osos y un trismo. Así que podemos decir que para aquellos que se sumergirán en el juego, el contenido entrante parece muy interesante.

B4B 04

Para aquellos que nos estén leyendo y quieran saber un poco más acerca del juego de disparos cooperativo de Turtle Rock, es importante saber que se lanzó al público el pasado octubre, y que tenía como objetivo atraer a los fanáticos de Left 4 Dead. Pero, muy a pesar para los desarrolladores del juego, Back 4 Blood no cumplió las expectativas de los fanáticos. Muchos jugadores se decepcionaron al sentir que éste no mantenía el espíritu de sus predecesores. Además, hay que añadir también que el lanzamiento tenía algunos errores notables y que para muchos de los fans el juego se presentaba extremadamente difícil.

TE PUEDE INTERESAR

TENDREMOS NUEVO DLC DE BACK 4 BLOOD SEGÚN SU DESARROLLADORA

Con todo esto, es importante decir que Back 4 Blood se convirtió en uno de los juegos más decepcionantes de 2021, a la altura de Aliens: Fireteam Elite y Battlefield 2042. Aun así, no se puede decir que sea un mal lanzamiento, simplemente el juego no dio en el centro de la diana y muchos de los fans quedaron un poco decepcionados por el resultado final.

B4B 05

Pero el estudio mantiene la confianza en el juego y continúa trabajando con mucho amor en su título de zombies, y como ya hemos mencionado con anterioridad, el DLC contará con armas nuevas, 8 skins para modificar la apariencia de los personajes y otras 12 skins adicionales que servirán para cambiar la apariencia de las armas.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x