Tendremos nuevo DLC de Back 4 Blood según su desarroladora

A pesar de la recepción fría del juego, Turtle Rock sigue dando contenido y adelanta un nuevo DLC de Back 4 Blood.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Cómo shooter cooperativo, Back 4 Blood, podríamos decir que es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado. Aunque no se acerque a su antecesor espiritual Left 4 Dead, Back 4 Blood acaba cumpliendo. Aun así, Turtle Rock Studios ha seguido ofreciendo contenido en el juego y ha anunciado que podríamos tener un nuevo DLC de Back 4 Blood muy pronto.

Según un post oficial de la desarrolladora en Twitter, podemos ver como dicen que una «expansión 2» podría estar en camino, pero no se sabe que podría contener ni cuando podría llegar. Aunque parece que nos han dejado unas cuantas pistas en el twit, como la mención de que hay algunas cosas que «parecen una secta por aquí«. También tenemos la palabra «Acto«, que inexplicablemente se ha escrito con una A mayúscula.

Turtle Rock podría estar adelantando un nuevo DLC de Back 4 Blood

Que esto sea una referencia a un nuevo DLC de Back 4 Blood, no lo sabemos, pero la verdad es que los fans ya han estado elucubrando y especulando sobre que podríamos tener en futuras expansiones del juego. También se ha especulado mucho con la llegada de un nuevo personaje en Back 4 Blood, y la realidad es que le daría un nuevo enfoque al juego con un nuevo aire al título de Turtle Rock.

Como respuesta a un comentario en el twit que podemos ver sobre estas líneas, el mismo estudio ha dicho que siempre ha habido un tercer DLC confirmado, así que podemos asegurar que el juego recibirá más contenido en un futuro próximo. La verdad es que poder confirmar alguna cosa parece difícil con sus creadores, pero sus fans deberían estar atentos a futuras noticias y esperar a la confirmación de un nuevo DLC de Back 4 Blood en algún momento.

nuevo DLC de Back 4 Blood

Como ya hemos comentado, Back 4 Blood es el sucesor espiritual de Left 4 Dead, aunque no ha llegado a tener el impacto que tuvo el clásico de Valve. Aun así, es un juego que por si solo puede valerse y hacernos pasar un buen rato como cualquier shooter clásico, con su formato cooperativo para 4 jugadores y el trasfondo del apocalipsis zombi.

Si a eso le juntamos que Back 4 Blood gracias a sus últimos updates ha escalado su nivel de dificultad, con la expansión de Túneles del Terror y gran cantidad de tesoros que podemos conseguir en sus laberintos y un nuevo jefe, hacen que se convierta en todo un desafío. Nos gustaría ver que puede pasar en futuras expansiones del juego, como la que podría estar por venir en breves.

Sobre todo sí podríamos acabar teniendo un nuevo modo de dificultad como nos presentaron en el DLC que comentábamos anteriormente y su modo «Sin Esperanza«, que añade un extra de dificultad y desafío para los jugadores que se sientan más valientes a la hora de encarar un reto en Back 4 Blood.

nuevo DLC de Back 4 Blood

Aunque el juego haya conseguido tener una buena base de seguidores, la verdad es que muchos de los que lo jugaron en su momento, lo han considerado como uno de los lanzamientos más decepcionantes del pasado año, 2021. Conjuntamente con títulos de la talla de Battlefield 2042, Diablo II Resurrected, Biomutant o la remasterización de los títulos de Grand Theft Auto; GTA3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

nuevo DLC de Back 4 Blood

En un inicio, antes de su lanzamiento, Back 4 Blood, parecía que podría estar a la altura de Left 4 Dead, pero nada más lejos de la realidad, no ha cumplido con las expectativas que nos dejaron cuando lo vimos por primera vez. Esperemos que con futuras actualizaciones, Turtle Rock nos dé más motivos para creer en este juego que presenta un buen sistema cooperativo para pasar un buen rato con nuestros amigos mientras matamos zombis.

Back 4 Blood ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!