¿Cuál es la duración de Stray y cuantos capítulos tiene la aventura de nuestro amigo felino?

Los jugadores que se preguntan sobre la duración de Stray o simplemente quieren saber cuántos capítulos tiene el juego, podrán encontrar todos los detalles en este articulo
duracion de Stray
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Stray es un juego de aventuras indie en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio y publicado por Annapurna Interactive y la gente se pregunta cuál es la duración de Stray. Este ha gozado de una legión de fans esperando a su lanzamiento desde que el título fue revelado en él 2020, y con el último tráiler mostrado durante el State of Play de Junio ha terminado convirtiéndose en uno de los juegos más esperados de 2022. Aun siendo un juego indie, ha estado en boca de todos desde que fue revelado en 2020 y es uno de los juegos más esperados de 2022.

Algunas de las posibles razones para que la gente se haya interesado tanto por Stray puede ser por su llamativa temática ciberpunk futurista o porque nuestro protagonista es un gato que se moverá libremente por las calles bajo nuestro control.

Los jugadores podrán maullar y ronronear a través de una decadente ciudad repleta de robots en la que existe un misterioso secreto que se encuentra listo para ser desvelado. Con un estilo de plataformeo y mediante el sigilo y los puzles, Stray nos ofrece una gran aventura por descubrir mientras jugamos.


¿Cuál es la duración de Stray?


Stray ofrecerá a los jugadores una duración que no se alargara demasiado, la mayoría de jugadores tardaran sobre unas 5 horas en superar Stray y ver la pantalla de créditos finales.

Sin embargo, esta duración dependerá mucho del estilo de juego de cada jugador y de como disfrutemos del titulo. Aquellos jugadores que quieran recoger todos los coleccionables que existen a lo largo del juego, habiendo 27 coleccionables listos para encontrar y recoger.

Además, habrá gente que también quiera desbloquear todos los trofeos o logros, por lo que esto será una tarea que añadirá tiempo de juego a nuestra partida.

Para todos estos jugadores que quieran ver y recoger todo, la duración del juego se ampliaría como mínimo hasta las 8 horas, pudiendo llegar a ser más. Además, tenemos que destacar que en Stray hay un trofeo o logro dependiendo de en que plataforma juegues llamado «Soy Veloz» que requiere que los jugadores terminen el juego en menos de dos horas.

Stray

¿Cuántos capítulos tiene Stray?

A pesar de la corta duración de Stray, el juego posee una docena de capítulos para que los jugadores exploren y sientan la libertad de ser un minino rodeado de robots.

Aquí os mostramos la lista de los 12 capítulos que tiene el juego para que tengas una idea de lo cerca o lejano que están del final de juego, o para ver cuanto han avanzado en su partida.

Esta es la lista:

  1. Dentro del muro.
  2. Ciudad muerta.
  3. El Piso.
  4. Los suburbios.
  5. El tejado.
  6. Los Suburbios -Parte 2.
  7. Callejón sin salida.
  8. Las alcantarillas
  9. El pueblo de las hormigas
  10. Centro ciudad
  11. La Cárcel
  12. La Sala de control
Cuantos capitulos tiene stray

Comprar Stray Barato

Stray se lanzará el 19 de julio de 2022 para PS4, PS5 y PC. Stray será un juego de descarga gratuita para los suscriptores de PS Plus Extra Y Premium. Aquellos propietarios de PlayStation que no tengan aún estos servicios podrán adquirirlos el PS Plus Extra por un precio mensual de 13,99 euros y el Premium podrá ser adquirido por 16,99 euros mensuales.

Además, si no desean pagar estos servicios, Stray está disponible para su compra a precio digital a 26,99 euros en todas las plataformas. Cabe destacar que recientemente se ha anunciado una versión en formato físico en PS5 la cual será distribuida en nuestro país por Meridian Games y que será lanzada al mercado el 20 de septiembre de 2022.

Y si eres un coleccionista ,Stray contará también con una edición especial que no llegara a tiendas españolas, pero que es el fruto de una colaboración entre iam8bit y SkyboundGames. Esta edición exclusiva saldrá por un precio de 44,99 euros y contará con suculentos extras para los más coleccionistas.

stray edicion especial evelon
Edicion especial Iam8Bit

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!