|

CÓMO OCULTAR EL NIVEL DE CUENTA EN VALORANT

Mediante esta guía rápida te enseñaremos a ocultar el nivel de cuenta en Valorant.

CÓMO OCULTAR EL NIVEL DE CUENTA EN VALORANT


Valorant es un juego de shooter táctico que lanzó Riot Games en el año 2020. En él, se enfrentan dos equipos, que constan de cinco jugadores cada uno, por lo que implica la necesidad de mucha estrategia.

Podemos encontrarnos con varios agentes en el Valorant, cada uno con sus diferentes características y se dividen los roles. Para mejorar tu estrategia, puede que te interesen los siguientes artículos:

<<Agentes Valorant>>

Además de los agentes, Valorant también cuenta con seis mapas jugables: «Bind», «Haven», «Split», «Breeze», «Ascent» e «Icebox». Cada uno es diferente al anterior. Algunos son, como norma general, del agrado de todo el mundo, como es el caso de Split o Ascent. Sin embargo, hay otros que no gustan tanto, como por ejemplo, Icebox. De todas formas, cada uno tiene características diferentes, lo que hace que el juego sea más entretenido.


ESCONDER NIVEL EN VALORANT


ocultar el nivel de cuenta Valorant

Valorant cuenta con su propio sistema de nivelación, que puede escalar infinitamente. Esto es así para recompensar de alguna manera a los jugadores por su tiempo y dedicación empleados en el juego. Por ello, su nivel de experiencia se muestra públicamente en el banner.


CÓMO OCULTAR EL NIVEL DE CUENTA


Ocultar el nivel de cuenta en Valorant es relativamente sencillo si sabes como hacerlo. Te lo mostramos en el siguiente vídeo:


TE LO EXPLICAMOS DETALLADAMENTE


Los jugadores deberán seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la pestaña <<Colecciones>>.
  • Selecciona el icono <<Tarjetas de jugador>> en el lado izquierdo del menú.
  • Selecciona la pestaña <<Bordes de nivel>>.
  • Debajo de la tarjeta de jugador en la pantalla, habrá una opción en la que se leerá <<Mostrar el nivel de mi cuenta en mi tarjeta de jugador>>. Al deshabilitar esta opción, el nivel de cuenta del jugador quedará deshabilitado.

Simplemente, siguiendo estas instrucciones, conseguirás ocultar y hacer invisible el nivel para el resto de los jugadores a pesar de tener algunas restricciones.


BENEFICIOS DE OCULTAR EL NIVEL DE CUENTA


hide account valorant

Hay que tener en cuenta que llevar a cabo este proceso no oculta el nivel de cuenta de los amigos del jugador, y aún se mostrará en la lista de sus amigos. Lo único que hace es que otros jugadores no puedan ver en qué nivel está el jugador.

Sin embargo, ocultar el nivel de cuenta puede traernos una variedad de beneficios. Además de no afectar a la hora de que el jugador gane experiencia o en su progresión del pase de batalla, hay otros elementos que le benefician. Uno de los principales es que evita la toxicidad que pueda suscitar en otros jugadores, en función de sus propios niveles de cuenta.

Aun así, esta opción ha promovido ciertas quejas en alguno de los jugadores. Especialmente porque, de esta manera, los pitufos pueden ocultar sus cuentas más fácilmente. Desgraciadamente, este suceso no infringe los Términos de servicio de Riot, por lo que no resulta una prohibición a pesar de arruinar los juegos para otros jugadores. A pesar de eso, Riot Games ha tomado medidas, buscando maneras de evitar el smurfing.

Nivel de cuenta

Los jugadores también han planteado otras posibilidades de nivel. Un ejemplo de ello sería alternar la visibilidad en los niveles de cuenta de los jugadores a partir de que dicha cuenta haya rebasado cierto umbral. De esta forma, se puede garantizar que la cuenta ha tenido un mínimo de experiencia antes de haber ocultado el nivel del usuario.

¿Qué opináis al respecto? ¿Vosotros veis bien el poder ocultar el nivel a partir de cierto grado? No dudéis en dejar vuestra respuesta en comentarios. Os leemos.

Valorant está disponible en exclusiva para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x