|

Como usar pociones simultáneas en Hogwarts Legacy

No hay que limitarse a la hora de usarlas, de hecho, lo recomendable es que toméis varias pociones simultáneas. Os contamos como hacerlo aquí.

Entre las herramientas más útiles a vuestra disposición en Hogwarts Legacy, las pócimas siempre van a estar a mano. Esta es la forma para tomar varias pociones simultáneas.

Completar la tarea 1 del profesor Sharp

Las pociones juegan un papel muy importante en el juego, hasta el punto de que para aprender hechizos nuevos es necesario realizar pociones concretas. Pero eso no es todo, pues también tenemos la opción de usar varias a la vez, lo que vendrá genial para aprovechar al máximo los recursos disponibles.

pociones simultaneas

Para conseguir esto, tendréis que aprender el hechizo Depulso, que se consigue al completar la primera de las tareas del profesor Sharp. Aunque no es de los más potentes del juego, su efecto para repeler enemigos y alejar objetos os vendrá muy bien a lo largo de Hogwarts Legacy, ya sea como herramienta defensiva o como una ayuda para esos rompecabezas tan frecuentes.

Como usar pociones simultáneas en Hogwarts Legacy

El requisito para poder hacer usar varias pociones será aprender dos de ellas, concretamente las pociones Maxima y Edurus. Además, usar dos pociones por primera vez también es una misión, por lo que seréis doblemente recompensados al terminarla.

Aunque al principio pueda parecer equipado, la mecánica es mucho más simple. Tan solo tenéis que equipar una poción en la rueda de herramientas (mantened R1 y soltadlo una vez esté en el hueco que queréis) y pulsad R1 para beberla, para entonces, con los efectos de la primera ya activos, repetid el proceso con una segunda poción. Hecho, tarea completada. Fácil, ¿verdad?

Por si tenéis dudas sobre su fabricación, los ingredientes para cada poción son:

  • 1 piel de chucho y 1 huevo de Ashwinder para la Poción Edurus.
  • 1 colmillo de araña y 1 jugo de sanguijuela para la Poción Máxima.

Con la práctica ya veréis que el juego es muy intuitivo, aunque hay ciertas elecciones que dependerán completamente de vuestro gusto, como por ejemplo elegir la casa que más os guste.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.