|

Como acceder al DLC de Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage es el primer AAA de éxito que Nintendo trae al mercado de los videojuegos. Descubre como acceder al DLC de Fire Emblem Engage que tienen de salida.

FE Engage y su pase de expansión traen de salida, contenido para el juego en formato Parálogos Divinos, con objetos bonuses y nuevos Anillos Emblema para ayudarnos con la historia. Te contamos todos los detalles del primer DLC de Fire Emblem Engage.

EL NUEVO DLC DE FIRE EMBLEM ENGAGE

DLC de Fire Emblem Engage

Aquellos que quieran hacerse con el Pase de Expansión de Fire Emblem tendrán una sorpresa prácticamente de salida. Para conseguir los objetos del DLC será al completar el capítulo 4: se trata de armas de acero y objetos de un solo uso para ayudarnos con nuestra campaña tras el capítulo 4. Al acceder al Somniel, podremos reclamarlos.

DE MARVEL MIDNIGHT SUNS, PARA TI

MEJORES PERSONAJES SOPORTES EN MARVELS MIDNIGHT SUNS

COMO DESBLOQUEAR PERSONAJES DEL DLC

DESBLOQUEA A EDELGAR, DIMITRI Y CLAUDE

DLC de Fire Emblem Engage

Uno de los atractivos principales es el trío de líderes de las casas de Three Houses y Three Hopes. Tras completar el capítulo 6 e ir al mirador en el Somniel, Vander nos otorgará un brazalete, que otro de los vasallos de Alear encontró. Dicho brazalete contiene el Emblema Rival, el cual otorgará la posibilidad de invocar y desbloquear a Edelgar, Dimitri y Claude.

Al comienzo de cada turno, la unidad que lo lleve equipado, irá rotando el protagonista del emblema, otorgando sus habilidades especiales cada vez. Además de conseguirlo, también desbloquearemos los Parálogos Divinos en el mapa del mundo. Y a todo esto se le añade como broche un aumento de la experiencia recibida.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ANÁLISIS

ANÁLISIS CAPÍTULO 1 THE LAST OF US: EL EPISODIO PILOTO ARRANCA SIGUIENDO LOS PASOS DEL ACLAMADO VIDEOJUEGO

DESBLOQUEAR A TIKI

DLC de Fire Emblem Engage

Para conseguir el Emblema Dragón, necesitaremos conseguir el Emblema Rival y completar el Parálogo Divino en el Templo del Dragón. Debemos superar «El Ancestro» y una vez completado obtendremos el Emblema Dragón.

Tiki otorgará a la unidad que lleve el Emblema un aumento de todas sus estadísticas, además de su transformación única en Dragón Divino, para desatar un gran aliento y poderosos zarpazos. A todo esto hay que añadirle la Piedra de Resurrección, lo cual permite que la unidad que tenga el emblema una segunda vida en caso de que muera, lo cual hace que las partidas en Clásico sean menos intimidantes

Fire Emblem Engage ya disponible para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments