Elden Ring: Qué hacer después de heredar la llama frenética y conseguir el final señor del caos

Qué hacer después de heredar la Llama frenética, hay dos cosas que los jugadores deben hacer para asegurar el final Señor del Caos de Elden Ring.
heredar la llama frenética Elden Ring Guía

Que hacer después de heredar la llama frenética

Una vez que se ha heredado la Llama frenética, hay dos cosas que los jugadores deben hacer para asegurar el final del Señor del Caos de Elden Ring, toda la información a continuación:

Pero antes de empezar con la guía, informar que en EvelonGames también tenemos guías de clase para que conozcáis las estadísticas principales y secundarias de vuestros personajes, guías de: Guerrero, Vagabundo, Profeta, Prisionero, Confesor, Héroe, Samurái y el Bandido.

Guía Final de Elden Ring

Si bien la mayoría de los juegos de FromSoftware ofrecen un puñado de finales diferentes. Elden Ring aparentemente tiene seis. Estos incluyen la Era de la Fractura, la Era del Orden, la Era de la Maldición, la Era de las Estrellas, la Era de los Nacidos del Ocaso y, por supuesto, la Era del Caos provocada por el Señor del Caos.

El final de Llama frenética es el único final de Elden Ring que sobrescribe a los demás, eliminando la elección de los jugadores de terminar por completo al final del juego. Una vez que hayas descubierto los Tres Dedos y hayas permitido que queme tu cuerpo, solo hay dos direcciones para ir: a la Fragua de los Gigantes para usar la Llama de la Ruina, o al Haligtree para deshacerte de esta herencia.

Ve a la Fragua del Gigante para quemar el Erdtree

final señor del caos

La Forja de los Gigantes es el hogar de la Llama de la Ruina, que se puede usar para quemar el Erdtree. Normalmente, esto requiere el sacrificio de una doncella, pero si heredas la Llama frenética, puedes perdonar a Melina y quemar el Erdtree tú mismo. Sin embargo, Melina no se toma muy bien este gesto y amenaza con matarte si descansas en un Sitio de Gracia después de conocer a los Tres Dedos.

La Forja del Gigante y la Llama de la Ruina se encuentran al final de las Montañas de los Gigantes, a las que solo se puede acceder después de derrotar a Morgott y adquirir el Medallón Rold para activar el ascensor. Si logras desheredar la Llama Frenética antes de usar la Llama de la Ruina, tendrás que sacrificar a Melina como de costumbre.

Derrota al jefe final para desbloquear el final Señor del Caos…

final señor del caos

La llama frenética desbloquea un nuevo final para Elden Ring: el final de señor del caos (y era del caos). Si bien todos los demás finales desbloqueables de Elden Ring son intercambiables, los jugadores están obligados a convertirse en el Señor del Caos.

Por ejemplo, si un jugador ha desbloqueado los finales de Era de las Estrellas y Era de los Nacidos del Ocaso, habrá dos opciones disponibles para seleccionar una runa de reparación después de vencer a la Bestia Elden. Si no renuncias a la Llama Frenética, estás condenado a anunciar una Era de Caos y reducir el mundo a cenizas.

… Pero si quieres un final diferente, la herencia se puede deshacer

heredar la llama frenética Elden Ring

Ser esclavo de los Tres Dedos y la Llama Frenética no provoca el fin del mundo, bueno, lo es, pero hay una forma de evitar convertirse en el catalizador del apocalipsis. Al seguir la línea de búsqueda de Millicent hasta Haligtree y derrotar a Malenia, los jugadores obtienen la capacidad de usar la Aguja de Miquella para eliminar la Llama Frenética.

Se requieren muchos pasos para deshacer la herencia de la Llama frenética. Para comenzar esta búsqueda, busca a Millicent en la Iglesia de la Peste de Caelid y obtén las dos mitades del Medallón secreto de Haligtree para obtener acceso al Campo de nieve consagrado. Después de usar la Llama de la Ruina para quemar el Erdtree tú mismo y derrotar a Malenia, solo hay una pelea de jefes secretos en Farum desmoronado Azula y volver a ser un Deslustrado normal una vez más.

Elden Ring ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X|S.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios