|

Puedes ser redactor de videojuegos en Evelon Games. ¡Únete a nuestro equipo!

¿Te apasiona el mundo gaming? Aquí en EvelonGames te damos una oportunidad, puedes ser redactor de videojuegos. ¡Lee atentamente este post e infórmate!

Puedes ser redactor gaming en EvelonGames


¡EvelonGames busca redactores/as! Has leído bien, si quieres ser redactor de videojuegos sigue leyendo. EvelonGames.com se forjó a principios de 2022 como una página web de noticias gaming. Escribiendo sobre videojuegos de todas las plataformas, mundo del Streaming y cualquier artículo para informar a nuestros seguidores de todo lo que sucede en este mundillo.

Somos una pequeña nueva comunidad que emerge de la nada, con más de 600 seguidores en redes y decenas de reacciones diarias en poco más de dos meses de ser fundada. Estamos en un crecimiento continuo y por ello, necesitamos aumentar nuestro equipo de trabajo.

Nuestra filosofía

Queremos dejar claro que somos un equipo creado por jugadores y queremos notificar, de primera mano, toda la información gaming a los nuestros, a nuestros compañeros de aventuras, a los que comparten nuestra afición por los videojuegos y notificarles diariamente de todas las novedades del sector. Queremos juntar a todos los jugadores de habla Española y ofrecerles la información que se merecen, una información de calidad.

Y con esta idea hemos creado…

cropped Evelon Games

¡Únete a EvelonGames!

EvelonGames nace con mucha ambición e ilusión, con ganas de seguir creciendo en el mundo de la información tanto y más que desde el comienzo del proyecto, gracias a nuestro trabajo duro y constante, junto a nuestras ganas de hacer bien las cosas, ofreciendo lo mejor de nosotros.

Queremos dar la mejor información para los nuestros.

Únete a nuestro equipo de redacción de contenidos.

De ese modo, si te gusta escribir sobre PlayStation, Xbox, Nintendo, PC o dispositivos móviles o eres un experto en alguna otra plataforma, estamos seguros de que te encantará formar parte de nuestro equipo y crecer junto a nosotros, creando el mejor contenido y que más nos gusta.

¿Qué pedimos a nuestros redactores?

E aquí una parte importante para los interesados, «¿Qué pedimos a nuestros redactores?». En EvelonGames no es obligatorio tener experiencia previa ni credenciales, solo necesitas ilusión, constancia y compromiso.

Lógicamente, se valorará que tengáis experiencia previa en otros blogs o páginas webs y un buen nivel de inglés, pero con trabajo, esfuerzo e ilusión comprobaréis que muy pronto vuestro nivel como redactores crecerá, porque aquí también estamos para enseñar y formar a los nuestros como profesionales de la comunicación.

Redactor de videojuegos EvelonGames

Nuestra ilusión

El equipo de EvelonGames está repleto de ilusión, junto a nosotros tendrás que demostrar ilusión por sacar un proyecto adelante y ganas de crecer haciendo lo que te apasiona, constancia en el sentido de publicar regularmente. Teniendo sentido de la autocrítica y ganas de superarse día a día con compromiso, siendo responsable y consciente de que inicias un proyecto en común sobre el que hay que trabajar y hay que dedicarle tiempo.

No importa de donde seas, España, América, África, Australia o de una isla perdida en los Galápagos, todo el mundo es bien recibido siempre y cuando atienda a esos tres requisitos: ilusión, constancia y compromiso.

¿Qué ofrecemos?

Desafortunadamente por el momento no es un cargo remunerado, somos una web muy reciente en crecimiento y ninguno de nosotros recibimos paga alguna, pero lo que no ganamos en dinero lo ganamos en experiencia y buenos momentos.

Darle al mundo tu opinión, informarles sobre algo que te apasiona como son los videojuegos, crecer como persona y como profesional, eso es lo que ofrecemos, pero si eso no te resulta suficiente y necesitas un pequeño empujoncito material. Has de saber que los juegos, periféricos y demás merchandising para analizar que conseguimos se los queda el analista y si seguimos creciendo la confianza de las compañías será mayor y recibiremos más productos. 

Estamos dando los primeros pasos para que la web genere dinero y en el futuro podamos pagaros por vuestro trabajo, así que si tu intención es ganar dinero con esto, considera EvelonGames una gran inversión cuyos frutos llegarán más pronto que tarde.

EvelonGames busca redactores

¿Como contactar con EvelonGames?

Contactar con nosotros es muy sencillo, simplemente tienes que rellenar el formulario pulsando el siguiente enlace: Contacto EvelonGames

Únete a nuestra comunidad de Discord Gaming

También puedes unirte a nuestra comunidad de Discord, somos muchos jugadores, ¡Únete!

Otra opción sería enviar un correo electrónico a: contacto@evelongames.com

No olvides hacer una descripción lo más detallada posible, las consolas que posees, de dónde eres, tu nivel de inglés, tu disponibilidad y todos aquellos aspectos que creas que debemos tener en cuenta para el cargo.

Si eres Streamer o creador de contenido, háznoslo saber y no dudes en comunicarte con nosotros a través del anterior formulario o el correo electrónico, ya que tenemos una API de Twitch preciosa para buen uso en la página web.

Esperamos vuestra participación ¡gracias por leernos!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x