|

Leyendas Pokémon: Arceus – Cómo farmear Bayas Guayas (cultivar Aguav Berries)

Las clásicas berries están presentes otra vez en Pokemon Legends: Arceus. Te dejamos una guía para farmear Bayas Guayas
farmear bayas guayas

Farmear Bayas Guayas en Leyendas Pokémon: Arceus puede ser de mucha utilidad. Aquí te dejamos unos consejos para que puedas cultivar Bayas Guayas de la manera más efectiva.

Las bayas han sido parte del universo Pokémon desde Pokémon Oro/Plata, donde un Pokémon podría sostenerlas en la batalla. La Generación 3 y la Generación 4 agregaron más bayas, así como la mecánica de juego Poke Block / Poffin. Leyendas Pokémon: Arceus tiene lugar en la antigua Sinnoh, lo que significa que no hay forma de usar bayas para cocinar Poffins como en Diamond/Pearl/Platinum y las nuevas versiones. En su paraje, las bayas se utilizan para fabricar objetos arrojadizos que se pueden emplear para distraer a los Pokémon salvajes, o se pueden utilizar en su forma simple y natural.

Siguiendo la guía de consejos para Pokemon Legends, te presentamos las bayas guayas. Ellas eran un elemento que introdujo Nintendo, y restauraría una cuarta parte de la salud de un Pokémon, pero solo si el HP del Pokémon caía por debajo de la mitad. Si un Pokémon tuviera una naturaleza Rash, Lax, Naughty o Naive, entonces el Pokémon también se confundiría al consumirlo. La confusión no parece existir en Leyendas Pokémon: Arceus, pero un Pokémon con la naturaleza correcta se detendrá después de que se haya comido uno. Sin embargo, con la Actualización de Daybreak, puede ser conveniente mantener cualquier Baya almacenada.

¿Para qué sirven las Bayas Guayas?

farmear bayas guayas

A partir de la octava generación a cantidad de PS restaurados por la baya Guaya se reducen ahora al 33,3% de los PS máximos del portador.

Después de completar la historia principal, los jugadores pueden iniciar una serie de Solicitudes que implican brotes masivos de Pokémon. Habla con Warden Mai en Obsidian Fieldlands para iniciar la Solicitud: una nueva anomalía. Tenga en cuenta que Legends: Arceus debe actualizarse a V.1.1.0 para que esto ocurra.

Una vez que los jugadores reciban la orden de investigar brotes masivos masivos en Crimson Mirelands, se encontrarán con Melli, quien les entregará 20 Bayas Guayas. Desafortunadamente, el Munchlax de Mai consumirá cinco de ellos, pero resulta que Munchlax tiene una habilidad extraña que le permite identificar a todos los Pokémon en brotes masivos masivos. Esto significa que los jugadores pueden simplemente viajar a un brote de su elección si tiene el Pokémon que desean.

Al obtener Bayas Guayas se recomiendan acumularlas en caso de brotes masivos. Para identificar a todos los Pokémon en brotes masivos masivos, los jugadores necesitan al menos cinco Aguav Berries para Munchlax.

¿Cómo farmear Bayas Guayas?

consejos para pokemon legends

Trabajar a través de las solicitudes de brotes masivos recompensará a los jugadores con más Aguav Berries para alimentar a Munchlax. Una vez que se complete esta cadena de solicitudes, los jugadores deberán comenzar a cultivar Bayas Guayas por su cuenta. Actualmente solo hay dos métodos para obtener Bayas Guayas:

Complete la solicitud «Se necesita ayuda para regar los campos», que está disponible durante Costas de cobalto y después de completar «Se necesita ayuda: arar los campos». Esto desbloqueará la opción Campos de bayas en Villa Jubileo. Si es V.1.1.0, los jugadores podrán elegir entre el campo de bayas normal y el campo de bayas especial.

El Campo de bayas especiales cuesta unos impresionantes 20.000 dólares. Desafortunadamente, las bayas que se cultivan en este campo son aleatorias. Lo que significa que los jugadores pueden obtener un bushel de Iapapa Berries en lugar de Guayas.

LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS ¿CÓMO SUBIR DE NIVEL RÁPIDO?

La segunda opción es investigar brotes masivos masivos y perseguir tesoros que tengan el «Icono de bayas naranjas» sobre su cabeza. Esto indica «Brotes de bayas», lo que significa que atrapar (o derrotar) a esos Pokémon hará que suelten algunas Bayas Guayas.

Desafortunadamente, la Aguav Berry en Pokemon Legends no se puede comprar en Ginkgo Guild. Esto deja a los campos y los brotes masivos masivos como las únicas formas de farmear Aguav Berries.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x