|

Tendremos la serie de Pokémon Arceus en Netflix muy pronto

Pokemon ha confirmado este especial del anime de Ash y Pikachu que nos trasladará a Hisui. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva serie de Pokemon Arceus en Netflix.
serie-de-pokemon-arceus-en-netflix

Pokémon: LAS CRÓNICAS DE ARCEUS, LA SERIE DE POKEMON ARCEUS EN NETFLIX

El juego de Pokémon Arceus ha sido revolucionario para la franquicia desde su lanzamiento. Las nuevas mecánicas de los combates y el semi-mundo abierto han sido claramente un punto de inflexión. A The Pokemon Company siempre le ha gustado compaginar los juegos principales con las series de animación, y Pokémon Arceus no iba a ser diferente.

Precisamente este año se han cumplido 25 años desde el principio de emisión del anime de Pokémon. Ya tenemos finalizada la última temporada de «Viaje maestros Pokémon» y a esperas de la nueva temporada, Pokémon ha confirmado el especial anime «Crónicas de Arceus«, orientado en la historia del reciente videojuego.

serie-de-pokemon-arceus-en-netflix2

Echa un vistazo a las novedades Pokémon:

Se revelan os gimnasios en Pokémon Escarlata y Púrpura tipo hielo, sus lideres y nuevos personajes

FECHA DE LANZAMIENTO CRÓNICAS DE ARCEUS


Según la fuente oficial de la página web de Pokémon, el nuevo anime de Pokémon: Crónicas de Arceus no se estrenará de manera unilateral. Como podíamos esperarnos, este especial se estrenará inicialmente ante la audiencia en vivo durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022 en Londres para los allí presentes. Posteriormente, llegará a Netflix el 23 de septiembre para que todos podamos disfrutarlo. Cabe destacar, que en Japón se estrenó a inicios de este año 2022.

Os dejamos el tráiler oficial del anuncio del especial:

No te pierdas nada de la nueva generación:

Mapa Pokémon Escarlata y Púrpura: Se confirma el nombre de la región, 3 nuevos Pokémon y más detalles en 2022

HISTORIA de Pokémon: Las crónicas de Arceus


Como hemos mencionado, el especial se basará en la temática de Pokémon Arceus y estará protagonizada por Ash, Goh, Maya y sus compañeros Pokémon. A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Una visita a Sinnoh se transforma en una aventura de altos vuelos gracias a Ash y sus amigos, que ayudarán a un poderoso Pokémon a enfrentarse a un peligro inminente. Cuando Ash, Goh y Maya reciben un misterioso mensaje del Pokémon Mítico Arceus, se reúnen con su amigo Brock para dirigirse al Monte Corona e investigar. Allí descubren a un Heatran muy exaltado y al grupo responsable, el Equipo Galaxia, al que se consideraba extinto.

Los comandantes del equipo tienen la determinación de encontrar a su desaparecido líder abriendo una puerta interdimensional. Con el apoyo de un trío de Pokémon Legendarios y de la Campeona Cynthia, nuestros héroes disponen de una gran ventaja, ¡aunque tendrán que darlo todo para salvar Sinnoh!

serie-de-pokemon-arceus-en-netflix3


LOS DETALLES HASTA EL MOMENTO


El especial, ya estrenado en Japón a principios de este 2022, nos deja bastantes pistas de lo que podemos esperarnos en el estreno en Netflix. Para empezar, el estreno será internacional (a excepción de Asia) el 23 de septiembre. Como hemos mencionado, los protagonistas serán Ash, Goh y Maya aunque también podremos ver a Brock y otros personajes del anime. Se confirma también la ausencia de Chloe en el especial.

serie-de-pokemon-arceus-en-netflix4

En cuanto a los episodios, el especial del anime de Pokémon: Las crónicas de Arceus estará compuesto por 4 capítulos, con lo que tendrá una duración aproximada de 90 minutos en total. Para aquellos a los que les interese ver la versión en ingles con antelación, podrá verse en el Mundial de Pokémon el 19 de agosto.

Por si te interesa esta pequeña guía:

Cómo conseguir a Porygon y sus evoluciones en Leyendas Pokémon: Arceus

serie-de-pokemon-arceus-en-netflix5

Sin duda se va a tratar de un especial corto y entretenido, que para los fans del juego original supondrá una dosis de nostalgia. Podremos ver paisajes reconocibles que habremos jugado en nuestras Nintendo Switch además de los trajes y escenarios. Para aquellos que quieran tener una espera más amena, recomendamos echarle un ojo a la temporada 24 del ánime de «Viajes maestros Pokémon» o aprovechar a rellenar la pokédex y completar las misiones secundarias en Pokémon Arceus.

Para no perderos ninguna noticia sobre los nuevos lanzamientos, estar atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x