Mapa Pokémon Escarlata y Púrpura: se confirma el nombre de la región, 3 nuevos pokemon y más detalles en 2022

El nuevo tráiler trae consigo el anuncio de tres nuevos pokemon y confirma el nombre del mapa Pokémon Escarlata y Púrpura.
Mapa Pokémon Escarlata y Púrpura
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Por fin conocemos el nombre del mapa Pokémon Escarlata y Púrpura. Desde que los dos juegos fueron anunciados hemos tenido muy pocas novedades sobre su desarrollo y el contenido que traerían consigo. Pero tras una larga espera, por fin tenemos un nuevo tráiler por parte de The Pokemon Company.

Este se trata nada más y nada menos que del tercer tráiler que vemos de los juegos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. En este tráiler, el cual se trata del más revelador hasta la fecha, aprovechan para enseñar nuevos pokemons nunca antes vistos y de paso confirmar el nombre oficial del nuevo mapa. Además, parte del contenido que revela el nuevo tráiler confirma algunos rumores y filtraciones respecto al juego que corrían por las redes sociales.

Te podría interesar:

NINTENDO ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA CON VARIOS DETALLES

Mapa Pokémon Escarlata y Púrpura


Mapa Pokémon Escarlata y Púrpura
La imagen es el mapa de los nuevos juegos de Pokémon, podemos que la forma del mapa guarda mucha similitud con la península ibérica.

La nueva región de Pokémon tiene el nombre de Paldea. Este mapa, como ya sabíamos con anterioridad, está basado en España, por eso tiene la misma forma que la península ibérica, y muchas partes del mismo poseen nombres que hacen referencia a ubicaciones reales de España.

En el tráiler podemos ver muchos de los biomas que nos encontraremos a lo largo y ancho del mapa de Paldea, a la vez que podemos apreciar en el vídeo a varios pokemons clásicos que estamos acostumbrados a ver en los juegos, recorriendo estos biomas.

Te podría interesar:

TEMTEM EL POKÉMON MMO ESPAÑOL CONFIRMA SU FECHA DE LANZAMIENTO

Sabemos ya que los juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura constarán de tres historias, entre las cuales una de ellas será la clásica historia de Pokémon sobre derrotar a 8 entrenadores diferentes para alzarnos campeones de la región, como estamos acostumbrados a ver en el resto de juegos.

pokemon escarlata purpura

A lo largo del tráiler podemos ver tres pokemons nuevos: el primero de ellos se trata del nuevo pokemon llamado Cetitan, el cual pertenece a un líder de gimnasio de tipo hielo llamado Grusha; durante el tráiler también aparece una especie de perro hecho de pasteles llamado Fidough; y por último y el que más polémica ha causado en las redes sociales, la versión tipo tierra de Wooper, el cual es el mismo pokemon pero en marrón, al menos visualmente.

En el tráiler también podemos ver un detalle que se había filtrado previamente: podremos explorar el mapa de Paldea y desplazarnos a través de él a lomos de nuestros pokemons legendarios. Así es, estos pokemons serán el medio de desplazamiento principal en el juego. De modo que en Pokémon Escarlata y Púrpura utilizaremos a Koraidon y Miraidon para movernos, ya que se pueden usar como si de una moto se tratase. También pueden planear por el aire, nadar e incluso pueden escalar paredes, de modo que serán nuestro vehículo principal durante todo el juego.

pokemon escarlata y purpura pikachu teratipo volador

Pero si pensabas que el nuevo tráiler se quedaba ahí estás equivocado. También han mostrado una nueva mecánica bastante interesante llamada Terastal. La gracia es que podremos tirar una pokeball especial a nuestreo pokemon en medio del combate para mejorar sus movimientos y potenciar su tipo. En el vídeo hemos podido ver a Pikachu con el movimiento volador, que es el que vemos en la imagen con los globos enganchados.

Por último, cabe destacar que insistieron en el modo cooperativo que tendremos disponible en este juego para poder hacer incursiones acompañados de nuestros amigos.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!