Multijugador pokemon escarlata y purpura: Se confirman incursiones cooperativas

El nuevo tráiler revelado hace unas pocas horas nos ha mostrado más detalles acerca del modo multijugador Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que pudimos ver, volverán las batallas de incursión cooperativas.
multijugador-pokemon-escarlata-y-purpura-min
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

NUEVO TRÁILER: DETALLES MULTIJUGADOR POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA

A pocos meses del esperado y tan ansiado lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, The Pokémon Company ha dado a los fans muchas razones para emocionarse con la nueva generación de la franquicia. A principios de esta semana, el desarrollador de Pokémon anunció la emisión de un nuevo «Pokemon Presents«.

Estos videos pregrabados que se emiten como un directo, son una presentación en la que se ofrecen aún más noticias sobre los nuevos juegos. Además de los nuevos personajes y los nuevos Pokémon, la transmisión reveló que una de las características favoritas de los fans de Pokémon Espada y Escudo regresaría, las incursiones Pokémon.

multijugador-pokemon-escarlata-y-purpura2-min

El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo trajo consigo una nueva forma de capturar y luchar contra los Pokémon acompañado de tus amigos mediante las famosas «incursiones«. Los jugadores podían formar equipos con otras personas o con la IA para enfrentarse a los Pokémon «Dynamax» de la octava generación. Aunque se confirmó que Dynamax y Gigantamax no volverán en la nueva generación de Pokémon, muchos fans esperaban que los nuevos juegos tuvieran un contenido cooperativo similar. Ahora, Pokémon Escarlata y Púrpura han revelado oficialmente la vuelta de este modo cooperativo para los nuevos Pokémon «Teracristal» o cristalizados de los juegos.

Os dejamos el tercer tráiler oficial dónde se muestra dicha información a continuación:

Por si te lo habías perdido, aquí están las noticias del segundo tráiler:

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura con varios detalles

NOVEDADES DEL MODO MULTIJUGADOR EN POKEMON ESCARLATA Y PÚRPURA


Junto con una de las mayores novedades, el «Teracristal» de Pokémon Escarlata y Púrpura, que incluye Pokémon cristalizados, The Pokémon Company también ha revelado que las batallas de incursión volverán en Escarlata y Púrpura.

De forma similar a las guaridas de «Raids», los jugadores podrán encontrar incursiones Teracristal repartidas por todo el mundo del juego con la posibilidad de capturar Pokémon raros y poderosos. Los jugadores podrán unirse a tres entrenadores para enfrentarse a las batallas de incursión, y se dice que las incursiones suelen contener Pokémon de tipos de Teracristalización más raros, por ejemplo, con cristales de un tipo diferente al que tendrían de manera ordinaria, haciendo su obtención aún más interesante.

multijugador-pokemon-escarlata-y-purpura3

Las Incursiones Tera de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura también suponen un cambio importante en el modo de juego por turnos de Pokémon. Los jugadores de las Incursiones multijugador ya no estarán limitados por la espera de los turnos, esto significa que no tendremos que esperar a que todos los compañeros ataquen para que nos vuelva a tocar, sino que podrán «atacar y curarse a su ritmo«.

Escarlata y Púrpura serían los primeros juegos de la serie principal de Pokémon en adoptar un sistema de combate más basado en el tiempo real, aunque de forma limitada. Sin embargo, Escarlata y Púrpura no sería el primero en experimentar con el cambio de la fórmula de combate de Pokémon, con Leyendas: Arceus ya se empezó a experimentar con el sistema de estilos.

Para que no te pierdas ninguna novedad de Pokémon:

Nuevo Pokémon Tyranitar: Pokémon Unite ya ha anunciado la fecha y hora de lanzamiento

UN POKEMON PRESENTS LLENO DE SORPRESAS


multijugador-pokemon-escarlata-y-purpura4

Las revelaciones de Pokémon Escarlata y Púrpura se produjeron en el marco de una presentación repleta de novedades sobre los títulos en curso de Pokémon. Pokémon GO dio más información sobre el final del Pokémon GO Fest de 2022, en el que los jugadores podrán obtener el mítico Pokémon Shaymin. Pokémon Unite también reveló más sobre la celebración de su primer aniversario con un nuevo y loco modo de juego «todo Pikachu«, así como nuevos Pokémon que se unirán a Unite. Las incursiones de Tera servirán como otra razón para que los fans de Pokémon se emocionen con el lanzamiento de Escarlata y Púrpura a finales de este año.

Finalmente, se reveló la fecha de lanzamiento de la novena generación, la cual estará disponible para el 18 de noviembre, exclusivo para Nintendo Switch.

Por si te interesan las novedades de Pokémon GO:

La nueva temporada de Pokémon GO 2022

Durante los próximos días estaremos cubriendo las novedades reveladas en este tercer tráiler, por lo que recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales si no queréis perderos ningún detalle. Mientras tanto, seguiremos esperando al 18 de noviembre con ansias.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!