|

Cómo rescatar bestias en Hogwarts Legacy

En esta guía te enseñamos cómo rescatar bestias en Hogwarts Legacy.
Rescatar bestias en Hogwarts Legacy
Facebook
Twitter
LinkedIn

Rescatar bestias en Hogwarts Legacy

El mundo mágico de Harry Potter está repleto de diferentes criaturas mágicas. Por eso, no es de extrañar que el videojuego de Hogwarts Legacy le permita al jugador rescatar, domar y criar bestias mágicas.

Aunque gracias a la directora Weasley, el rescate de estas criaturas es bastante fácil, primero tenemos que conseguir desbloquear su misión principal.

fantastic

Cómo rescatar bestias

Para poder llevar a cabo esta tarea, los jugadores deberán completar la misión principal «El elfo, el Nab-Sack y el telar». Este último se activará cuando los jugadores vayan a su primera Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y terminen la misión «El Yelmo de Urtko».

Se les enviará un correo a los jugadores diciendo que hay una nueva función para la Sala de los Menesteres y, tras hablar con Deek, podremos comenzar la búsqueda. Lo primero de todo, se les presentará a los jugadores el Nab-Sack, que sirve para transportar a las bestias de manera más sencilla y después, se llevará a los jugadores a tres hábitats diferentes.

deek

Cómo usar Nab-Sack para domar bestias

Los jugadores tendrán que equipar Nab-Sack en el conjunto de hechizos y después habrá que seguir las siguientes instrucciones:

  • Cuando tengamos a la criatura a la vista, utiliza Nab-Sack y espera a que el medidor de captura amarillo termine.
  • Presiona el botón para atrapar a la bestia.
  • A veces hay que utilizar hechizos para ralentizar al oponente y así poder capturarles (Arresto Momentum o Glacius).
  • Si consigue escaparse, persíguela hasta conseguirlo.
  • Hay ciertas criaturas que solo aparecerán por la noche.
  • Hay otros animales pequeños que solo tendrán un medidor, mientras que los más grandes tendrán más. Este número se podrá ver como puntos blancos debajo del medidor de captura.
nab sack

Criaturas que pueden domarse

Los jugadores se encontrarán con tres tipos de criaturas mientras realizan esta misión principal. Cada uno de los tipos, necesitará una cierta cantidad de medidores para poder ser atrapados:

  • Mooncalf aparece solo de noche y requiere tres medidores de captura.
  • Jobberknoll puede volar muy rápido. Habrá que lanzarle Levioso para levitarlo y después utilizar Nab-Sack para poder atraparle. Cuenta con dos medidores de captura.
  • Una familia de Puffskein será lo primero que nos encontremos y necesitará un medidor de captura.
moonkalf

Después de haber completado la mitad de la misión, Deek les hará pensar a los jugadores en un santuario para las criaturas. Después de una escena, la Sala de los Menesteres le proporcionará a los jugadores un Vivarium para colocar a sus bestias.

En Hogwarts Legacy se podrán criar hasta 12 bestias al mismo tiempo y cuatro especies diferentes a la vez. Cada una de ellas recompensará a los jugadores con materiales mágicos cada 25 minutos después de cepillarlas y alimentarlas.

Hogwarts Legacy está disponible en PS5Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.