|

Cómo conseguir Sellos Maestros en Fire Emblem Engage

En Fire Emblem Engage, los Sellos Maestros son necesarios para actualizar los personajes a Clases Avanzadas. Te contamos aquí las formas de obtenerlos.

Fire Emblem Engage

Hace falta algo más que subir de nivel en Fire Emblem Engage para actualizar a los personajes de Clases Base a Clases Avanzadas; los jugadores necesitarán usar Sellos Maestros. Las Clases Avanzadas tienen acceso a habilidades más fuertes y mejores estadísticas, lo que las hace vitales para la progresión a medida que los jugadores avanzan en la historia del juego.

Sellos Maestros

Cómo conseguir Sellos Maestros

El uso de estos objetos para cambiar de clase no es nuevo en Fire Emblem Engage. Este método de crecimiento del personaje ha estado en varios juegos de Fire Emblem en el pasado, pero cómo obtener estos Sellos puede ser bastante diferente.

Sellos Maestros

La primera y más sencilla forma de obtenerlos es simplemente comprándolos. Estos se pueden comprar en la tienda de artículos en Somniel por 2500 de oro, un precio considerable, pero que vale la pena. El stock es limitado al principio, pero se actualizará después de que los jugadores completen los capítulos 13 y 17. Finalmente, al completar el Capítulo 18 se eliminarán las limitaciones de stock, lo que permitirá a los jugadores comprar Sellos infinitos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

LA REINA EN VALHEIM: CÓMO LOCALIZAR Y DERROTAR AL JEFE DE MISTLANDS

Alternativamente, los jugadores que buscan ahorrar algo de dinero pueden abordar ciertas misiones para obtener Sellos Maestros. Específicamente, completar los capítulos 7, 10, 16 y 17 otorga un Sello, y se pueden encontrar todavía más en cofres en el Capítulo 7.

Cómo usar Sellos Maestros

Se pueden usar, como ya hemos dicho, para actualizar un personaje de una Clase Base a una Clase Avanzada, pero solo si ese personaje cumple con los requisitos previos. Cada Clase Avanzada requiere que un personaje tenga el nivel 10 de una Clase Base y tenga ciertas habilidades con las armas. Una vez se cumple esto, los jugadores pueden utilizar el Sello para cambiar de clase.

Siempre se puede cambiar de clase, por lo que usar un Sello no es una opción permanente como elegir el género de Alear. Debemos señalar que los Sellos Maestros no se pueden emplear para cambiar entre dos Clases Base o dos Clases Avanzadas diferentes. Los jugadores que quieran hacer esto necesitarán un elemento diferente, llamado Segundo Sello. Estos se adquieren en su mayoría de la misma manera, aunque a través de diferentes misiones.

Fire Emblem Engage ya está disponible en Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments