|

La Reina en Valheim: cómo localizar y derrotar al jefe de Mistlands

Descubre cómo derrotar a La Reina en Valheim, el jefe de Mistlands que pondrá a prueba tu resistencia al veneno.
Reina en Valheim 2

La Reina en Valheim es un quebradero de cabeza para los menos expertos

Valheim, el survival de mundo abierto desarrollado por Iron Gate Studio, recibió su actualización Mistlands el pasado diciembre, que incluyó un nuevo bioma, así como veinte materiales nuevos de fabricación, estaciones de construcción, pociones, alimentos y más enemigos, entre los que se encuentra el jefe La Reina.

Aquellos que quieran hacerle frente deberán invertir mucho tiempo y material en equipos que estén al nivel de este jefe. Hay ciertos aspectos que los jugadores deben tener en cuenta antes de iniciar el desafío y es por ello que os traemos esta guía para rastrearla y saber cómo derrotarla.

Reina en Valheim 1
Mistlands.

Nuevo tráiler de Wanted: Dead

Tráiler de Wanted: Dead dedicado a sus remates

Ubicación de La Reina en Valheim

La Reina es el sexto jefe del juego y se localiza de forma similar al resto de jefes de Valheim por medio de un Vegvisir. En el nuevo bioma de Mistlands, las piedras rúnicas están ocultas en el interior de las Minas Infectadas que están custiodiadas por Seekers. Sin embargo, no todas las minas que estén infestadas tendrán un Vegvisir, por lo que los jugadores tendrán que explorar la zona a conciencia para dar con su ubicación.

Una vez encontrada, solo habrá que interactuar con la piedra para que la localización del jefe aparezca en el mapa. Su ubicación puede salir en cualquier lugar relativamente cercano. A diferencia de otros combates, el de La Reina solo puede hacerse en su guarida, la Ciudadela Infestada, protegida por una enorme puerta que los jugadores podrán abrir uniendo nueve fragmentos de Sealbreaker en la nueva Mesa Galdr.

Reina en Valheim 4
Ciudadela Infestada.

Cómo derrotar a la Reina en Valheim

Cuenta con nada más y nada menos que 12.500 puntos de vida, 2.500 puntos más que el jefe Yagluth. Tiene la capacidad de causar daño cortante, perforante y de veneno, por lo que supone un desafío desalentador si no se va equipado como es debido. En general, La Reina inflige mucho daño y fácilmente puede lanzarte por las aires aunque detengas sus ataques. Y por si esto fuera poco, los Seekers aparecerán a lo largo del combate, distrayéndote y poniéndote en apuros en más de una ocasión.

Sus ataques son, por norma general, de corta y media distancia. Buena parte tienen la capacidad de infligir veneno, además de daño físico, y puede sumergirse bajo tierra para salir en otro lugar de la arena. Generalmente, atacará utilizando sus brazos o dando mordiscos, pero también puede lanzar proyectiles que eclosionan en Seekers y emitir un poderoso rugido para invocar a más.

Reina en Valheim 22

Te recomendamos que permanezcas cerca de la entrada, ya que pelear abiertamente suele ser, por lo general, una mala opción. La invocación de Seekers la volverán un jefe complicado, por lo que es mejor posicionarse en un lugar donde puedas enfrentar a todos los enemigos que vayan apareciendo a lo largo del combate.

Antes de hacerle una visita, asegúrate de tener el mejor equipamiento y de utilizar armas a distancia, sobre todo si juegas solo, para mantenerte lejos de los ataques con veneno. En modo cooperativo conviene que haya un tanque y un mago para infligir la mayor cantidad posible de daño. Prepárate con Major Healing Meads, Poison Resistance Meads y alimentos concretos como Misthare Supreme (que da 85 de salud y 28 de resistencia), Mushroom Omelette (28 de salud y 85 de resistencia) y Seeker Aspic (28 de salud, 14 de resistencia y 85 de Eitr).

Reina en Valheim 3

Te puede interesar:

El desarrollador de Dead Space Remake avisa sobre lo aterrador que es

El conjunto de Carapace Armor, disponible tras la actualización de Mistlands, es la mejor opción para combatirla en solitario. Respecto a las armas, os recomendamos el Staff of Embers o la Krom Longsword para infligir grandes cantidades de daño y rodar. Otras alternativas que resultan muy útiles son el Carapace Shield y la Mistwalker Sword, ya que nos ayudarán a combatir los enemigos más pequeños.

Al derrotarla se desbloquea un nuevo poder de los Renegados. Recoge el Trofeo de la Reina y cuélgalo en la Piedra de Invocación correspondiente del mapa. El uso de The Queen’s Forsaken Power otorgará Minería más rápida y Regeneración de Eitr +100%.

Valheim está disponible en PC y estará disponible para Xbox One y Xbox Series X en primavera de 2023.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments