|

Guía de los mejores equipos para Alhacén en Genshin Impact

Tanto si os habéis hecho con él como si tenéis previsto hacerlo, el espadachín Dendro es un fichaje que siempre interesa. Os enseñamos los mejores equipos para Alhacén.

Recién llegado a Genshin Impact, este personaje no ha tardado en ser uno de los más codiciados por los jugadores. Aquí os dejamos los mejores equipos para Alhacén.

Mejores equipos para Alhacén en Genshin Impact

Al ser un DPS especializado en infligir grandes cantidades de daño mediante la potenciación de sus ataques básicos y habilidades, lo que mejor le viene a Alhacén son compañeros que puedan maximizar ese daño. Con esta base, sus equipos hacen una función parecida a lo que necesita Trotamundos, convirtiéndose en dos personajes muy similares, pero rotundamente distintos en la distancia a la que trabajan.

mejores equipos para Alhacen

La clave para lograr la mejor composición con él se basa en dos cosas: posibilitar las reacciones elementales que parten de Dendro, así como aumentar el daño global que es capaz de infligir el equipo en conjunto. Si se cumplen ambas cosas, nada podrá detenerlo en la batalla.

Opción 1 — Alhacén, Shogun Raiden, Yelan, Yaoyao

Alhacen equipo 1

Esta composición se basa en lograr las mayores reacciones posibles de Florecimiento. Con este objetivo en mente, Alhacén y Yelan se encargarán de crear los núcleos Dendro, dejando el campo listo para que Shogun Raiden aplique Electro. Como resultado, la cantidad de veces que se dará la reacción deseada será increíble, mucho más si contamos con un sanador en el equipo (recomendamos Yaoyao).

Algunos cambios interesantes para el equipo serían Xingqiu por Yelan y Kokomi por Yaoyao, potenciando aún más el efecto de Florecimiento. Por otra parte, no hay ningún personaje Electro que desempeñe mejor la función de la arconte.

Roles de equipo

  • Alhacén: DPS principal, habilitador Dendro.
  • Shogun Raiden: habilitadora Electro, batería, DPS secundaria.
  • Yelan: soporte, habilitadora reacciones hidroeléctricas.
  • Yaoyao: sanadora.

Opción 2 — Alhacén, Xingqiu, Thoma, Zhongli

Alhacen equipo 2

Si lo que queréis es conseguir la reacción Crepitar, entonces esta composición es la que mejor os vendrá para lograrlo. El principio es el mismo que el anterior: Alhacén y Xingqiu crean los núcleos Dendro y Thoma hace posible la reacción, mientras que Zhongli aporta esos escudos tan necesarios. No obstante, se recomienda equipar los sets de artefactos Sueño Áureo en él y Recuerdos del Bosque en Zhongli para obtener mejores resultados.

Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien se dan las reacciones deseadas, no hay personajes Pyro actualmente que puedan provocarlas en un número tan bueno como el equipo 1 con Florecimiento. Si optáis por este equipo, es mejor esperar a que llegue Dehya, que podrá utilizar Pyro más a menudo que otros personajes de este elemento.

Roles de equipo

  • Alhacén: DPS principal, habilitador Dendro (4 piezas Sueños Áureos).
  • Xingqiu: DPS secundario, bufador, sanador soporte, habilitador Hydro.
  • Thoma: gatillo reacción Crepitar (build entera Maestría Elemental).
  • Zhongli: soporte, escudo, debufador, bufador (4 piezas Recuerdos del Bosque).

Opción 3 — Alhacén, Yae Miko, Kazuha, Kuki Shinobu

Alhacen equipo 3

En cuanto a la reacción Catalización, digamos que es la que mejor le viene al personaje como DPS, ya que hará escalar muy bien el daño y se beneficiará notablemente con la Maestría Elemental. Cada uno de sus compañeros (Yae Miko, Kazuha, Kuki Shinobu) escalan muy bien con esta estadística, lo que asegura que el escalado de daño del DPS principal sea el mayor posible.

La mejor rotación en ese caso sería la siguiente: habilidad elemental de Yae Miko, definitiva de Kazuha y los espejos de la habilidad elemental de Alhacén. Como el efecto de todas las habilidades es notable, el daño que pueden provocar es increíble y durara el tiempo suficiente para repetir el combo antes de que este se acabe. Un festival de daño en toda regla.

Roles de equipo

  • Alhacén: DPS principal, habilitador Dendro.
  • Yae Miko: DPS secundario, habilitadora Electro.
  • Kazuha: bufador (para Electro), potencia daño de Alhacén si tiene C2 o más.
  • Kuki Shinobu: sanadora, batería, habilitadora Electro.

Opción 4 — Alhacén, Nilou, Sangonomiya Kokomi, Nahida

Alhacen equipo 4

Curiosamente, las habilidades de Nilou combinan bastante bien con Alhacén, lo que convierte una composición con ambos en una de las composiciones más potentes con Dedro. Si a ellos se le suma Nahida, en el momento en que se active la definitiva de Nilou, podéis esperar una cantidad impresionante de Florecimiento en el campo.

En caso de que no contéis con Kokomi, Barbara puede desempeñar bien su papel en el equipo; lo mismo ocurre con Yaoyao como sustituta de Nahida. Sin importar porque personajes os decantéis, la necesidad de tener una sanadora en el equipo (sea Hydro o Dendro) es vital para asegurar la supervivencia de vuestros DPS.

>

Roles de equipo

  • Alhacén: DPS principal, habilitador Dendro.
  • Nilou: DPS secundario, gatillo Floración.
  • Sangonomiya Kokomi: sanador, habilitadora Hydro.
  • Nahida: DPS secundario, bufadora, habilidatora Dendro.

Y esto sería todo con este personaje. Si os habéis quedado con ganas de experimentar, os dejamos por aquí nuestros equipos para Faruzan.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments