|

Guía de los mejores equipos para Faruzan en Genshin Impact

Saber encontrar los compañeros perfectos es la clave. Aquí tenéis los mejores equipos para Faruzan.

La diversidad siempre ha sido un punto importante en Genshin Impact. Os presentamos los mejores equipos para Faruzan.

Aquí tenéis nuestras recomendaciones para Layla:

Guía de los mejores equipos para Layla en Genshin Impact

Mejores equipos para Faruzan

A la hora de crear equipos en torno a ella, la buena noticia es que Faruzan tiene mucho que ofrecer a sus compañeros. Para empezar, su habilidad elemental es un arma doble: primero, otorga Bono al Daño Anemo del equipo, y segundo, reduce la Resistencia Anemo del enemigo; un win win en toda regla. Sumado a la bonificación al Daño de los ataques con Anemo, convierte a cualquier personaje de este elemento en una bomba de relojería.

mejores equipos para Faruzan

Subir su Constelación al máximo no es una recomendación, prácticamente es una necesidad. Con ella, el Daño Crítico Anemo aumenta un 40 %, un porcentaje para nada desdeñable. Esta y otras razones solo provocan lo esperable: sus composiciones de equipo giran en torno a unidades de este elemento, con alguna que otra incorporación interesante.

Aquí os dejamos unas cuantas para que vayáis experimentando:

Hora de buildear a Faruzan:

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Faruzan — Mejor equipo y artefactos

Opción 1 — Faruzan C6, Xiao, Zhongli, Albedo

Equipo 1 Faruzan

Hay elementos que casan bien, hasta el punto de que son los mejores en su campo; es lo que ocurre con Anemo y Geo. Un equipo clásico prueba de ello es esta composición que veis, pero con Jean en lugar de la arquera. ¿La razón del cambio? La reducción de Resistencia Anemo enemiga, mejora de Daño Anemo, bonificación de Daño Crítico y mejora de Daño plano; sin más, se ha ganado su puesto.

Dicho esto, el equipo está bien servido de escudos y daño, pero peca en el sentido de que no hay curación. La manera de arreglar esto es prescindir de la resonancia Geo y decirle adiós a Albedo, invitando a Jean o Bennett en su lugar. Pierde el potencial original del equipo, pero nada que no pueda compensar Zhongli con sus escudos.

Roles de equipo:

  • Faruzan: Bufadora, debufadora.
  • Xiao: DPS principal.
  • Zhongli: Escudo, debufador.
  • Albedo: Sub-DPS, renonacia Geo.

Opción 2 — Faruzan C6, Trotamundos, Yun Jin, Bennett

Equipo 2 Faruzan

La realidad es esta: por separado son poderoso, pero como apoyo de Trotamundos, el valor de la arquera aumenta brutalmente. El objetivo de este equipo es hacer que el nuevo 5 estrellas haga todo el daño posible, convirtiendo esta opción en la mejor composición con este fin.

Mientras que Yun Jin aumenta el daño de los ataques de Trotamundos, Bennett se encarga de mejorar su Ataque y curación. La combinación de habilidades de Trotamuntos y Bennett posibilita que se dé la reacción Torbellino, lo que aumenta al ataque de Trotamundos un 30 %. Por supuesto, el último miembro puede cambiarse por otro amortiguador (Candace, Thoma, Shenhe), o incluso un sanador, ya que la falta de curación es la pega en este equipo.

Roles de equipo:

  • Faruzan: Bufadora, debufadora.
  • Trotamundos: DPS principal.
  • Yun Jin: Amortiguadora.
  • Bennett: Amortiguador, sanador.

Los mejores compañeros para Nahida:

Guía de los mejores equipos para Nahida en Genshin Impact

Opción 3 — Faruzan C6, Venti, Trotamundos, Bennett

Equipo 3 Faruzan

Si mejorar a un compañero potencial es increíble, en este grupo los que se mejoran son dos bestias pardas, Trotamundos y Venti. Estos dos se llevan bastante bien, no solo por las mejoras recibidas, sino que pueden beneficiarse mutuamente de sus habilidades: Venti controla bien a los enemigos y puede mantener a ambos en el aire, mientras que Trotamundos los hace trizas de forma rápida, bonita y efectiva.

Pero todavía hay más: en caso de que Venti sea C2, la reducción de Resistencia Anemo enemiga bajara más, y ya con su C6 el efecto será criminal. Además, en caso de que queráis explotar al máximo esta ventaja, se puede cambiar a Bennett por Zhongli o Jean C4.

Roles de equipo:

  • Faruzan: Bufadora, debufadora.
  • Venti: DPS secundario, control.
  • Trotamundos: DPS principal.
  • Bennett: Amortiguador, sanador.

Opción 4 — Faruzan C6, Heizou, Xingqiu, Fischl

Equipo 4 Faruzan

No hay duda de que están en el mismo banner por algo, pero eso no significa que Trotamundos sea la única pareja válida para ella. Funciona muy bien con otros DPS Anemo, como por ejemplo Heizou. Esta composición es prueba de ello.

>

Junto con Heizou, Xingqiu y Fischl, la batalla está servida y lista para las composiciones que busca este equipo: Electrocarga. Prácticamente, harán que el campo sea un terreno intransitable para cualquiera que no sea ellos, cargando el ambiente con esta mezcla tan fatídica de Anemo y Electro. ¿Lo mejor de todo? Basta con cambiar a Fischl por Xiangling para cambiar la reacción elemental a Vaporizar.

Roles de equipo:

  • Faruzan: Bufadora, debufadora.
  • Heizou: DPS principal.
  • Xingqiu: DPS secundario.
  • Fischl: DPS secundario.

Y estas serían todas nuestras recomendaciones para la nueva arquera. Os animamos a probar por vuestra cuenta y disfrutar del burst y daño extra que ofrece a sus equipos.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. Recordad seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments