|

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Faruzan – Mejor equipo y artefactos

La benefactora de los estudiantes de Sumeru ha llegado. Os traemos la mejor forma para explotar el potencial de Faruzan.

Una nueva arquera Anemo se une a las filas de Genshin Impact. Os traemos esta guía de Faruzan, la nueva académica de Sumeru.

Te presentamos a Layla:

Guía Genshin Impact: Cómo equipar a Layla – Mejor equipo y artefactos

Mejor equipo para Faruzan

Antes de la llegada de Faruzan, había un claro rey en lo que a debufos se refería: Zhongli, pero eso ha cambiado ahora que ella se ha incorporado como personaje. No solo puede jugar un papel similar al suyo, sino que juega un papel clave como bufadora para el equipo en lo que Resistencia Anemo se refiere. Con esa doble función, ella se convierte en una pieza muy valiosa para los equipos que juegan con hacer el mayor daño posible.

Faruzan

Buenas noticias para Horizon Forbidden West:

Guerrilla Games presenta DLC de Horizon Forbidden West en los Game Awards 2022

Además, su llegada ha puesto fin a la búsqueda concreta de las constelaciones de determinados personajes (Jean, Viajero Anemo, Venti) para conseguir la reducción de Resistencia Anemo en los enemigos. Faruzan ya hace esto de base con sus habilidades a la par que otorga un bono al Daño Anemo del equipo.

Cómo equipar a Faruzan: la mejor build

Las estadísticas que necesitaréis priorizar para ella son dos: la Recarga de Energía, clave para conseguir un uso repetido y estable de su kit de habilidades, así como el Bono al Daño Anemo, característica insigne de Faruzan y en torno a la que gira su concepto como personaje. Siempre que tengáis eso cubierto, podéis enfocaros en otros aspectos valiosos como el porcentaje de crítico o Daño como cualidades a potenciar.

Faruzan 2

Mejores artefactos

A la hora de elegir su set de artefactos predilecto tenéis dos opciones: Ritual Antiguo de la Nobleza os dará un incremento del 20 % en el daño de vuestra definitiva y potenciará el ataque de vuestro grupo el mismo porcentaje tras usar su definitiva, mientras que Sombra Verde Esmeralda es la opción idónea para aseguraros un 15 % de Daño Anemo adicional y reducir tanto las resistencias de vuestro enemigo como aumentar el daño del efecto Torbellino. La decisión es vuestra, pensad que ambas son ofensivas de forma muy distinta, aunque claramente la primera es superior.

Faruzan Artefactos 1

Usa el poder de la arconte Dendro:

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Nahida, mejor arma, artefactos y más

Otras opciones, siempre que tengáis presentes las estadísticas a potenciar (Recarga de Energía, Bono Daño Anemo), juegan con composiciones híbridas de un set concreto con piezas con una potenciación definida. Podéis aprovechar la habilidad con 2 piezas de los anteriores para mejorar la combinación:

  • 2 piezas de Emblema del Destino + 2 piezas con 15 % Daño Anemo.
  • 2 piezas de Emblema del Destino + 2 piezas con +18 % Ataque.

Mejores armas para Faruzan

Sin lugar a dudas, hay una clara ganadora en cuento a arma se refiere para ella. Elegía del Fin no solo se vuelve especialmente útil en sus manos tras desbloquear su primera constelación, que consigue la siguiente maravilla: si un compañero hace Daño Anemo, ella aumentará su ataque base un 32 %. Si a esto le sumamos que la estadística del arma es Recarga de Energía y que su pasiva incrementa la Maestría Elemental, es prácticamente imposible negar que es la mejor arma de Faruzan.

Faruzan portada 3

Por supuesto, hay otras opciones claras para convertirla en un arma de destrucción. La siguiente elección clara es Alas Celestiales, perfecta para potenciar la tasa de crítico y el daño crítico. También podéis inclinaros por Estrella Invernal, que trabaja también favorablemente con la tasa de crítico, pero cuyo aumento al daño será tanto a la habilidad elemental como a la definitiva.

Alternativas fáciles para la mejor arma de Faruzan

En cuanto a otras opciones más asequibles, hay varios arcos de cuatro estrellas que se adaptaran a vuestras necesidades. La opción más sencilla gracias a la historia será Arco de Favonius, puesto que la recibiréis como parte de las recompensas solo por jugar. Os interesa especialmente por la Recarga de Energía.

Faruzan armas 1

Otras elecciones para nada desdeñables serían Arco del Sacrificio, con un menor porcentaje en Recarga de Energía pero con la capacidad para lanzar más deprisa vuestras habilidades, Arco de la Cazadora Esmeralda, con un ataque alto y una buena potencia a vuestra ofensiva gracias a su pasiva y la tasa de crítico, y Desvanecimiento del Crepúsculo, buena tanto en daño como en energía. Lo tenéis muy fácil para escoger un arma compatible con Faruzan, solo es cuestión de decantaros por una u otra.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments