|

Wow Dragonflight: Mejores talentos Caballero de la Muerte Escarcha

Con el frío cortante de la escarcha nos abalanzaremos sobre nuestros enemigos para hacer que sufran el frío de la muerte. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Caballero de la Muerte Escarcha.

Los Caballeros de la Muerte Escarcha buscan golpear fuerte en la próxima expansión de World of Warcraft. Sus cambios no son muchos a como recordarán los jugadores si fue su clase principal en Shadowlands o desde los cambios que sufrieron en Legion. Nosotros os traemos los mejores talentos Caballero de la Muerte Escarcha para que cuando aterrice Dragonflight, estéis preparados.

CAMBIOS AL CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA

Los Caballeros de la muerte no ven grandes cambios tras la marcha de Shadowlands, más bien, se amplían sus abanicos de opciones. Talentos que antiguamente sus especializaciones hermanas tenían de forma exclusiva, han pasado ahora al árbol de talentos general del Caballero de la Muerte, convirtiéndose en opciones válidas que hacen buena sinergia con sus existentes habilidades y configuraciones durante Shadowlands. Todo esto viene acompañado también de nuevos talentos a las ramas de Escarcha, que antes eran exclusivos de PVP como: Chill Streak.

En cuanto al gameplay que puede ofrecer Dragonflight, nos permite con las nuevas ramas de talentos del árbol de Caballero de la Muerte Escarcha la posibilidad de combinar talentos que antiguamente serian excluyentes entre sí por el diseño de talentos anterior, creando así nuevas opciones de mejores talentos. Junto a estas buenas noticias, se nos une la posibilidad de escoger talentos que generen más recursos para poder lanzar más habilidades en muchas ventanas nuevas que antes no existirían por el antiguo sistema de talentos de WoW.

Los Caballeros de la Muerte Escarcha en WoW son capaces de llevar: dos armas de una mano o un arma a dos manos, creando así varias opciones y estilos de juegos dependiendo de la configuración que llevemos.

LA MISMA CLASE EN OTRO JUEGO DE BLIZZARD

HEARTHSTONE ANUNCIA LA EXPANSIÓN MARCHA DEL REY EXÁNIME Y LA CLASE CABALLERO DE LA MUERTE

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA

Dependiendo de nuestro estilo de juego en WoW, existe la posibilidad de jugar con dos habilidades principales, que serán el pilar principal para poder construir nuestro árbol de talentos: Breath of Sindragosa u Obliteration.

Con Breath of Sindragosa nuestra intención será mantener todo el tiempo posible el daño que nos ofrece la habilidad, con un buen daño de área y un daño sostenido muy elevado. Pero dependeremos de esta habilidad cada 2 minutos, pero no os preocupéis, en cuanto lancemos la habilidad, empezará el contador de enfriamiento, y aunque no seamos capaces de mantener durante 2 minutos el aliento por el tipo de encuentro, quizás reduzcamos lo suficiente para que la siguiente ventana de daño este más cerca.

Sin embargo, con Obliteration aunque no alcancemos la cantidad de daño que podríamos hacer con Breath of Sindragosa, no es tan dependiente de la habilidad, pues es pasiva y solo se activa con otra habilidad que tenemos cada minuto, haciendo que Obliteration sea más consistente durante todo el combate y podamos tener más movilidad en varios encuentros dentro de WoW, ya sean en raids o en míticas+.

Normalmente, el tipo de arma influye, pues hay talentos que potenciaran la generación de nuestro recurso: Poder rúnico con ataques normales, queriendo así llevar con Breath of Sindragosa dos armas de una mano siempre, y con Obliteration tenemos ambas opciones.

ÁRBOL DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA: ALIENTO DE SINDRAGOSA

Talentos caballero de la muerte escarcha
  • Fila 1: De la primera fila en nuestro árbol general llevaremos siempre todos los talentos, pues Death Strike nos curará y podremos usarlo a modo defensivo y Raise Dead será un compañero que podremos usar para hacer daño durante 1 minuto.
  • Fila 2: Para la segunda fila también escogeremos todo, Mind Freeze es la interrupcion de hechizos que siempre que una clase pueda escoger, lo hará, Anti-Magic Shell un defensivo contra hechizos mágicos que evitará que nos apliquen efectos dañinos, y por último Cleaving Strikes, que hará que dentro de Death and Decay golpeemos a un objetivo más con Obliterate.
  • Fila 3: Para la tercera fila elegiremos Permafrost para aprovechar que damos muchos golpes automaticos para obtener un mayor escudo, Anti-Magic Barrier para reducir la reutilización de Anti-Magic Shell, y dependiendo del tipo de encuentro podremos elegir Enfeeble para que nuestro necrófago reduzca la velocidad de movimiento a quien ataque o Sacrificial Pact.
  • Fila 4: Nuestro CD defensivo más fuerte está en esta fila: Icebound Fortitude, lo necesitaremos si queremos sobrevivir a muchos de los encuentros. Daremos puntos a Veteran of the Third War para aumentar nuestra vida y Brittle para aumentar nuestro daño hacia un objetivo cuando nuestra Frost Fever haga daño.
  • Fila 5: Aquí encontramos otra de las habilidades base que el Caballero de la Muerte necesita, Anti-Magic Zone, una zona que absorbe daño mágico hasta cierto punto, protegiendo a todos quienes se encuentren dentro. El resto de puntos los daremos en Acclimation, Merciless Strikes, y Might of Thassarian, los cuales serán de utilidad para aumentar nuestra fuerza y reducir la reutilización de Icebound Fortitude.

¿JUEGAS A DIABLO? NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS TRUCOS

LOS MEJORES LUGARES PARA FARMEAR EN DIABLO IMMORTAL (2022)
  • Fila 6: La siguiente fila se llevan los puntos Gloom Ward, para aumentar la efectividad de los escudos, y Unholy Endurance para hacer que una de nuestras habilidades, también nos reduzca daño.
  • Fila 7: Los únicos puntos que podremos asignar serán a los puntos de convergencia: Runic attenuation y Unholy ground para recibir más poder rúnico y celeridad respectivamente.
  • Fila 8: Por la octava elegiremos Insidious Chill que aportará utilidad y Death’s Echo para darnos dos cargas de habilidades de movilidad y utilidad.
  • Fila 9: Icy Talons hará que aprovechemos mucho la velocidad de ataque que vamos a obtener para hacer sinergia con los grabados de la forja de runa con Unholy Bond, aparte de todos los anteriores talentos que aprovechaban nuestros ataques automaticos.
  • Fila 10: El último punto a nivel 60 se lo llevará Empower Rune Weapon, uno de nuestros CDs ofensivos más fuertes.
WoW Talentos DK Frost Derecha Sindragosa
  • Fila 1: El árbol de talentos específico para el Caballero de la Muerte Escarcha comienza por su golpe principal: Frost Strike, una de las habilidades que gastará el poder rúnico que iremos generando.
  • Fila 2: Otros dos de los hechizos principales: Obliterate para gastar runas y Howling Blast para aplicar a todos los enemigos que golpee Frost Fever.
  • Fila 3: Killing Machine hará que Obliterate de vez en cuando haga daño de escarcha, aprovechando así nuestra maestria, y Rime, que al usar Obliterate, podrá hacer que Howling Blast haga un 225% más de daño y no cueste ninguna runa.
  • Fila 4: Unleashed Frenzy junto a Remorseless Winter serán las más interesantes a escoger aquí, pues con la primera, cuando usemos habilidades que gasten poder rúnico, aumentaran nuestra estadistica principal y con Remorseless Winter, haremos un daño de área bestial alrededor nuestro. Por último, y para poder avanzar en los árboles, daremos puntos a Runic Command para aumentar nuestro poder rúnico máximo.
  • Fila 5: Uno de las habilidades más importantes y de las mejores y que siempre deberemos activar en conjunto con Breath of Sindragosa es Frost Pillar, pues aumenta nuestra fuerza y crece en función de cuantas más runas gastemos mientras dure. Junto a esta, Improved Obliterate e Improved Rime serán los puntos donde abriremos más el árbol de talentos, aumentando el daño de ambas habilidades.
  • Fila 6: Continuamos con pasivas que nos devuelvan la posibilidad de conseguir más runas para mantener activo Breath of Sindragosa con: Frigid Executioner, Frostreaper, Enduring Strength, y Biting Cold.
  • Fila 7: Para la septima fila aqui el Caballero de la Muerte Escarcha obtiene una calidad de vida impresionante, pues antes en Shadowlands eran talentos excluyentes entre sí, pero por fin podremos juntarlos: Murderous Effiency e Icecap serán nuestras mejores bazas, pero para poder continuar hasta Breath of Sindragosa escogeremos Gathering Storm.
  • Fila 8: Los dos puntos siguientes serán para Ice Breaker que hará que hagamos más daño a nuestro objetivo principal con Howling Blast al activarse Rime.
  • Fila 9: Dos puntos más se los lleva Invigorating Freeze para ayudarnos a seguir generando poder rúnico con nuestra enfermedad.
  • Fila 10: Ahora sí, la habilidad principal sobre la que gira toda la composición planteada, Breath of Sindragosa, un cono frontal que ira consumiendo nuestro poder rúnico hasta agotarse. La intención con toda la composición es mantener activo el aliento todo lo posible mientras generamos más y más runas, ya sea con las habilidades ofensivas o consiguiendo runas de vuelta con nuestros golpes.

Exportar talentos nivel 60

BsPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkIAIhkwBiIREikECIJRSQAiIIRSSSSKBAAAAAAAAAAAAA

ÁRBOL DE TALENTOS CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA: OBLITERACIÓN

WoW Talentos DK Frost 324234
  • Fila 1: La primera fila en nuestro árbol general queda prácticamente igual a la configuración anterior, con Death Strike y Raise Dead las elecciones siempre generales de todos los árboles.
  • Fila 2: Para la segunda fila también queda igual, un defensivo, un corte de hechizos, y nuestra área para hacer más daño.
  • Fila 3: Para la tercera fila volveremos a elegir Permafrost para aprovechar los fuertes golpes para generar ese escudo, también podremos elegir Enfeeble para que nuestro necrófago reduzca la velocidad de movimiento a quien ataque o Sacrificial Pact y la diferencia viene aquí, elegiremos esta vez March of the Darkness, para aumentar la velocidad de movimiento de Death’s Advance.
  • Fila 4: Icebound Fortitude es el defensivo por excelencia de cualquier especialización de Caballero de la Muerte, así que lo elegiremos de nuevo. Daremos puntos a Veteran of the Third War y Brittle, quedando esta fila igual que en la anterior configuración.
  • Fila 5: La fila 5 queda completamente idéntica, si necesitáis saber por qué, podéis mirarlo en el punto 5 de la anterior configuración.

CHAINSAW MAN LLEGA CON UN RUGIDO DE MOTORES, ECHA UN VISTAZO A LA RESEÑA DE SU PRIMER CAPÍTULO

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 1: LEALTAD, PAN Y EL COMIENZO DE UN SUEÑO
  • Fila 6: En la sexta el único cambio será elegir Death Pact, en lugar de Unholy Endurance. Realmente ambos son defensivos, uno es un botón de habilidad extra y otro es un añadido, pero aprovecharemos más Death Pact, pues Lichborne y el parasitar que nos otorga sin el chorro de daño de Breath of Sindragosa, se desperdicia un poco más.
  • Fila 7: Esta vez el punto solo se lo llevará Runic Attenuation, para darnos lugar a la siguiente fila a uno de las pasivas que necesitaremos.
  • Fila 8: Aquí daremos dos puntos a Blood Draw, otro defensivo un poco distinto, pues drenaremos vida cuando caigamos por debajo del 30% de nuestra salud máxima.
  • Fila 9: Aunque por llevar un arma de dos manos haga que Icy Talons se vea desaprovechado, sigue siendo el punto donde necesitamos colocar para acceder a Empower Rune Weapon, pero en esta fila añadiremos también punto a Rune Mastery para aprovechar y obtener más fuerza durante unos pocos segundos.
  • Fila 10: El último punto a nivel 60 se lo llevará Empower Rune Weapon, uno de nuestros CDs ofensivos más fuertes.
WoW Talentos DK Frost Derecha Obliterate
  • Fila 1: El árbol de talentos del Caballero de la Muerte Escarcha para Obliteration es similar en los primeros puntos, comenzando por su golpe principal, nos centraremos a continuar por el camino de la izquierda.
  • Fila 2: Obliterate será el objetivo principal de la composición, pues Obliteration acaba por potenciar los golpes de este y Howling Blast para aplicar Frost Fever.
  • Fila 3: Killing Machine para seguir potenciando Obliterate y Rime, para un Holwing Blast sin coste y que haga más daño.
  • Fila 4: Unleashed Frenzy junto a Remorseless Winter volverán a ser nuestras opciones. Puntos a Runic Command para aumentar nuestro poder rúnico máximo.
  • Fila 5: Sin Frost Pillar, no podríamos utilizar Obliteration así que tendremos que escogerla junto a las mismas opciones de la configuración de Breath of Sindragosa.
  • Fila 6: Volverán a ser las mejores opciones para continuar: Frigid Executioner, Frostreaper, Enduring Strength, y Biting Cold.
  • Fila 7: La séptima fila queda igual para elegir: Murderous Efficiency e Icecap y escogeremos Gathering Storm.
  • Fila 8: Aquí es donde se empieza a diferenciar con Breath of Sindragosa, pues buscamos alcanzar Obliteration. Elegimos Bonegrinder para seguir luchando y ganar más daño con nuestra maestría.
  • Fila 9: Dos puntos más se los lleva Cold-Blooded Rage.
  • Fila 10: Y la mayor diferencia con la otra configuración Obliteration. Sin tener que depender realmente de cuanto poder rúnico generemos para mantener, tenemos la oportunidad de movernos más. Sin embargo, al hacer sinergia con Pillar of Frost dependemos solamente de poder hacer daño para extenderlo y mantenerlo lo máximo posible, pero al tener menos CD en comparación a Breath of Sindragosa, tendremos muchas más ventanas en las que hacer mucho daño.

Exportar talentos nivel 60

BsPAdLUHklrTr3hBIcYWdbnCGLCAESCHIiEBSSSIBSSkEBgICEJJJJpkEAAAAAAAAAAAAA

TALENTOS PARA CABALLERO DE LA MUERTE ESCARCHA PVP

Para jugar PvP en WoW con el Caballero de la Muerte Escarcha hay que entender una cosa, enemigo que se acerque, enemigo que muere, quedará congelado y hecho trizas. Siempre y cuando puedas llegar a ellos. O acercarlos.

Los mejores talentos Caballero de la Muerte Escarcha que disponemos que siempre deberemos de elegir será Necrotic Aura, para poder hacer más daño mágico con nuestras habilidades, las cuales son todo daño escarcha. Para que no escapen tus enemigos de ti, Deathcill será la mejor opción, pues con Chains of Ice y Remorseless Winter en vez de ralentizar, enraizaremos a los enemigos. Dependiendo de si necesitamos más daño o más defensa, elegiremos Dead of Winter para aturdir a los enemigos con Remorseless Winter o Cadaverous Pallor, que hará que cuando recibamos un hechizo paremos el daño y lo convirtamos en una enfermedad que nos hará daño en el tiempo.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el día 28 de noviembre para PC.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments