Los mejores lugares para farmear en Diablo Immortal 

En esta guía te enseñaremos los mejores lugares para farmear en Diablo Immortal

Los mejores lugares para farmear en Diablo Immortal  

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador que está disponible para PC, Android e IOS. Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

Como en todo rpg el farmeo es un elemento clave, sin él el proceso de mejora sería demasiado lento, incluso imposible. Volviendo al tema principal, no todas las zonas son igual de buenas, por eso hoy os traemos los mejores lugares de farmeo de cada zona.


Wortham 


Los mejores lugares para farmear en Diablo Inmortal  

Este es el mejor punto para farmear en la zona de Wortham. No importa si acabas de comenzar a jugar o ya has avanzado un poco. Aquí encontraréis arañas y lobos a los que podréis para matar fácilmente.


Cementerio de Ashwold


Cementerio de Ashwold

El mejor lugar de Diablo Immortal para farmear en el mapa del Cementerio de Ashwold es el Osario. Seguramente no os haga mucha gracia ir al Cementerio de Ashold para farmear. Los zombies de este sitio cuestan de matar debido a que tienen mucha vida. Lo que hace que valga la pena aquí para farmear son los grupos de gusanos y los despojos raros.

El osario ofrece mucho de ambas cosas. Los zombis que aparecen lo suelen hacer en grandes grupos, así que merece la pena matarlos. Para los que hayáis cogido clases con ataques en área seguro que no os supone ningún problema matar a tantos mobs juntos.

 


Madera oscura


Madera oscura

Uno de los enemigos más fáciles para matar, son los diablillos. Dados los grandes parches alrededor de la estructura sin nombre justo al suroeste de la Arboleda Maldita, ese va a ser el mejor lugar para cultivarlos. En esta misma zona, podrás encontrar algunos santuarios de experiencia y cofres que aparecen alrededor, así que esta zona te servirá para subir de nivel rápidamente. 


Mar de Shassar 


Mar de Shassar

El desierto es otro lugar donde el farmeo se vuelve algo complicado, con Lacunis inconsistentes y gusanos subterráneos. Mejor pasar de estos monstruos. Dirigiros a la entrada occidental de la Cámara de Sacrificio; aquí os podréis encontrar con muchos diablillos, no tendréis ningún problema para matarlos. Están mezclados con unos cuantos gólems de piedra, estos a lo mejor sí que os dan algo de guerra, pero merece la pena luchar contra ellos para conseguir el bono de masacre (se consigue al eliminar a 100 enemigos). Importante, a veces aparece un cofre maldito, no lo dejéis pasar si lo veis.


Biblioteca de Zultun Kulle 


biblioteca

Las fauces reaparecen tan rápido como cualquier demonio del juego, están en grupos, no aguantan un golpe y hacen muy poco daño, además son monstruos que atacan a melee. 

Si eso no te atrae lo suficiente, echa un vistazo a su centro de operaciones en el Salón de la Transmutación. Al noreste, hay un cofre glorioso normal que aparece, entre los santuarios y los mobs. 


Bilefen 


bilefen

Las larvas y los carroñeros vienen en grupos grandes, pero no suponen apenas una amenaza porque son muy débiles, inclusivo si sois niveles bajos aún. El Pantano Infestado está repleto de enemigos raros, épicos y jefes. Si estás por el sur del camino, encontraréis muchos enemigos que vienen a por vosotros, pero son inofensivos.


Monte Zavain 


montana

Al igual que en otras zonas, los enemigos son realmente débiles, por lo que no os deberían de poder matar. Incluso los jefes de la zona son fáciles de matar porque no tienen demasiada vida. Hay una alta probabilidad de que aparezcan encuentros raros tras matar a todos los enemigos. Los jugadores que ya tengan el máximo nivel querrán estar por esta zona cuando farmeen esencia monstruosa. 


Tundra Helada 


tundra helada

Hay un lugar sin nombre entre la Tundra Helada, la Aldea Abandonada y las Llanuras de Sangre. Esta zona se está convirtiendo en uno de los mejores sitios para farmear, ya que los merodeadores y los gusanos se agrupan unos encima de otros, de esta forma podréis obtener el doble de experiencia en la mitad de trabajo. Las élites y los santuarios aparecen regularmente aquí, así que mira el mapa con frecuencia.

Como es una zona de alto nivel, puede ser difícil encontrar matar a todos los enemigos de una forma fácil y rápida, pero en este lugar es donde suele aparecer los mobs anteriormente citados.

Si quieres jugar con más de un personaje, no dudes en visitar nuestras guías de: Nigromante, Cazador de Demonios, Monje, Mago, Bárbaro y el Cruzado.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios