|

Guía WoW Dragonflight: Talentos Cazador Bestias

Emprende el camino hacia lo salvaje. En esta guía, te enseñaremos cuáles son los mejores talentos Cazador Bestias para que tus mascotas sean auténticos tanques en JcE y JcJ.
talentos Cazador Bestias 8555

Talentos Cazador Bestias: rasgos generales

El Cazador es una clase de daño que lucha de cerca o en la distancia valiéndose de un gran número de armas que incluyen, entre otras, arcos, armas de fuego, espadas, bastones o armas de puño. Como maestro de su entorno, utiliza a sus mascotas para que ataquen mientras prepara su siguiente acometida. Es capaz de evadir y entorpecer a sus rivales para mantener su dominio en el campo de batalla.

Las especializaciones sirven para reforzar el daño de sus mascotas, para mejorar la efectividad y la duración de las trampas, y potenciar sus ataques a distancia. En este caso, el Cazador Bestias se ha convertido en un sabio de la naturaleza más salvaje y es capaz de dominar una gran variedad de criaturas para que aplasten a sus rivales al tiempo que prepara sus armas para emprender un ataque conjunto desde la distancia.

Con la llegada de Dragonflight, los mejores talentos de especialización servirán para que aumente en gran medida el daño infligido por los ataques a distancia y el daño causado por la mascota, la cual obtendrá sustanciosas bonificaciones para volverse una auténtica bestia del combate.

talentos Cazador Bestias 111

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


Es recomendable tener activados los tres talentos iniciales. Kill Command, que inflige un gran daño físico con tu mascota, Concussive Shot, para aturdir al objetivo y reducir su velocidad de movimiento en un 50%, y Kill Shot, para rematar enemigos que tengan un 20% de salud o menos. Los nodos de filas posteriores servirán para exprimir el potencial de dichas habilidades.

Posthaste, de la Fila 2, permite que Disengage también te libere de la reducción de movimiento y otorga un aumento de velocidad de movimiento en un 25%. Improved Kill Shot aumenta el daño crítico del talento en un 25%. De la Fila 4 destacamos Survival of the Fittest, el cual reduce todo el daño que reciban tanto el personaje como la mastoca en un 20% durante 6 segundos; un talento conveniente en cualquier situación.

Aprende a dominar a Harbor:

Guía Harbor agente de Valorant: Cómo jugar con Harbor

En la Fila 5 debes activar Nature’s Endurance y Born to be Wild. El primero aumenta la reducción de daño de Survival of the Fittest hasta el 40%, mientras que Born to be Wild reduce el tiempo de reutilización de Aspect of the Eagle, Aspect of the Cheetah y Aspect of the Turtle, de la especialización Cazador Bestias, y también de Survival of the Fittest, aportando varios beneficios al personaje.

Rejuvenating Wild, de la Fila 6, hace que Exhilaration cure un 10% adicional de tu salud máxima durante ocho segundos. Camouflage aporta supervivencia al permitir que tanto el personaje como la mascota ganen sigilo y curación mientras duren los efectos. De la misma fila, recomendamos Binding Shot para aturdir a los rivales desde la distancia y para seguir la ramificación de los últimos talentos de la rama izquierda, centrados en potenciar a las mascotas.

En la Fila 8 debes activar Beast Master para aumentar en un 5% el daño de tus mascotas. Improved Kill Command, de la Fila 9, aumenta en un 5% el daño infligido del talento inicial. Finalmente, llegarás a la Fila 10 con Alpha Predator, el cual otorga dos cargas a Kill Command y una bonificación de daño del 15%. Sin duda, los talentos más convenientes para potenciar a tus criaturas.

talentos Cazador Bestias 983222993

Exportar Talentos nivel 60:

B0PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgolWCACBAAAAAAAAAAgGEyBgIBJEJoJkWOgkQIEakEB

Talentos recomendados para Cazador Bestias


De la Fila 2 es necesario activar Pack Tactics, que aumenta la generación de enfoque pasivo en un 100%, y Barbed Shot, que inflige daño de sangre y aumenta la velocidad de ataque de la mascota en un 30%, para seguir con la ramificación de ciertas habilidades de la derecha y, sobre todo, de los talentos de la izquierda.

Empezando por la derecha, conviene tener Training Expert, de la Fila 3, pues aumenta el daño general de las mascotas en un 5%. De la Fila 4, Sharp Barbs y Killer Command son dos talentos complementarios que mejoran el daño infligido con Barbed Shot y Kill Command respectivamente.

Saca todo el potencial del Mago Escarcha:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Mago Escarcha

Por la izquierda seguiremos con Aspect of the Beast, que aumenta tanto el daño como la curación de tus habilidades de mascota en un 30%, para llegar a Animal Companion, de la Fila 4, el cual permite que tu Call Pet invoque adicionalmente la primera mascota del establo. Esta solo obedecerá a Kill Command con una reducción del 35% del daño que inflige la mascota principal para compensar el hecho de poder invocar dos criaturas. Un talento de uso obligatorio.

>

Thrill of the Hunt, de la Fila 5, y War Orders, de la Fila 6, son complementos notables de las bonificaciones de daño para Barbed Shot. Los talentos que conviene desbloquear para la potenciación de la mascota son Bloodshed, Bestial Wrath y Barbed Wrath, este último de la Fila 7. Destaca especialmente Bestial Wrath, ya que aumenta el daño del personaje y de la mascota en un 25% durante 15 segundos, eliminando cualquier efecto de control de masas que sufra la mascota.

Para las últimas filas activaremos Scent Blood, de la Fila 8, el cual permite que Bestial Wrath otorgue una carga adicional de Barbed Shot. En la Fila 9, Brutal Companion causa que tu mascota use directamente su ataque especial con un 50% de daño adicional cuando Barbed Shot haga que Frenzy se acumule 3 veces. Por último, llegarás a Piercing Fangs. Con este talento de la Fila 10, Bestial Wrath aumentará el daño crítico infligido por la mascota.

talentos Cazador Bestias 09856333

Exportar Talentos nivel 60:

B0PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggWCAQAAAAAAAAAAAoRkiAJROgkIkEIEhkQkEhGHIRA

Mejores talentos JcJ

Los siguientes talentos servirán para que maximices el poder de tus habilidades en el Modo Guerra JcJ de WoW. La habilidad Dire Beast: Hawk hará que un halcón rodee un área específica, infligiendo daño contra todos los enemigos que se encuentren en ella.

Dire Beast: Basilisk servirá para causar gran daño explosivo a un objetivo único. Puede volverse especialmente útil en JcJ si eres capaz de ralentizar a tu oponente el mayor tiempo posible para el basilisco. Por otro lado, Chimaeral Sting también es una buena alternativa contra jugadores y objetivos únicos debido a la cantidad de daño que es capaz de infligir.

En el caso de las mascotas, contamos con tres tipos de especialización: Cunning, Ferocity o Tenacity, y cada una proporciona ciertas habilidades. La que más recomendamos es, sin duda, Cunning por desbloquear Master’s Call, la cual permite que tu mascota elimine todos los efectos de enraizamiento y de reducción de movimiento de sí misma y de un objetivo amistoso, más una bonificación de inmunidad a los efectos mencionados durante cuatro segundos.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments