|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Cazador de Demonios Devastación

La devastación y la energía caótica nunca casaron tan bien. En esta guía, os enseñaremos los mejores talentos Cazador de Demonios Devastación para que aprovechéis sus puntos fuertes en JcE y JcJ.
talentos Cazador de Demonios Devastación 0985333

Talentos Cazador de Demonios Devastación: rasgos generales

El cazador de demonios es una clase tanque y de daño que sacrifica su armadura pesada para ganar velocidad en combate, lo que le permite posicionarse rápidamente frente a sus rivales y causar graves daños con armas a una mano. Su increíble agilidad le permite guardar las distancias en situaciones más difíciles para después regresar con sed de venganza.

Los llamados illidari son capaces de controlar energías caóticas para causar estragos en sus rivales, pero también destacan por sus habilidades de resistencia al daño y de sanación. En este caso, la especialización Devastación prioriza sus poderes caóticos para lanzar acometidas despiadadas contra los rivales. El Cazador de Demonios Devastación es un maestro de las gujas de guerra que posee el poder de la magia vil. El daño cuerpo a cuerpo infligido por sus Glaives obtiene importantes beneficios a la hora de combatir objetivos únicos que después remata potenciando su forma demoníaca e infligiendo gran daño de Caos.

talentos Cazador de Demonios Devastación 923854

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


Vengeful Retreat es el talento incluido con la especialización Devastación que elimina todas las trampas, inflige daño físico y te lanza hacia atrás, por lo que resulta útil en peleas de JcJ y de JcE que requieran mucho movimiento. Su siguiente nodo, Unrestrained Fury, funciona bien como habilidad complementaria aumentando la furia máxima en 10 puntos.

De la Fila 1, Sigil of Flame te permite colocar una marca de sigilo que, dos segundos después, inflige daño de fuego a todos los enemigos afectados y proporciona daño adicional de fuego. También debes activar Blazing Path para llegar a los nodos centrales, que se verán beneficiados con los talentos de especialización. Así, en la Fila 4 desbloquearás Felblade y la combinarás con Demon Blades, del árbol de Devastación, para reducir su tiempo de reutilización.

En la Fila 2, Shattered Restoration aumenta la curación de Shattered Souls un 5%. Un talento complementario para fortalecer las capacidad sanadora del personaje. De la Fila 3, os aconsejamos activar Improved Disrupt para Mythic+ y JcJ, pues aumenta el alcance de tu Disrupt de 5 a 15 yardas. Combínalo con el nodo de la siguiente fila Disrupting Fury, el cual otorga 30 de furia con interrupciones exitosas.

Sácale provecho a tu Monje Viajero del Viento

WoW Dragonflight: Mejores talentos Monje Viajero del Viento

Rush of Chaos, de la Fila 5, reduce el tiempo de reutilización de Metamorphosis en 60 segundos. Es un talento que no necesita enlazar con nodos anteriores y que conduce a otros más fuertes, volviéndolo una opción muy viable que os aconsejamos tener. En la siguiente fila está Chaos Nova, una habilidad de aturdimiento que daña a los enemigos cercanos. Recomendable como alternativa para una construcción orientada a Mythic+ y JcJ que puede mejorarse con Chaos Fragment de la Fila 7.

De la Fila 7 destaca especialmente Demonic, que otorga ocho segundos de Metamorphosis cuando usas Eye Beam, convirtiendo esta habilidad en tu defensa más poderosa. Darkness es un talento interesante de la Fila 8 que genera un oscuridad a tu alrededor, protegiéndote a ti y a los aliados durante ocho segundos en los que el daño que recibido tendrá un 20% de probabilidades de ser negado. Funciona mejor contra golpes rápidos y frecuentes.

Quickened Sigils es la habilidad destacada de la Fila 10 que reduce el tiempo de activación de las marcas de sigilo y reduce en un 20% su tiempo de reutilización. Aconsejamos llevarla por lo bien que combina con la ramificación derecha, acompañada de nodos como Sigil of Misery, para desorientar a los rivales, y Misery in Defeat, que aumenta un 20% el daño infligido contra enemigos durante cinco segundos después de que termine Sigil of Misery.

talentos Cazador de Demonios Devastación 111

Exportar Talentos nivel 60:

BEkACnvaHJn8GSPD6tpaeczPTRCIhIItkEJJCEAAAAAAASSApQSSBikWESSkEA

DH Devastación: Talentos recomendados Cazador de Demonios Devastación


Teniendo Felblade en el árbol de clase, será necesario emparejarlo con Demon Blades de la Fila 2 para activar sus habilidades combinadas y reducir la generación de furia de los ataques automáticos. Dicho talento carece de ramificación, por lo que tendrás que desbloquear otros caminos. En este sentido, Demonic Appetite o Burning Hatred, ambos de la Fila 3, son nodos viables. El primer camino te otorgará varias mejoras centradas en Chaos Strike, mientras que el segundo potenciará tu Immolation Aura.

En la Fila 5 te aconsejamos tener Initiative, un poderoso talento para todos los escenarios que aumentará tu probabilidad de golpe crítico en un 12% durante cinco segundos si dañas primero y que, además, combina con Vengeful Retreat. Siguiendo la ramificación de Burning Hatred, conviene activar Fel Eruption para infligir daño de Caos y aturdir a los enemigos.

Te puede interesar:

Según los rumores, podríamos tener un nuevo DLC de Elden Ring

Para la Fila 7 es preferible seguir con los nodos de la izquierda, donde tendrás dos buenas opciones. Tactical Retreat vale para cualquier construcción y reduce el tiempo de reutilización de Vengeful Retreat. Por otro lado, Isolated Prey te interesará para escenarios contra un único objetivo, pues te dará bonificaciones para Chaos Nova, Eye Beam y Fel Rush cuando golpean a un solo enemigo. Se inflige un 25% más da daño y prolonga los efectos de aturdimiento.

>

Ragefire, de la Fila 8, es un talento indispensable para potenciar tu aura. Cada vez que Immolation Aura inflige daño, el 35% del daño causado por hasta 3 golpes críticos se acumula, liberándose cuando expira dicha habilidad y provocando un daño considerable. Un complemento notable para mejorar tu daño crítico es Know Your Enemy, de la Fila 9, ya que ganarás daño de golpe crítico igual al 50% de tu probabilidad.

Los siguientes nodos de Ragefire son muy recomendables para mejorar el daño. Soulrend hace que los objetivos reciban un 60% de daño adicional como daño de Caos al lanzar Glaive. Any Means Necessary, de la Fila 10, permite que Demonic Presence haga que el daño de Arcano, Fuego, Escarcha, Naturaleza y Sombras sea también daño de Caos, aumentando su daño. Como alternativa, Shattered Destiny extenderá la duración de tu forma demoníaca a medida que gastes Furia.

talentos Cazador de Demonios Devastación 094835333

Exportar Talentos nivel 60:

BEkACnvaHJn8GSPD6tpaeczPThkkEJig0SSEJCEAAAAAAAtkEQKkECJJpFBSAA

Mejores talentos para JcJ

Los siguientes talentos servirán para que maximices el poder de tus habilidades en el Modo Guerra JcJ de WoW. El talento Chaotic Imprint potenciará el daño de Caos y funcionará muy bien para mejorar los golpes de Chaos Strike. También es una gran opción para combinarse con Soulrend, pues la conversión a daño mágico hará que habilidades como Throw Glaive inflijan mucho más daño.

Unending Hatred proporciona generación de Furia adicional gratuita. Sigil Mastery conviene para reducir el tiempo de reutilización de Sigil of Flame y Elysian Decree, aportando una pequeña bonificación a tu DPS general. Otra habilidad complementaria para mejorar las curaciones de absorción es Blood Moon.

Por último, los talentos Cover of Darkness, Cleansed by Flame, Glimpse, Detainment y Reverse Magic pueden utilizarse, aunque tienen un uso limitado en JcJ debido a que se centran más en control de multitudes o en presionar a los enemigos para que gasten más recursos de los que deberían.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments