|

WoW Dragonflight: mejores talentos Chamán Mejora

STORM, EARTH AND FIRE, HEAR MY CALL. Así llamaban los Chamanes Mejora a los elementos para que acudiesen en su ayuda. Descubre como tu también con los mejores talentos Chaman Mejora.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Chamán Mejora, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

TORMENTA, TIERRA Y FUEGO, ESCUCHAD MI LLAMADA

wow df talentos chaman mejora
Los elementos potenciarán nuestros golpes.

El Chamán Mejora se ayuda de los elementos para potenciar sus golpes con sus armas. Llama de la forma más agresiva a invocaciones elementales en sus espíritus más ferales para acompasar sus pesados movimientos terrestres, con latigazos de lava, todo con la velocidad de un vendaval.

LA TEMPORADA 1 YA HA COMENZADO

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Con tres pilares fundamentales con los que hacer malabares: la gestión de su recurso: Malestorm Weapon, sus habilidades en sí y la reacción a los lanzamientos libres de algunos de sus golpes. Esto significa que existen árboles de prioridad, pero el resumen se podría decir que es: si brilla, púlsalo.

Con esto en mente, no podemos olvidar que somos Chamanes y nuestra utilidad es enorme, además que el Chaman Mejora trae consigo un tótem muy codiciado por los jugadores cuerpo a cuerpo, el Windfury Totem. Además de toda la parafernalia de utilidad que tiene el propio Chaman.

ÁRBOLES DE TALENTOS CHAMÁN MEJORA

Dependiendo de nuestro estilo de juego y al pilar que le queramos dar prioridad, existen varias posibilidades a la hora de jugar las distintas configuraciones en las distintas partes del PvE en WoW.

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CHAMÁN MEJORA EN BANDAS: ELEMENTALIST SINGLE-TARGET

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN RAID ELEM GEN

La configuración que os presentamos se centra principalmente en sacarle todo el partido posible al daño de un solo objetivo. Con esto en mente, no solo tendremos esta fuente, sino algo de cleave ligero con Hailstorm, Primordial Wave, y Lashing Flames, así que no estaremos fuera de pegar fuerte en caso de que el encuentro tenga enemigos extra.

WARCRAFT 3 SE ACTUALIZA

FINALMENTE LLEGAN LAS CAMPAÑAS PERSONALIZADAS EN WARCRAFT 3 REFORGED

Aun así, hay muchas cosas que se han sacrificado en cuanto al AoE puro, pero que pueden hacerse a costa de perder un porcentaje del daño a un objetivo. Donde centramos el daño, es en daño mágico puro con los tres elementos que pueden aparecer con Elemental Spirits, junto a Elemental Blast para ventanas de burst.

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN RAID ELEM ESP

Exportar talentos nivel 70

BcQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIJJpEJgkEikkQJhAAAAAAAAAAAAAQLCRIhUEQSJJJlAQkEA

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CHAMÁN MEJORA EN MAZMORRAS: ELEMENTALIST AOE

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN MIT ELEM GEN

Esta configuración hace todo lo contrario que la anterior, bloquea toda la posibilidad de hacer un gran daño de un solo objetivo, todo por hacer un gran daño de áreas con habilidades como Crash Lightning y Fire Nova. Esto ayuda a generar más Maelstrom Weapon, lo cual ayuda a tener más tiempo activo Feral Spirit.

LOS VIENTOS DE SABIDURÍA VUELVEN A WOTLK CLASSIC

CÓMO LEVEAR RÁPIDO EN LICH KING CLASSIC HASTA EL NIVEL 80

Con un buen daño AoE sostenido, lo principal será aplicar Flame Shock a todos los enemigos con Lashing Flames. Además de ayudarnos de talentos como Ashen Catalyst y Splintered Elements.

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN MIT ELE ESP

Exportar talentos nivel 70

BcQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIRSaRCiIhIJJUSkAAAAAAAAAAAAAQJCRIRLEFIlkkUAUSkEA

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CHAMÁN MEJORA EN MAZMORRAS: PHYSICAL SINGLE-TARGET

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN RAID PHYS GEN

Al contrario de la configuración Elementalist, esta se centra en hacer el máximo con todo el daño físico que podemos sacarle de partido a los golpes con Stormstrike y Windfury Weapon. Tiene mucho más burst con Doom Winds y Ascendance, además de un poco de cleave con Hailstrom.

>

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 10: LÁGRIMAS, UN PROFESOR Y UN NUEVO PACTO

Y aunque no lo parezca, también genera mucha: Maelstrom Weapon, ya que todas las habilidades que lanzamos activan el efecto, lo cual con Deeply Rooted Elements puede convertirse en una opción, pero nunca debemos de quitar Elemental Spirits porque quita el daño físico que podemos hacer con Feral Spirit.

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN RAID PHYS ESP

Exportar talentos nivel 70

BcQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIJJpAJRSSiAJJSAAAAAAAAAAAAAAtIEhESRAJlkkUCARSgG

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA CHAMÁN MEJORA EN MAZMORRAS: PHYSICAL AOE

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN MIT ELEM GEN 1

Comparado con el daño a un solo objetivo, no podemos olvidar de traer Crash Lightning ni Crashing Storm para convertir todo el Stormbringer en daño AoE extra. Doom Winds con Sundering se complementan mutuamente perfectamente para hacer un daño explosivo en AoE, ya que golpea a todos los objetivos que se encuentren dentro de Crash Lightning con Windfury Weapon.

DESCUBRE NUESTROS ANALISIS

ANÁLISIS HIGH ON LIFE – UN JUEGO FRENÉTICO CARGADO DE HUMOR Y ACCIÓN

Esto se combina con Alpha Wolf lo cual convierte Feral Spirit en herramientas para hacer más daño en AoE. Con Deeply Rooted Elements conseguimos explosiones de daño, las cuales a veces pueden ser AoE. Toda esta configuración crea muchísima: Maelstrom Weapon, más de la que vamos a necesitar nunca.

WOW DF TALENTOS ENHC SHAMAN MIT PHYS ESP

Exportar talentos nivel 70

BcQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIRSaQSiIJCIJtEJAAAAAAAAAAAAAUiQES0CRBSJJJFAlEJBK

MEJORES TALENTOS PARA CHAMÁN MEJORA EN PVP

Generalmente, estos talentos ayudarán a tu daño principalmente más que a tu supervivencia, ya que por lo que aguanta un Chamán Mejora, buscamos sacarle partido a todo su daño.

  • Ride the Lightning ofrece la mayor opción de aumento de daño, añadiendo efectos adicionales a cada lanzamiento de Stormstrike.
  • Skyfury Totem será nuestra opción para subir el crítico propio y de los aliados durante 15 segundos, en un 20%.
  • Counterstrike Totem replica y refleja el daño que nos hacen durante 15 segundos.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments