|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Evocador Preservación

Las islas han despertado, y con ellas, los Dracthyr. Imbuidos con los poderes bronce y esmerlada, sanan como preservadores de vida. Descubre cuáles son los mejores talentos Evocador Preservación.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores en todo el mundo! Con ella y sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización, trajo también a los Evocadores y los Dracthyr. Os contamos los mejores talentos Evocador Preservación, los cuales basados en el proyecto exitoso de uno de los enemigos principales de WoW, los Evocadores utilizan la magia de los cinco vuelos, y para curar como Preservación, la de bronce, esmeralda y rubí.

DESPERTAD Y ALZAD EL VUELO UNA VEZ MÁS

talentos Evocador Preservación
La magia esmeralda renovará a vuestros aliados.

Los Dracthyr, la nueva raza jugable, solo tiene disponible una clase, el Evocador. Esta se centra en utilizar la magia de los cinco vuelos para dañar a los enemigos de Azeroth y curar a los aliados de la misma. El Evocador sanador es el Preservación, que utilizará la magia que se le ha sido otorgada para curar y salvar a sus compañeros.

¿QUIERES CONOCER EL PUESTO DE ESTA ESPECIALIZACIÓN?

RANKING DE MEJORES DPS PVE PREPARCHE DRAGONFLIGHT

El Evocador Preservación centra su sanación en los paquetes de aliados, pues muchas de sus habilidades curan en área, con grandes alientos de sanación como Dream Breath y semillas del sueño esmeralda como Emerald Blossom. También tiene gran aporte en grupos con sus CDs de reducción de daño, como Zephyr y otros beneficios como Time Spiral y Blessing of the Bronze y su propia Time Warp: Fury of the Aspects.

ÁRBOLES DE TALENTOS EVOCADOR PRESERVACIÓN

Para hoy os traemos dos configuraciones que os ayudarán a curar con mucha sencillez dentro de los dos aspectos más importantes del PvE, las mazmorras míticas+ y las bandas.

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS PARA EVOCADOR PRESERVACIÓN PARA BANDAS

Para bandas existen varias opciones válidas basadas en la potenciación de dos habilidades, pero la más sencilla y de la que dependes menos de la posición de tus aliados si no existe una gran coordinación será la Emmerald Blossom.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME:

RESEÑA URUSEI YATSURA (2022) CAPÍTULO 2: UNA MIKO, UN EXORCISMO Y UNOS LACITOS
WOW DF EV PRE RAID GEN
Árbol de talentos general para bandas.

Esta configuración se centra en usar principalmente Emerald Blossom prácticamente cuando la tengamos. Con esta configuración tomamos Temporal Anomaly, que será de importancia, pero no la prioridad ni un punto clave de la rotación de sanación. Solo la utilizaremos con otras habilidades a conjunto: Innevarte y cuando se alineen con otros combos grandes como con Lifebind y Emerald Communion.

Otros talentos flexibles a la hora de usarlos con esta configuración será Exhalarating Burst. Aunque no parezca la mejor elección, el resto palidecen en comparación a esta. Dream Flight también es bastante flexible, pues algunas peleas no tienes la oportunidad de lanzar hechizos cargados de forma segura. Si no estamos muy seguros, lo mejor será cambiar a Stasis.

WOW DF EV PRE RAID ESP
Árbol de talentos específicos para bandas.

Exportar talentos de nivel 60

BwbBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUSkEgUkkg0SkkkkkAAAAAAQiQCBkEJJJSISSA

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS PARA EVOCADOR PRESERVACIÓN PARA MAZMORRAS M+

Para las mazmorras míticas+ el cambio es algo distinto, pues buscamos también sacar algo de daño a algunas habilidades, así que nos centraremos no solo en curar (pues mucha parte del daño es evitable, excepto el que recibe el tanque y algo de daño de área que salpique de ciertos ataques).

REVELADO EL PRÓXIMO HÉROE DE OVERWATCH:

REVELADO GAMEPLAY DE RAMATTRA Y MUCHO MÁS EN OVERWATCH 2
WOW DF EV PRE MIT GEN
Árbol de talentos general para mazmorras míticas+.

Para esta configuración tomamos habilidades que pueden parecer de la rotación de la contraparte al Evocador Sanador, más habilidades de control de masas y más utilidad. Nos centramos en Emerald Blossom y Echo para curar. También optamos a Life-Giver’s Flame que aparte de dañar, sanará a quienes se encuentren en el alcance del aliento, y Lifeforce Mender, para algo más de daño a la vez que sanación. Stasis es el último punto de talento que seleccionamos, pues el resto de opciones se quedan atrás.

WOW DF EV PRE MIT ESP
Árbol de talentos específicos para mazmorras míticas+.

Exportar talentos de nivel 60

BwbBnWR3R1Z1HmbUKIpvm3XXhDBCgICSSS0QSSSiAAAAAAQCEgkAJJJSIkE

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments