|

WoW Dragonflight: mejores talentos Monje Tejedor de niebla

La niebla no solo sirve para envolver el misterio de la isla de Pandaria, con magia y poder, su misterio también ayuda a sanar. Conviértete en el mejor tejedor con los mejores talentos Monje Tejedor de niebla.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Os contamos los mejores talentos Monje Tejedor de niebla, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

Con la nueva expansión ya presente, sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización.

LA NIEBLA ENVUELVE LAS HERIDAS

 talentos Monje Tejedor de niebla

El Monje Tejedor de niebla presenta varios estilos de juegos en función de a quien elijan como celestial que acompañe sus golpes y hechizos para sanar. Dependiendo de esto, con Yu-lon pueden convertirse en auténticas máquinas salvavidas con su gran cantidad de sanación bruta, o, en cambio, con Chi-ji, hacer que sus golpes sean lecciones que con la dureza de los golpes, sanen al final.

LA PRIMERA TEMPORADA ESTÁ AL CAER

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

Es uno de los sanadores con mayor movilidad con su gran abanico de habilidades: Chi Torpedo o Roll, Tiger’s Lust para ayudar también a los aliados y Transcendence. Además, con todas sus habilidades nuevas gracias al acceso a algunas reducciones de daño de la rama de tanque, también lo vuelve de los que más aguanta.

Con todo esto y más, su sanación es imparable en movimiento, con, una vez más, añadidos controles de masa impresionantes como un aturdimiento en área con Leg Sweep, Paralysis y Ring of Peace. A todo esto le añadimos su pasiva, que al golpear a un enemigo, hace que reciba automáticamente un 5% más de daño.

ÁRBOLES DE MEJORES TALENTOS MONJE TEJEDOR DE NIEBLA

Lo bueno del Monje tejedor de Niebla es su versatilidad en cuanto a sus configuraciones de talentos, pues dependiendo del tamaño del grupo, podemos utilizar ambas configuraciones en muchas situaciones distintas.

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA MONJE TEJEDOR DE NIEBLA PARA BANDAS

WOW DF MW MONK TALENTOS GEN RAID

Esta configuración funciona en casi todas las situaciones, además de darnos la libertad para cambiar algunos puntos extras. Por parte del árbol general, Improved Roll y Chi Torpedo pueden cambiarse entre ellos para adaptarse al estilo de juego de cada Monje.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS DE ANIME EN EVELON GAMES

Ring of Peace y Eye of the Tiger pueden cambiar dependiendo de si es necesario control de masas en área con Ring of Peace. Dependiendo de que tipo de pelea nos enfrentemos, podemos cambiar Resonant Fists por Vigorous Expulsion y Grace of the Crane.

WOW DF MW MONK TALENTOS ESP RAID

Exportar talentos nivel 70

B4QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA0SASkQpVkERIJtolIFBAAAAAAAAAAAAASahEJJSEHQSSaEJAAI

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA MONJE TEJEDOR DE NIEBLA PARA MAZMORRAS

WOW DF MW MONK TALENTOS GEN M

Esta configuración se basa más en la posibilidad de hacer daño mientras curamos con Fistweaving. Por parte del árbol de Monje optamos por más CC para evitar daño antes de que entre, con Spear Hand Strike para tener un interrumpir, Ring of Peace y mitigaciones propias.

NUESTRO ÚLTIMO ANÁLISIS

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

En el lado de Tejedor de niebla centramos no solo la sanación en área, sino aprovechar todos los talentos asociados en Faeline Stomp para curar y pegar a la vez, y con la posibilidad de reiniciarse por sí misma.

WOW DF MW MONK TALENTOS ESP M

Exportar talentos nivel 70

B4QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA0SEIJHAlWJJEhk0CJSRAAAAAAAAAAAAAgERSkkIRSSSSagDAAgA

TALENTOS PARA MONJE TEJEDOR DE NIEBLA PARA PVP

En situaciones de PvP podemos elegir talentos que sean más centrados en la utilidad a la hora de defendernos y defender a nuestro equipo, o en su defecto, usar talentos para sanar más fuerte con añadidos a nuestras habilidades base:

>
  • Eminence será uno de los necesarios que utilicemos a modo defensa, para poder movilizarnos con Transcendence: Transfer 15 segundos antes y encima mientras estamos aturdidos.
  • Zen Focus Tea está centrado de forma más defensiva en caso de que seamos el foco principal de los enemigos, pues con él, no podremos ser interrumpidos durante 5 segundos, pudiendo salvarnos y salvar aliados por igual.
  • Grapple Weapon desarmará a un enemigo a distancia, sirviendo también como salvaguarda a alguno de nuestros aliados que se enfrente a enemigos que dependan de sus armas.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments