|

WoW Dragonflight: mejores talentos Paladín Sagrado

La luz es la guía, quien da de beber al sediento, quien da de comer al hambriento y quien sana a quien está herido. Con su guía, nuestro grupo marchará para la batalla. Descubre los mejores talentos Paladín Sagrado y mantén en pie a los justos.

¡La expansión de Dragonflight ya se encuentra disponible para todos los jugadores de todo el mundo! Con ella y sus renovados árboles de talentos que recuerdan a WoW Classic: con dos árboles, uno de clase y otro de especialización. Os contamos los mejores talentos Paladin Sagrado, que han visto cambios en sus árboles de talentos con la posibilidad de escoger habilidades que antes eran únicas de sus especializaciones hermanas.

LA LUZ SANA A LOS INDEFENSOS

talentos Paladín Sagrado
Sanar las heridas, alzar a los aliados.

El Paladín Sagrado es quien, a través de sus enseñanzas y sermones, es capaz de sanar a los heridos de corazón y defender a quienes están bajo las alas de la luz. Capaces de enfrentarse a los peligros y dar la cara por sus compañeros, estará al frente de la batalla para arropar a sus aliados bajo el manto de la luz.

El Paladín Sagrado vuelve a disfrutar de habilidades que se echaban de menos para proteger a los afligidos, como Divine Toll, habilidad de curia de los Kyirianos, Zealot’s Paragon y Tyr’s Deliverance. Con Holy Shock como sanación y hechizo de daño no hay nada que temer, pues el kit del Paladín acompaña a acortar tiempos de lanzamientos y mucha variedad a la hora de jugar la clase.

LA TEMPORADA 1 ESTÁ AL CAER:

WOW DRAGONFLIGHT: CADA MAZMORRA MÍTICA Y AFIJO EXPLICADO

Aunque donde destaca será en la sanación a un solo objetivo y será el sanador de bolsillo de muchos tanques gracias a Beacon of Light y Holy Shock, es perfecto para dejar que otros sanadores en banda, puedan centrar su atención en el grupo de forma más general. Todo esto con herramientas perfectas para evitar completamente el daño como Blessing of Protection o simplemente hacer que el grupo reciba menos daño de forma pasiva con Devotion Aura.

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN SAGRADO

Existen varias opciones a jugar dentro de los árboles de talentos del Paladín, pues ahora con los cambios a los talentos se abre una veda que antes era impensable, un Paladín que solo cura a hechizos con tiempo de lanzamiento, en vez de golpe y porrazo como lo era antes. Así que aparte de las dos configuraciones básicas que os vamos a mostrar, os animamos a probar una tercera que es solo con estos hechizos.

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN SAGRADO PARA BANDAS

WOW DF PALADIN HOLY TALENTOS GEN RAID

Esta configuración sigue de la mano a como se ha estado jugando durante las antiguas expansiones, el Paladín en bandas. Donde nos centramos será en generar puntos sagrados con Crusader Strike y Holy Shock en rotación para poder ir con buenos talentos como Glimmer of Light y Awakening.

LOS FANS DE FALLOUT CELEBRAN

NUEVA EXPANSIÓN FALLOUT 76: NUKA-WORLD ESTA DE GIRA

Aunque hemos elegido Beacon of Faith para tener a un segundo objetivo de sanación directa, Beacon of Virtue es otra de las opciones para cuando el daño a los tanques no es lo suficientemente grande como para tenerlos en foco directo. Por parte de la especialización Of Dusk and Dawn se selecciona, aunque dependiendo de nuestro estilo de juego puede que queramos dejarlo atrás. Con Seal of Mercy es importantísimo mantener siempre Belssing of Dawn activo, pues nuestra sanación general depende de ello.

WOW DF PALADIN HOLY TALENTOS ESP RAID

Importar talentos nivel 70

BEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQEAAAAAAAlASUSLJ0EpIhUSgWyBS0kgkSSyBSSUSJJBoEA

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN SAGRADO PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

WOW DF PALADIN HOLY TALENTOS GEN M

La configuración se basa también en la que sigue siendo como regla general, todo centrado en el buen uso de Crusader Strike para aumentar la sanación de Holy Shock y Glimmer of Light. Pero con los cambios a los talentos y el acceso a más daño por habilidades que solo serían de la parte de Represión, con el añadido de, por fin, poder interrumpir con Rebuke.

LEE NUESTRAS RESEÑAS DE ANIME:

RESEÑA CHAINSAW MAN CAPÍTULO 8: UNA NOCHE ESPECIAL, UN ATAQUE Y UNA MASACRE

En el árbol de talentos de la especialización tenemos tres nodos distintivos que pueden impactar en el estilo de juego dependiendo de cuál escojamos. Todos son completamente viables entre sí: Sanctified Wrath, Of Dusk and Dawn y Zealot’s Paragon. También existe la posibilidad de no escoger ninguna de estas tres e ir a por una configuración mucho más estándar, centrada en sanar con Holy Shock.

WOW DF PALADIN HOLY TALENTOS ESP M

Importar talentos nivel 70

BEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQSAAAAAAAUSCCl0SSKNRKSQJgWyBS0ERkiESSUSRkECRA

ÁRBOLES DE TALENTOS PALADÍN SAGRADO CON HECHIZOS DE LANZAMIENTO

WOW DF PALADIN HOLY TALENTOS GEN CASTEOS

Con el renovado árbol que se nos presenta con Dragonflight y con los 10 puntos extras al llegar a nivel 70, se nos abre una posibilidad que no existía antes: curar solamente con hechizos que tienen que un lanzamiento. Pero esto no nos exime de vernos cuerpo a cuerpo, puesto que las mecánicas de los jefes y el propio juego en sí, aún nos considera una clase que combate cuerpo a cuerpo. Además, que en nuestra rotación, aunque no la usemos, están ahí: Crusader Strike y Shield of the Righteous.

LEE NUESTROS ÚLTIMOS ANÁLISIS:

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

Esta configuración se basa principalmente en generar poder sagrado, sanando directamente a quien tenga Beacon of Light gracias a Tower of Radiance. Esto es totalmente contradictorio a lo que las demás configuraciones nos ofrecen, pero la generación de poder sagrado extra que nos permite, hace que salga rentable el poder gastar más recursos en menos tiempo y aprovecharnos de las ventanas que abren, por ejemplo Awakening y Divine Purpose.

>
WOW DF PALADIN HOLY TALENTOS ESP CASTEOS

Importar talentos nivel 70

BEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQEAAAAAAAlIAlQSatQKJJSJBKJS0kcASkkDkkkUSJSIoEA

MEJORES TALENTOS PARA PALADÍN SAGRADO EN PVP

  • Light’s Grace hace que nuestro siguiente Holy Light cure muchísimo más y haga que el objetivo que sanemos reciba menos daño.
  • Avenging Light aumentará el daño mientras sanas a todos los de tu equipo, lo cual se agradecerá en situaciones PVP y en arenas 2 contra 2.
  • Darkest before the Dawn hará que Light of Dawn se vuelva increíblemente poderosa para salvarle la vida a un compañero o a nosotros mismos en una situación de emergencia.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC. La primera temporada comienza el día 14 de Diciembre.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments