|

WoW Dragonflight: Talentos Pícaro Forajido

Aprende a dominar su astucia implacable con esta guía de talentos Pícaro Forajido, en la que te enseñamos cuáles son las mejores opciones para JcE y JcJ.
talentos Pícaro Forajido 9834444

Talentos Pícaro Forajido: rasgos generales

El pícaro es una clase de daño en WoW formada por asesinos y maestros del sigilo capaces de acercarse a sus enemigos por la espalda para asestar golpes letales. A menudo inicia sus batallas desde las sombras, valiéndose de sanguinarios ataques cuerpo a cuerpo que preparan a sus rivales para un golpe final.

Las diferentes especializaciones del personaje le permiten reforzar sus movimientos en sigilo, acabar rápidamente con enemigos mediante el veneno de sus armas y sobrevivir a largos enfrentamientos mano a mano valiéndose de su astucia y agilidad. En este caso, el Pícaro Forajido presume de la fuerza necesaria para encadenar poderosos golpes cuerpo a cuerpo gracias a las diferentes mejoras que recibe durante el combate.

Con la llegada de Dragonflight, contamos con un árbol de habilidades específicas muy polivalente, que dependerá de los talentos que hayamos activado con el Pícaro. Así, recibiremos importantes bonificaciones de sigilo y daño general que mejorarán la acumulación de puntos de combo, la regeneración de energía y diversas habilidades para infligir mucho daño cuerpo a cuerpo.

talentos Pícaro Forajido 2083743

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


Priorizaremos los talentos que potencien tu daño cuerpo a cuerpo y que corresponden con las ramificaciones izquierda y central. De la Fila 2 seguiremos los nodos que parten de Evasion, el cual aumenta tu probabilidad de esquivar en un 100% durante diez segundos, y de Faint, para reducir el daño recibido de los ataques en área en un 40%.

En la Fila 3 debes activar Master Poisoner para aumentar en un 20% el daño de veneno de tus armas y Blackjack para reducir el daño y la capacidad sanadora de los enemigos durante un breve periodo de tiempo. Como habilidades complementarias, puedes optar por combinar Fleet Flooted e Improved Sprint, ambas de la Fila 4, para mejorar tanto la velocidad de movimiento como el sprint, o por habilidades que mejoran tu DPS general como Improved Wound Poison y Prey on the Weak.

Ya lo hemos jugado:

Duración de God of War Ragnarok y lista de misiones

De la Fila 5 a la 7, continua con los nodos del centro y de la izquierda partiendo de Virulent Poisons, que aumenta ligeramente el veneno de las armas, y de Cheat Death. Este último es uno de los más destacados, ya que, a costa de reducir tu salud máxima, te permite obtener una sustanciosa reducción de daño cuando recibes un ataque fatal. De las filas mencionadas, destacamos Deadly Precision por la mejora de ataques que generan combos y Acrobatic Strikes para golpear a cierta distancia.

De la Fila 8 conviene activar Leeching Poison, que agrega un efecto de absorción del 10% a los venenos letales. Sin embargo, para esta especialización es necesario centrarse en los últimos talentos centrales, empezando por activar Recuperator, el cual permite que Slice and Dice te cure hasta un 1% de tu salud máxima cada dos segundos y combina bien Leeching Poison.

En la Fila 9 debes activar Echoing Reprimand. Al causar daño Arcano a un objetivo se activa Animacharge, que carga un punto de combo durante 45 segundos y sirve para que los movimientos finales dañinos que consuman la misma cantidad de puntos de combo que tu Animacharge funcionen como si consumieran 7 puntos de combo. Finalmente, Resounding Clarity hará que Animacharge te de 3 puntos de combo adicionales.

talentos Pícaro Forajido 558933

Exportar Talentos nivel 60:

BQQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUSAJJQSSCJtEBSgEJSAkIAAAAAAARIpRJJgkkWAAAA

Talentos recomendados para Pícaro Forajido


El árbol de especialización ofrece múltiples posibilidades atendiendo a lo que hayamos escogido para construir nuestra clase. El camino izquierdo ofrece bonificaciones centradas en emboscadas y sigilo, por lo que seguiremos la ramificación central y de la derecha, para activar los mejores talentos orientados al DPS del Pícaro Asesinato.

Empezando por Blade Flurry, de la Fila 1, para potenciar los golpes físicos y aumentar su alcance hacia objetivos adicionales. Hit and Run no será necesario si ya contamos con la combinación de Fleet Flooted e Improved Sprint, pero sí lo será para alcanzar Deft Maneuvers de la Fila 3, el cual aumenta el alcance del cuerpo a cuerpo a 2 yardas mientras Blade Flurry esté activado.

Continua con Combat Potency y Adrenaline Rush, de la Fila 2 y la Fila 3 respectivamente, para aumentar notablemente la regeneración de energía y llegar a la Fila 4 con Restless Blades. Dicho talento permite que los movimientos finales reduzcan el tiempo de reutilización de muchas habilidades del Pícaro, por lo que es una habilidad imprescindible para JcE y JcJ.

>

Fechas del nuevo torneo de LoL:

Riot Games anuncia un torneo femenino de League of Legends

En la Fila 5 debes activar Devious Stratagem para ganar un punto de combo máximo adicional e infligir todavía más daño con los movimientos finales. Siguiendo los nodos que parten de Restless Blades, conviene tener Count the Odds, de la Fila 7, para desbloquear bonificaciones a través de Ambush y Dispatch.

De las últimas filas de talentos, deberás centrarte en los de la derecha. En la Fila 8 es imprescindible activar Dreadblades. Esta habilidad golpea a un enemigo para infligir daño físico, potenciar tus armas durante diez segundos y provocar que tus golpes completen los puntos de combo a costa de consumir un 5% de salud. Combinada con Devious Stratagem, la obtención de puntos de combo alcanza otro nivel.

Por último, llegarás a Greenskin’s Wickers. Permite que Between the Eyes tenga un 20% de probabilidad por punto de combo de aumentar el daño del próximo disparo de pistola en un 200%. Este talento se volverá poderoso combinándolo con otros como Improved Between Eyes, de la Fila 4, pues hará que los golpes críticos inflijan cuatro veces el daño normal con Between the Eyes.

talentos Pícaro Forajido 1122

Exportar Talentos nivel 60:

BQQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUSAJJQSSCJtEBSgEJSAkIAAAAAAARIpRJJgkkWAAAA

Mejores talentos para JcJ

Los siguientes talentos servirán para que maximices el poder de tus habilidades en el Modo Guerra JcJ. Take Your Cut sirve para que tu personaje y los aliados obtengan un 15% de celeridad durante ocho segundos tras usar Roll the Bones en un radio de 15 yardas. Actúa parecido a Adrenaline Rush y proporciona suficiente tiempo de actividad para mundo abierto.

Enduring Brawler aumenta la probabilidad de que Sinister Strike golpee otra vez cuanto más tiempo permanezcas en combate. Esta habilidad no es tan útil en mundo abierto, pero resulta muy poderosa cuando se utiliza para JcJ y para vencer enemigos de élite y jefes mundiales.

El uso de Boarding Party permite que Between The Eyes aumente la velocidad de movimiento de todos los aliados en un 30% y en un radio de 15 yardas durante cinco segundos. Teniendo en cuenta las bonificaciones recibidas por Between The Eyes gracias a la especialización, es un complemento ideal para que Between The Eyes se vuelva un talento clave en tu construcción del Pícaro Forajido.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments