|

Cómo colocar la tienda de campaña de supervivencia en Fallout 76

Aprende como conseguir la tienda de campaña de supervivencia en Fallout 76, como colocarla y también para qué sirve esta herramienta premium.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Tienda de campaña de supervivencia en Fallout 76

La Tienda de Supervivencia de Fallout 76 es un campamento portátil que funciona como punto de viaje rápido, de descanso y de guardado. Es un objeto gratuito que los jugadores pueden construir por cero átomos y sin recursos adicionales. Sin embargo, la tienda es un beneficio para los miembros de Fallout 1st, lo que significa que solo los jugadores premium pueden disfrutar de ella y así protegerse de la nueva invasión mutante.

A pesar de ser una estructura de pago que puede salvar vidas, los desarrolladores pasan por alto la Tienda de Supervivencia porque apenas hay instrucciones sobre cómo colocarla, lo que hace que muchos supervivientes se pierdan sus ventajas. Por eso, aquí tienes la ayuda que necesitan los fans de Fallout 76, una guía para colocar la Tienda de Supervivencia en cualquier lugar de los Apalaches.

Cómo colocar la tienda de campaña de supervivencia de Fallout 76

Tienda de campaña de supervivencia en Fallout 76

En Xbox y PlayStation, pulsa Arriba en el D-Pad para abrir el Menú Favoritos y luego Y o Triángulo para colocar la Tienda de Supervivencia. Los jugadores de PC deben hacer lo mismo pulsando F para el Menú Favoritos y T para colocar la Tienda.

Al igual que un campamento, una Tienda de Supervivencia no puede construirse cerca de aldeas o de las bases. Y no descarta automáticamente objetos abandonados como coches o rocas, lo que significa que los jugadores deben montarla en una zona abierta y despejada.

Como conseguir la tienda de campaña

Tienda Supervivencia FalloutFirst 681354167892567836

Es un objeto de pago. La única forma de conseguir la Tienda de supervivencia en Fallout 76 es haciéndose miembro de Fallout 1st, que es una suscripción mensual para el juego. La suscripción cuesta 12,99 € al mes (99,99 € al año), y ofrece características exclusivas como la Aventura Privada, así como la Tienda portátil.

Por desgracia para los jugadores normales, la tienda de supervivencia no aparece en el mapa del mundo y no está incluida en la campaña. Pero los no miembros pueden viajar a las tiendas de sus compañeros de equipo sin coste alguno.

En raras ocasiones, como en el evento del aniversario de Fallout 76, Bethesda puede ofrecer los beneficios de la primera membresía de forma gratuita. Pero aparte de eso, no hay forma de adquirir una Tienda de Supervivencia sin una suscripción.

Como cambiar la tienda de campaña

Tienda Supervivencia Fallout Skins 68135416789256783634624724

Te puede interesar

Cómo conseguir la chaqueta de invierno en Sons of the Forest

Para cambiar el aspecto de la Tienda de Supervivencia en Fallout 76, abre la Tienda Atómica, ve al menú Fallout 1st y desplázate hasta la pestaña Tiendas, donde se muestran diferentes aspectos. Mientras que los jugadores premium reciben un par de aspectos de Tienda gratis, otros son objetos de pago que suelen costar unos 800 Átomos.

Para deshacer el cambio de estilo, equípate con otro diseño de tienda en la tienda y constrúyela en la nueva ubicación. Esto hará desaparecer la estructura anterior y la sustituirá por la actual. Algunas de las apariencias disponibles son Tienda médica de respuesta, Tienda de supervivencia de vacaciones, Tienda de asaltante y Tienda de colono.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que es irrompible, una vez puesta no se puede quitar, solo reubicar, pero de forma gratuita.

Fallout 76 ya está disponible para PC, Xbox y PlayStation.

>
Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments