|

Guía: Cómo desbloquear trajes Bayonetta 3

Guía para desbloquear trajes Bayonetta 3, te explicamos cómo cambiar el traje tradicional de bruja en blanco y negro por todos los disponibles en el juego.
trajes-bayonetta-3

TRAJES BAYONETTA 3

Para algunos, el aspecto del protagonista de un videojuego puede no ser tan importante. Sin embargo, para otros, poder personalizar la apariencia del personaje que controlan puede tener un gran impacto en la experiencia general. Por suerte para esos jugadores, es posible cambiar el traje y la apariencia general de Bayonetta en Bayonetta 3.

trajes-bayonetta-3-evelon-games-3

En un principio, los jugadores sólo podrán cambiar el color del pelo de la Bruja de Umbra, pero, a medida que avance el juego, podrán usar Halos (una especie de cromas) para comprar nuevos trajes y nuevos colores de trajes en los Tesoros de Rodin. Incluso es posible cambiar el color de la montura de las gafas de Bayonetta, lo que convierte a Bayonetta 3 en uno de los videojuegos para un solo jugador más personalizables.

Échale un ojo a lo último de Viola:

Gameplay de Viola, el nuevo personaje jugable de Bayonetta 3

Cómo cambiar DE TRAJE en Bayonetta 3

trajes-bayonetta-3-evelon-games-4

Para cambiar el traje de Bayonetta, los jugadores tendrán que abrir primero el menú del juego pulsando el botón – de sus mandos de Switch. A continuación, tendrán que usar los botones R y L para ir a la pestaña «Trajes», que se indica con un icono de luna creciente. Una vez allí, podrán elegir qué traje lleva Bayonetta, el color de su traje y de la montura de sus gafas, e incluso el color de su pelo.

>

Cómo DESBLOQUEAR trajes EN Bayonetta 3

trajes-bayonetta-3-evelon-games-2

Hay ocho trajes diferentes, siendo el predeterminado Super Mirror 3. Los jugadores podrán comprar Super Mirror y Super Mirror 2 en Rodin’s Treasures por 4.000 halos cada uno si su Switch tiene datos de guardado de Bayonetta y Bayonetta 2 respectivamente. Para aquellos que no lo tengan, estos dos trajes de regreso estarán disponibles en los Tesoros de Rodin por el mismo precio después de completar la historia principal.

Para desbloquear el Super Espejo 0, los jugadores tendrán que comprar el antiguo libro de ilustraciones de los Tesoros de Rodin y luego encontrar las llaves en las tres fases de la grieta caótica. Al hacerlo, se desbloqueará un nuevo escenario de tipo libro de imágenes en el que los jugadores deberán interactuar con las tres Flores del Infierno hasta que hagan un sonido. Después de hacerlo, podrán retroceder por el escenario para encontrar un cofre secreto que contiene el traje secreto de Bayonetta.

Por si te interesa:

Harvestella: Fecha de lanzamiento, tráiler, plataformas y otros detalles

trajes-bayonetta-3-evelon-games-5

Los otros cuatro trajes, llamados Super Mirror B1-B4, también pueden comprarse en los Tesoros de Rodin por 4.000 halos cada uno y estarán disponibles gradualmente a medida que los jugadores avancen en la historia principal. Los jugadores también podrán comprar otros colores de trajes en los Tesoros de Rodin, y cada uno de ellos costará 1.000 halos. Al igual que con los trajes de Bayonetta, habrá más colores disponibles a medida que los jugadores superen los 14 capítulos de Bayonetta 3.

trajes-bayonetta-3-evelon-games-6

No te lo pierdas:

Lanzamiento de Woo Long: Fallen Dynasty el próximo 3 de marzo

Además de cambiar el traje de Bayonetta, los jugadores también podrán cambiar la camiseta de Viola, aunque solo después de completar la historia principal. Ella tiene nueve camisetas de gato diferentes en total, pero los jugadores no tendrán la opción de cambiar su color como pueden hacer con los trajes de Bayonetta. Lamentablemente, Jeanne solo tiene un traje en el momento de escribir este artículo, aunque es posible que se añadan más al juego a través de futuros DLC.

Bayonetta 3 salió a la venta el 28 de octubre de 2022 y está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Para no perderos ninguna guía ni novedad, os recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments