|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Cazador Puntería

En este guía os explicaremos todos los talentos Cazador Puntería, así como las mejores construcciones para que podáis sacarle el máximo partido a vuestro personaje.
talentos Cazador Puntería 28357

Talentos Cazador Puntería: una clase adaptable a cualquier entorno

Uno de los aspectos más llamativos del cazador reside en su capacidad para adaptarse a diferentes terrenos de juego. Posee un estilo polifacético que puede encajar en JcJ, JcE, en Raids, Mythic + y en modo solitario. Su árbol de talentos y la especialización de Cazador Puntería ofrecen al renovado WoW una clase flexible y poderosa que te recomendamos probar sin lugar a dudas.

Podrá utilizarse de varias maneras dependiendo de tu estilo de juego. No obstante, hay ciertos talentos que destacan sobre el resto y que convendrá tener para adaptarse a cualquier circunstancia. Por un lado, los talentos de clase pueden aturdir y ralentizar a los enemigos, mientras que los de especialización otorgan importantes bonificaciones al daño que permitirán realizar combinaciones feroces en el menor tiempo posible, dificultando las acciones de los objetivos.


Mejores talentos de clase para Cazador


A continuación, os explicaremos cuáles son los talentos más recomendables de cada fila para esta clase:

Fila 1:

  • Concussive Shot: Es una opción válida para JcJ o en solitario, aunque no es recomendable en JcE. Sirve para aturdir al objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% durante 6 segundos.
  • Kill Shot: Un talento poderoso que podremos mejorar en las siguientes filas de talentos.

Fila 2:

  • Improved Kill Shot: Mejoramos su daño crítico en un 25%.
  • Posthaste: Tiene gran utilidad para que tu personaje escape del daño, ya que Disengage también liberará de la reducción de movimiento y aumentará su velocidad hasta un 50% durante 4 segundos. Tiene dos rangos.

Fila 3:

  • Counter Shot: Talento indispensable que interrumpe el lanzamiento de hechizos e impide el lanzamiento de hechizos de la misma escuela durante 3 segundos. El hecho de que el Cazador proporcione una interrupción a distancia es motivo suficiente para contar con su apoyo en equipos.
  • Natural Mending: Talento de dos rangos. Con cada 25/12 puntos de enfoque que gastes, reduces en 1 segundo el tiempo de reutilización de Exhilaration, lo cual facilitará que mitigues el daño entrante más a menudo.

Fila 4:

  • Tar Trap: Uno de los talentos más útiles de esta fila. Lanza una trampa en la ubicación elegida que, al ser pisada por un enemigo, provoca que el resto de objetivos sufran una reducción del 50% de velocidad de movimiento. Cuando se active la reducción, la trampa durará un minuto.
  • Misdirection: Dirige de forma errónea tus ataques contra un miembro del grupo o de banda seleccionado. Solo convendrá tenerlo en cuenta en multijugador.
  • Survival of the Fittest: Es un talento defensivo de gran utilidad que reduce en un 40% el daño que recibe tanto el personaje como la mascota.

Fila 5:

  • Tranquilizing Shot: Sirve para eliminar un efecto mágico y un efecto de Enfurecer al enemigo. Valdrá la pena desbloquearlo para debilitar a los enemigos con escudo o contra enfurecidos que tengan un aumento de daño.
  • Entrapment: Es la mejora de Tar Trap y sirve para que, además, los enemigos queden enraizados durante 4 segundos.
  • Born to be Wild: Reduce el tiempo de espera de Survival of the Fittest.

Desata la furia arcana:

WoW Dragonflight: mejores talentos Mago Arcano

Fila 6:

  • Rejuvenating Wind: Talento pasivo que refuerza todavía más los efectos de Exhilaration, pues te sanará por un 20% más de tu salud máxima durante 8 segundos. Posee dos rangos.
  • High Explosive Trap: Muy válida para usarla en solitario. Daña y repele a los objetivos que caen en la trampa, la cual tiene una duración de un minuto. Los enemigos afectados también sufrirán una reducción de 10% del daño que inflijan.
  • Binding Shot: Dispara un proyectil mágico que ata a los enemigos en un radio de cinco metros y los aturde en caso de que se aparten del radio de acción de la flecha. Una opción muy asequible para entorpecer constantemente a los enemigos.

Fila 7:

  • Binding Shackles: Siguiendo con la mejora de talentos que aturden o ralentizan a los enemigos, conviene seleccionarla para que los objetivos hagan un 10% menos de daño durante 8 segundos cuando son afectados por Binding Shot o High Explosive Trap. Talento fundamental para la supervivencia del personaje en solitario.
  • Hunter’s Avoidance: Talento pasivo de dos rangos que disminuye el daño de los ataques con área de efecto en un 6%.
  • Pathfinding: Pasiva de dos rangos que aumenta la velocidad de movimiento en un 6%.

Fila 8:

>
  • Keen Eyesight: La probabilidad de golpe crítico aumenta en un 4%.
  • Master Marksman: Tanto los ataques especiales de cuerpo a cuerpo como los de largo alcance que impacten con crítico provocarán que el objetivo sangre un 15% más del daño infligido.

Ambos talentos son indispensables para aumentar nuestra capacidad de daño. Contando con que tendremos Improved Kill Shot, la suma de las tres habilidades resultará muy eficaz contra enemigos que, además, estarán siendo ralentizados y mermados por el resto de habilidades.

Fila 9:

  • Serrated Shots. Talento de dos rangos que aumenta hasta un 20% el daño de sangrado y de Serpent Sting. Si los objetivos tienen un 30% menos de salud, pasará a hacer 40% de daño.

Fila 10:

  • Death Chakram: Para concluir recomendamos este valioso talento, que otorga diferentes bonificaciones de daño para clase y mascota. De entrada, inflige 1.514 puntos de daño físico 7 veces, rebotando contra objetivos cercanos que recibirán también un 10% más de daño tanto del Cazador como de su mascota durante 10 segundos. Y cada vez que el chakram haga daño, causará un 15% más, mientras que la clase regenerará 3 puntos de enfoque.

Existen diferentes posibilidades a la hora de construir su árbol de habilidades:

Construcción estándar:

talentos Cazador Puntería 02351

Construcción de un solo objetivo:

talentos Cazador Puntería 3249823

Construcción de área de efecto:

talentos Cazador Puntería 4587023

Talentos recomendados de Cazador Puntería en Dragonflight


A continuación, os explicaremos cuáles son los talentos más recomendables de cada fila para la especialización Cazador Puntería:

Fila 1:

  • Aimed Shot: Es el único talento de la primera fila y uno de los más útiles. Úsalo a menudo para infligir el máximo daño posible, ya que inflige 14.390 puntos de daño físico y provoca que los próximos 1-2 Arcane Shots o Multi-Shots causen un 75% más de daño.

Fila 2:

  • Crack Shot: Reduce el coste de enfoque del Arcane Shot y del Chimaera Shot en un 20%.
  • Improved Steady Shot: Ahora genera 10 puntos de enfoque.
  • Precise Shots: Es el que mejor casa con Crack Shot. Hará que tanto los Arcane Shots como los Multi-Shots causen un 75% más de daño. Una suma importante que conviene tener en tu arsenal de habilidades.

Fila 3:

  • Lone Wolf: Solamente la recomendamos tener activo sin mascota, puesto que aumenta todo el daño en un 10% cuando no la tengas activa.
  • Rapid Fire: Talento que puede usarse en movimiento y que dispara un total de 7 disparos veloces, los cuales infligen un daño total de 21.767 puntos de daño físico. También hará que el próximo Aimed Shot se lance un 30% más rápido.

Fila 4:

  • Streamline: Talento de 2 rangos que aumenta en un 15% el daño de fuego rápido. Aumenta la velocidad de Aimed Shot un 30%, por lo que es indispensable tenerla con Rapid Fire para disponer de ataques que causen mucho daño en poco tiempo. Muy eficaz contra objetivos únicos.
  • Hunter’s Knowledge: Talento de dos rangos que aumenta hasta un 10% la probabilidad de causar crítico con Aimed Shot y Rapid Fire.
  • Careful Aim: Si los objetivos tienen más del 70% de la vida, los Aimed Shot infligirán un 50% más de daño. Habilidad indispensable de daño tanto para JcJ y JcE.

Fila 5:

  • Lethal Shots: Siguiendo la línea de nodos que potencian los disparos veloces, este talento hace que Arcane Shot y Multi-Shot tengan un 15% de probabilidades de reducir el tiempo de reutilización de Rapid Fire 5 segundos.
  • Target Practice: Aumenta un 25% el daño de Chimaera Shot, Arcane Shot y Multi-Shot.

Prepárate bien para Dragonflight

Ranking de mejores tanks preparche Dragonflight

Fila 6:

  • Double Tap: Talento instantáneo para lanzar un doble Aimed Shot sin consumir enfoque que sirve también para aumentar la ráfaga de Rapid Fire.

Fila 7:

  • Serpentstalker’s Trickery: Aimed Shot también dispara una Serpent Sting el objetivo principal. Es una opción asequible como talento complementario.

Fila 8:

  • Trueshot: Altamente recomendado para aumentar la velocidad y el daño que infliges con tus ataques. Reduce el tiempo de reutilización de Aimed Shot y de Rapid Fire en un 70% y provoca que el primero se lance con un 50% mas de velocidad durante 18 segundos. Además, mientras dicho talento está activo, el personaje genera un 50% más de enfoque y obtiene una pequeña bonificación de daño crítico.

Para aprovecharlo al máximo, convendrá que los siguientes nodos sirvan para potenciar los efectos de Trueshot.

Fila 9:

  • Eagletalon’s True Focus: Trueshot durará 3 segundos más. Reduce en un 25% el coste de Arcane Shot, Chimaera Sot y Multi-Shot, y reduce un 25% el coste de enfoque de Aimed Shot.

Fila 10:

  • Underring Vision: Mientras Trueshot está activo, obtienes 1% de probabilidad de golpe crítico, 2% más de daño crítico cada 1 segundo y puede acumularse hasta 10 veces, exprimiendo así al máximo las habilidades de Trueshot.

Algunas construcciones para Puntería en Dragonflight son las siguientes:

Construcción estándar:

talentos Cazador Puntería 8745111

Construcción de área de efecto:

talentos Cazador Puntería 2224387

Construcción de tiro mortal:

talentos Cazador Puntería 086333

Mejores talentos para JcJ en Dragonflight

El rol que jugaremos con esta clase determinará qué talentos y nodos son más convenientes para una estrategia efectiva. No obstante, podemos hacer una recomendación general gracias a su adaptabilidad y variedad de movimientos, pues como mencionamos anteriormente, el Cazador Puntería destaca en WoW como un personaje polifacético.

De la clase de Cazador recomendamos sobre todo aquellas ramificaciones centradas en causar daño y entorpecer al rival. Improved Kill Shot, Binding Shackles, Serrated Shots y Death Chakram, sin olvidar las que potencias nuestra habilidad sanadora como Natural Mending y Rejuvenating Wind. De la especialización Puntería destacamos Rapid Fire, Target Practice, Trueshot y Underring Vision.

World of Warcraft Dragonflight estará disponible el 10 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments