|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Pícaro Asesinato

En esta guía os explicaremos los mejores talentos Pícaro Asesinato para sacarle el máximo partido tanto en JcE como en JcJ.
talentos Pícaro Asesinato 55508923

Talentos Pícaro Asesinato: características en WoW Dragonflight

El pícaro es una clase de daño en WoW que comienza su estrategia desde las sombras, encadenando veloces golpes cuerpo a cuerpo para desangrar a sus rivales. En las batallas más largas, hace uso de ataques sucesivos que preparan a los enemigos para un golpe final. Teniendo como recursos clave la Salud, la Energía y los Puntos de combo, el pícaro debe seleccionar con criterio a sus oponentes para no malgastar los golpes combinados y aprovechar así el máximo daño que inflija mediante bonificaciones por veneno.

Sus características principales son el Daño cuerpo a cuerpo, el Sigilo, los Venenos y los Combos. Gracias a su maestría con armas a una mano, los combos del Pícaro son capaces de infligir gran daño a sus rivales, debilitándolos rápidamente con el uso del veneno.

Respecto a su árbol de talentos, os recomendamos las habilidades que más aseguran su rol como DPS tanto en JcE como en JcJ. Cabe mencionar que algunos de sus talentos más básicos son fundamentales para que cumpla con su función en Dragonflight.

talentos Pícaro Asesinato 2094222

Mejores talentos para la clase Pícaro


De la Fila 1, Blind pone las cosas fáciles al cegar a los objetivos, aturdiéndolos durante un minuto como máximo mientras no sufran daños. Sap sirve también para incapacitar a los que no estén en combate y sirve contra humanoides, bestias, demonios y draconianos. De la Fila 2, te aconsejamos priorizar el combo de Evasion, que aumentará tu probabilidad de esquivar, con Cloack of Shadows, el cual proporcionará una breve inmunidad mágica que, además, elimina los efectos adversos de hechizos.

En la Fila 3 hay dos talentos a tener en cuenta. Tricks of the Trade es realmente divertida en JcE, pues aumenta el daño del objetivo un 15% y redirige todas las amenazas que causas hacia un miembro objetivo de grupo o banda. Sin embargo, para JcJ destacamos aquellas habilidades relacionadas con veneno, por lo que será fundamental activar Master Poisoner.

Conoce nuestra guía para Evocador Devastación:

WoW Dragonflight: Mejores talentos Evocador Devastación

En la Fila 4, Fleet Footed es un buen complemento que aumenta la velocidad de movimiento un 15%. Si esto lo acompañas de Shadowstep, los primeros golpes se activarán rápidamente, pues te permite aparecer por detrás de los rivales con un 70% más de velocidad de movimiento. Siguiendo con los talentos de veneno, Improved Wound Poison hace que se acumule dos veces más. Subterfuge te permitirá extender tus habilidades de sigilo más allá de su límite. Si optas por esto, sería preferible llegar hasta Shadow Dance, de la Fila 10, para obtener importantes bonificaciones de todas tus habilidades de sigilo.

De la Fila 5, Cheat Death es uno de los más relevantes. A costa de reducir tu salud máxima cuando recibes un ataque fatal, obtienes una sustanciosa reducción de daño del 85%. En la Fila 6, conviene activar Acrobatic Strikes, que te permitirá atacar a cierta distancia con el cuerpo a cuerpo, hasta llegar al nodo de la Fila 8, llamado Cold Blood, un poderoso talento que aumenta en un 100% el golpe crítico de tu próxima habilidad dañina. Para asegurar la supervivencia del personaje conviene activar Leeching Poison, ya que agregará un efecto de absorción del 10% a tus venenos letales.

talentos Pícaro Asesinato 09285

Exportar Talentos nivel 60:

BMQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINJSCyBCAAAAAAAQCQSSCAAAAAAAhkGlASSSahISCCRCB

Talentos recomendados para Pícaro Asesinato


Deathmark de la Fila 5 es un talento necesario que inflige daño de sangrado al tiempo que la marca duplica el veneno provocado por Garrote, Rupture y Lethal. Si lo que quieres es amplificar el daño de área, Crimson Tempest es una opción a considerar combinándola con Indiscriminate Carnage, de la Fila 10, para provocar el máximo daño posible en un radio de 10 metros.

De la Fila 8, Poison Bomb es uno de los más recomendables debido a que proporciona un incremento de daño. Así obtendrás la posibilidad de lanzar un vial de veneno, el cual generará un charco de muerte ácida sobre los enemigos muy conveniente. En cambio, Blindside y los nodos correspondientes a dicha habilidad también son una alternativa viable si prefieres los talentos de sigilo.

Y de la última Fila, resaltamos Kingsbane y Dragon-Tempered Blades dependiendo de la distribución de puntos que quieras hacer. El primero libera un veneno que proporciona daño adicional y que aumenta su propio daño en un 20% cuando aplicas veneno letal en un enemigo afectado por dicha habilidad. El segundo talento simplemente aplica un veneno letal y otro no letal adicionales a tus armas, lo cual mejorará notablemente tu daño total.

talentos Pícaro Asesinato 87542

Exportar Talentos nivel 60

BMQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJSCSSAAAAAAAAJAkkAAAAAAAQQa0SCSSSaBSSCQkkA

Mejores talentos para JcJ

Para el Modo Guerra JcJ conviene tener en cuenta ciertos talentos pasivos que incrementarán tu daño. Como ya hemos mencionado a lo largo de la guía, la aplicación de veneno es fundamental para nuestra especialización de Pícaro Asesinato. Creeping Venom provocará que tu Envenom aplique Creeping Venom e inflija daño de Naturaleza durante cuatro segundos. Esta duración se verá ampliada cuando los enemigos se muevan, por lo que te recomendamos dar pasos laterales para que se muevan contigo.

>

Te puede interesar:

Hearthstone anuncia la expansión Marcha del Rey Exámine y la clase Caballero de la Muerte

System Shock causa daño natural al tiempo que ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos en un 90% durante dos segundos cuando utilizas un combo de cinco puntos de Envenom en objetivos afectados por Garrote, Rupture o Lethal Poison. De este modo, obtendrás un daño considerable que también resultará útil si necesitas huir.

Por último, Control is King permite que Cheap Shot otorgue Slice and Dice, mientras que Kidney Shot restaurará tu energía cuando se utilice. Ambas habilidades pueden emplearse en vez de Ambush o Envemon y otorgan beneficios a tu DPS.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible para PC a partir del 28 de noviembre.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments