|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Evocador Devastación

La clase Evocador aterriza en Dragonflight en la segunda mitad del parche preliminar, pero ya tenemos una guía preparada para que sepas cuáles son los mejores talentos Evocador Devastación

La nueva clase, el Evocador, aterrizará para aquellos que tengan pre comprada la próxima expansión de World of Warcraft: Dragonflight en la segunda parte del preparche de Dragonflight. Sus dos nuevas especializaciones de sanación: Preservación, y daño: Devastación tienen nuevas habilidades de carga que tendremos que masterizar para sacarles el máximo provecho. Os contamos cuáles son los mejores talentos Evocador Devastación.

UNA NUEVA VISIÓN

El estilo de juego que engloba a la nueva clase es un lanzador de hechizos de rango medio, cuyas fuentes de daño son el fuego y la escarcha de los vuelos Rojo y Azul, respectivamente. El vuelo Bronce proporcionará impresionantes habilidades de utilidad.

Una de las novedades que trae esta clase son hechizos Empowered, habilidades que necesitan que mantengamos pulsados el hechizo para cargarlo. Cuanto más cargado, más poderoso será, ya sea una sanación o un hechizo dañino. Se puede cargar durante 3 segundos y luego lo lanzaremos inmediatamente. Junto con este nuevo tipo de hechizos, la compañía también ha añadido una opción para pulsar una sola vez para empezar a cargarlo y otra vez para soltar la carga.

SI JUEGAS TAMBIÉN TANK, ECHA UN VISTAZO A NUESTRO RANKING

RANKING DE MEJORES TANKS PREPARCHE DRAGONFLIGHT

ÁRBOL DE TALENTOS PARA EVOCADOR EN WOW DRAGONFLIGHT

WoWScrnShot 103122 164725

El árbol general de Evocador ofrece muchas opciones de utilidad junto a otras de daño, veamos una a una las opciones y su utilidad para escoger los mejores talentos:

  • Fila 1: La primera fila de talentos trae de serie un enraizado y las otras dos opciones nos ofrece una habilidad defensiva: Obsidian Scales y otra de utilidad para retirar venenos: Expunge. Debido a que serán parte de nuestras habilidades principales, daremos puntos a estas 2.
  • Fila 2: La segunda fila nos añade 2 pasivas y una nueva habilidad. La primera pasiva a la que añadiremos el punto de talento será Natural Convergence, la cual hará que Disintegrate se canalice un 20% más rápido, abriendo la ventana a poder lanzar otros hechizos. Nuestra segunda pasiva: Permeating Chill hará que todos los hechizos del vuelo azul que hagan daño, ralenticen a los enemigos un 50% durante 3 segundos. La habilidad que escogeremos será Verdant Embrace, la cual hará que volemos rápidamente hacia un aliado para sanarles, sirviendo más como habilidad de reposicionamiento más que de sanación.
  • Fila 3: Aquí el árbol de talento se ramifica aún más, pero los puntos que escogeremos serán para Obsidian Bulwark, el cual nos dará una carga extra de Obsidian Scales, dos puntos para Enkidled, que hará que Living Flame haga con el segundo punto, un 6% más de daño y sanación y un punto en Scarlet Adaptation, para que un 20% de nuestra sanación, se convierta en daño.
  • Fila 4: La cuarta fila nos otorgará nuestro corte, Quell, el cual interrumpe a los enemigos que intenten lanzar hechizos, un extra de velocidad de movimiento para Hover, con Tailwind, y otro defensivo más que hará también las de utilidad, quitando sangrados, venenos, maldiciones y enfermedades, aparte de curar, llamado: Cauterizing Flame.
  • Fila 5: Daremos puntos a una de las habilidades que siempre lanzaremos con prioridad, pues haremos que una vez la usemos, el próximo hechizo cargado, lo lanzamos con la máxima carga de forma instantánea: Tip the scales. En esta misma línea, daremos puntos a la pasiva Instinctive Arcana, con la cual haremos más daño mágico.
  • Fila 6: La sexta fila serán pasivas de utilidad como: Draconic Legacy, a la cual daremos un punto para obtener un 2% más de aguante, y Extended Flight, para hacer que Hover dure 4 segundos más.
  • Fila 7: La siguiente fila añade a la selección de puntos a obtener más daño de forma pasiva en el tiempo tras usar Fire Breath, y Panacea, para curarnos más con Emerald Blossom.
  • Fila 8: La siguiente línea es muy importante, pues nos añade habilidades de gran utilidad. La habilidad que más destacaremos de esta línea, será un defensivo muy importante, Renewing Blaze, la cual hará que nos curemos un 100% del daño que vamos a recibir y aumentará en un 20% la sanación que recibamos durante 8 segundos. La segunda, un rescate aéreo de un compañero con Rescue, con la cual, primero seleccionaremos un lugar y luego un aliado, lo cual hará que volemos hacia el aliado, y luego de vuelta a la localización que elegimos. La tercera puede parecer poco importante, pero cuando necesitamos mucho control de masas, vendrá estupenda: Oppressing Roar hará que los efectos de control duren un 50% más a los enemigos afectados que alcancemos con nuestro rugido. Para poder seguir avanzando en las líneas, el último punto que asignaremos aquí, será para Protracted Talons, haciendo que Azure Strike golpee a un enemigo adicional, dándonos mayor AoE en los encuentros.
  • Fila 9: Para la novena fila elegiremos Leaping Flames la cual hará que por cada nivel de carga de nuestro Fire Breath, golpeemos a un objetivo adicional, ya sea dañino o aliado. Con Aerial Mastery, tendremos una carga extra de Hover y elegiremos, por último, Foci of Life, que hará que recibamos un 20% extra de sanación cuando activemos Renewing Blaze.
  • Fila 10: Para la última fila, elegiremos los 3 talentos disponibles, Terror of the Skies, Time Spiral, y Zephyr. Las más interesantes son Time Spiral, que otorgará más utilidad a la banda, y Zephyr para reducir el daño que reciben nuestros aliados en área.

¿QUIERES SABER COMO PONER TUS TALENTOS DE FORMA RÁPIDA? UNA GUÍA PARA ELLO

DESCUBRE CÓMO EXPORTAR TALENTOS EN LA NUEVA EXPANSION DE WOW: DRAGONFLIGHT

Todos los talentos de este árbol principalmente nos otorgan mayor utilidad a la larga, junto a cargas extras de habilidades increíbles como Hover. Pero las habilidades principales de daño que queremos recoger en esta, guía y las cuales deben permanecer siempre en cualquier árbol para DPS son:

  • Natural Convergence
  • Enkindled
  • Scarlet Adaptation
  • Instinctive Arcana
  • Blast Furnace
  • Protracted Talons
  • Leaping Flames

ÁRBOL DE TALENTOS EVOCADOR DEVASTACIÓN RAID EN WOW DRAGONFLIGHT

Talentos evocador devastación raid
  • Fila 1: De la primera fila poco podemos decir, pues es nuestro hechizo inicial en este árbol específico, Pyre, una bola de llamas que golpeara al enemigo y a los que tenga alrededor.
  • Fila 2: Para la segunda fila hará que dos de nuestros hechizos principales tengan probabilidad de que Pyre y Disintegrate no tengan coste de esencia alguno.
  • Fila 3: La siguiente fila nos otorga un hechizo de daño de área, que en función del encuentro, cargaremos más o menos, pues el nivel de carga solo hará que golpee a objetivos adicionales: Eternity Surge. De las pasivas a elegir tomaremos Inner Radiance que hará que los efectos de sanación de Living Flame y Emerald Surge sean más efectivos sobre nosotros mismos. El último punto para abrir las ramificaciones de la izquierda se lo daremos a Dense energy, para reducir el coste de Pyre en 1 esencia.
  • Fila 4: Power Nexus para aumentar nuestra cantidad de esencia en 6, una nueva habilidad para aumentar nuestras estadísticas después de lanzar Pyre y aprovecharnos de nuestra Maestria con Dragonrage. Por último, aumentaremos el daño de nuestro Disintegrate con Arcane Intensity.
  • Fila 5: De la elección tomaremos el camino de Engulfing Blaze para hacer más daño con nuestro hechizo principal y de relleno, junto a Animosity para que aumente la duración de Dragonrage y Essence Attunement para obtener dos cargas de la pasiva Essence Burst.
  • Fila 6: Heat Wave para hacer más daño con Fire Breath, lo cual será clave para que este hechizo de carga no se quede atrás. Con Eternity’s Span golpearemos al doble de objetivos cuando usemos Eternity Surge y una habilidad que elegiremos más adelante Shattering Star. Con la elección que tenemos a la derecha, tomaremos Eye of Infinity para que los críticos de Eternity Surge acaben por darnos más Essence Burst y podamos lanzar más y más Pyre y Disintegrate potenciadas.
  • Fila 7: Para la fila 7 escogeremos todos los talentos posibles, siendo a destacar: Shattering Star, que aparte de lanzar una bola de daño, hará que reciba un 20% más de daño de nuestros hechizos.
  • Fila 8: Para la octava fila elegiremos todas las opciones excepto Snapfire.
  • Fila 9: Burnout y Scintillation serán las opciones para elegir aquí.
  • Fila 10: Nuestro último punto lo lanzaremos en Feed the Flames para poder ir reduciendo Fire of Breath, ya que muchas de las pasivas que hemos elegido en el árbol de talentos ayudan a conseguir más cargas de Essence Burst.

Exportar talentos nivel 60

BsbBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEAAAAAAookCJCQCJ5AJtkEtAQIhkEIJJJRQSC

ÁRBOL DE TALENTOS EVOCADOR DEVASTACIÓN MÍTICAS+ EN WOW DRAGONFLIGHT

Talentos Evocador WoW DF 32223

El árbol de talentos es completamente igual, pero dejamos atrás Shattering Star, para añadir puntos a Titanic Wrath, pues con la movilidad y volatilidad de los enemigos dentro de una mazmorra, el extra de daño que les haremos, expirará antes de que podamos aprovecharlo.

Exportar talentos nivel 60

BsbBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEAAAAAAoogkICkgkk0SS0CAhESSgkkkEBJJ

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo 28 de noviembre para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments