|

Las 10 monturas más populares de World of Warcraft

World of Warcraft va creciendo con los años y cada vez tiene más y más contenido que conseguir y completar, como las monturas. Os contamos cuáles son las 10 monturas más populares de World of Warcraft.

LAS 10 MONTURAS MÁS POPULARES DE WORLD OF WARCRAFT

Las 10 monturas más populares de World of Warcraft
¡Feliz cumpleaños a World of Warcraft!

World of Warcraft cumplió el pasado 23 de noviembre 18 añitos, y durante su largo recorrido ha ido dejando momentos entrañables a todos los jugadores que hayan jugado, como subir por primera vez al nivel máximo, conseguir completar una banda larga para dar muerte al último jefe de la expansión, misiones que mueven los corazones de los jugadores y por supuesto, coleccionar monturas virtuales para ayudarnos a atravesar los confines y rincones de todo Azeroth.

Las monturas son simplemente métodos de transporte para poder movilizarnos más rápido por las distintas zonas de todo el mundo de World of Warcraft. Desde que alcanzamos el nivel 10 nos aparecerá una misión para poder aprender a montar, por lo cual tendremos que pagar a un instructor para que nos enseñe el cómo.

VOLAR EN DRAGONFLIGHT, MÁS FÁCIL IMPOSIBLE

TODAS LAS LOCALIZACIONES DE GLIFOS DE DRAGÓN EN WOW DRAGONFLIGHT

Esto significa que los jugadores han tenido que ir haciéndose con distintas monturas que saben hacer cosas distintas, una solo saben ir por tierra, como los Caballos y Lobos, otros volar como los Grifos y Dracoleobnes y otras pueden ir más rápido nadando como las clásicas Tortugas.

No solo existen las monturas que las distintas razas pueden comprar, también existen otras por conseguir en otros modos de juego como PvE dentro de mazmorras y bandas, y PvP como recompensa de alcanzar cierto nivel dentro de unos rankings. Y esto, para los coleccionistas, siempre les da algo nuevo que hacer. Veamos cuáles son las más populares de entre los jugadores:

10. GOLEM AÉREO

Este aparato gigantesco, que parece que se va a desmontar en cualquier momento, es una de las monturas más populares entre los jugadores, no por su apariencia (porque su forma de volar es bastante, extraña) sino por su utilidad, pues los jugadores que tengan herboristería podrán recoger plantas subido a él. Existe otro modelo igual con el mismo funcionamiento, pero su acceso es a través de un logro que no muchos jugadores tendrán.

Para conseguirla, puede comprarse en subasta, cuyo precio no suele rondar mucho más de los 40000 de oro, dependiendo del servidor donde nos encontremos, o fabricando una nosotros mismos con materiales de Pandaria si somos ingenieros.

9. DRACO DE ARENISCA

draco de arenisca

No existen muchas monturas que permitan llevar a dos personas, y mucho menos surcar los cielos con ellas. Aunque ahora existe el Dragon Riding dentro de las Islas Dragón, fuera de ellas no se puede utilizar, por tanto, si queremos llevar a lomos a alguien, nuestra mejor opción dentro del juego y sin tener que pagar un euro por ella, será esta.

Para conseguirla lo mejor será ir a subasta y comprarla, pues para fabricar una necesitaremos ser alquimistas y tener Arqueología al suficiente nivel para encontrar la receta del Vial de las Arenas en los nodos de investigación arqueológica en Uldum.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE ANIME

SECCIÓN DE ANIME EN EVELON GAMES

8. YAK DE GRAN EXPEDICIÓN

yak de gran expedicion

Otra de esas monturas que son populares, no por lo bien que nos vemos montados en ellas, ni el prestigio que nos da tenerla en la colección, sino por su utilidad. La montura es una actualización de otra que fue popular en su el Mamut de tundra viajero.

En el caso del Yak, tiene dos asientos en los cuales van dos simpáticos Grumels que nos servirán para reparar y ofrecernos el servicio de transfiguración en cualquier parte. Además de que podremos pedirles amablemente que se bajen de sus asientos para poder montar a nuestros amigos y llevarlos por tierra.

>

7. DRACO DE ONYXIA

draco de onyxia

Una montura que, por su fácil acceso, se convierte en una de las más populares por la comunidad. Un draco que recuerda a la madre de dragones Onyxia, que no solo fue una de las enemigas más temibles por la influencia que tuvo durante el desarrollo de toda la historia de World of Warcraft.

También ha sido la protagonista de una mini-expansión de Hearthstone dentro del propio universo e historia que este mismo ha desarrollado dentro de Warcraft.

BUENAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE BETHESDA

NUEVO JUEGO DE BETHESDA EN CAMINO: NO ES NI ELDER SCROLLS 6 NI FALLOUT 5

6. PROTODRACO DEL TIEMPO PERDIDO

tlpd
La leyenda cuenta que tenía otro nombre, pero se bautizó así por el tiempo que pierdes.

Su nombre ya nos deja intuir alguna que otra cosa. Un protodraco conocido por toda la comunidad por ser un escapista profesional a todos los jugadores, pues su tiempo de reaparición es larguísimo y lo comparte con otro dragón azul que dará vueltas en la misma ruta que lo hace este protodraco.

Este protodraco tiene mucha historia, pues para poder conseguirlo, los jugadores dejaban los PCs encendidos noches y días con los personajes conectados con addons que les avisarían si se encontraba cerca para tener la oportunidad de darle muerte y hacerse con él. Ahora con los Tiempos de Chromi y el Modo Guerra, su obtención es más sencilla, pues existen distintas fases donde puede aparecer, pero su tiempo aún sigue siendo increíblemente largo.

5. HALCÓN DE FUEGO PURASANGRE Y GARFA DE ALYSRAZOR

¿Por qué dos monturas en la misma categoría? Simple: se obtienen en la misma banda con una sencillez que todos los jugadores acaban por tener oportunidad doble. El Halcón de Fuego Purasangre lo entregará Ragnaros en su dificultad máxima: 25 jugadores Heroico, mientras que la Garfa la dará el jefe que lleva el mismo nombre Alysrazor en la banda: Tierras de Fuego.

NUESTRO ÚLTIMO ANÁLISIS

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

4. CABEZA DE MIMIRON

cabeza de mimiron edited

Otra de esas infames monturas que son dificilísimas de conseguir por su bajo porcentaje y una larga, pero entretenida banda. Aunque sus salas sean enormes y sus distintos enfrentamientos únicos, existen plataformas que hacen más amena la entrada y salida entre salones para enfrentarnos a los distintos jefes.

Para conseguirla, habrá que activar los modos difíciles de cada jefe, lo cual es bien sencillo a nivel máximo: solo tenemos que correr y matar a los enemigos, excepto a Mimiron, pues tendrá un botón rojo gigantesco que pondrá que no lo pulsemos. Pues nosotros haremos caso omiso a las advertencias y lo pulsaremos, ¿a quién no le gusta pulsar botones?

Tras esto, en el círculo principal donde están todos los guardianes titánicos de Ulduar, no hablaremos con ninguno y continuaremos nuestro camino hasta matar a Yogg-Saron. Una vez derrotado, seremos seleccionados a la opción de despojar el cofre la montura.

3. DRAGÓN NIMBO ÓNICE CÉLICO

dragon nimbo onice celico

Este Dragón Nimbo, que recuerda a los dragones de la mitología china, se encuentra derrotando a un jefe de mundo: Sha de la Ira. Esta montura era muy popular entre los jugadores a la hora de conseguirla, pues su porcentaje, hasta la salida de los Dracthyr, era bajísimo: 1 entre 10000 posibilidades.

La dificultad real no entra solo en el su bajo porcentaje, sino en que es un jefe que solo se puede derrotar una vez cada semana para conseguir una oportunidad de despojarlo de su cadaver.

NETFLIX ACUMULA MÁS ANIMES

¿POR QUÉ NOS HEMOS OLVIDADO DE JOJO? UN ANÁLISIS DEL ANIME EN NETFLIX

2. CENIZAS DE AL’AR

cenizas de alar

Otrora, la mascota favorita del príncipe Kael’thas Caminante del Sol, es el primer jefe que nos encontramos al entrar en la banda Castillo de la Tempestad, en Terrallende. Esta montura es un fénix sobre el que podremos volar, dejando tras de sí una estela de llamas en forma de línea de color rojo. El acceso a la montura es sencillo, solo tendremos que acceder al jefe final, Kael’thas, acabar con su encuentro y rezar para que, de entre sus pertenencias, aparezcan las cenizas.

1. INVENCIBLE

riendas del invencible

El corcel alado y no-muerto del Rey Exánime, que en vida acompaño al príncipe Arthas en su cruzada contra la plaga, antes de caer y convertirse en el Rey Exánime. Para encontrarlo, los jugadores tendrán que abrirse paso por todas las salas de la Ciudadela Corona de Hielo en su mayor dificultad para los jugadores que estuviesen presente durante su caída en 2010, heroico 25 jugadores. Su obtención es sencilla, pues solo tendremos que derrotarle y rezarle a los titanes de que quiera despojarse de su mejor amigo.

World of Warcraft disponible para PC. Se necesita de una suscripción de pago para poder jugar. Gratuito hasta nivel 20.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments