|

Cómo transferir partidas de The Witcher 3 entre plataformas

Con la nueva generación no tenéis que despediros de vuestras partidas anteriores. Nosotros os enseñamos como transferir partidas de The Witcher 3.

¿Avanzasteis mucho en el juego y no queréis perder vuestro progreso? No hay problema, aquí tenéis la manera de transferir partidas de The Witcher 3.

Transferir partidas de The Witcher 3:

Con su mejora y salto a nuevas plataformas, la posibilidad de disfrutar en la nueva generación es muy real. Sin embargo, los jugadores se encontraron un muro infranqueable en la edición GOTY de The Witcher 3, un fallo que no les permitía pasar sus partidas a otra consola… hasta ahora. Si tenéis este juego podéis celebrarlo por todo lo alto, ya que podréis seguir por donde lo dejasteis y con gráficos mejorados, ¡un chollo!

Antes de nada, os avisamos que el proceso es un tanto arduo y puede ser algo cansino, pero merece totalmente la pena. Eso sí, tened en cuenta que hay una serie de pasos comunes:

  • Debeís tener instalado el parche 4.0.
  • Crear una cuenta en GOG.com
  • Ir a la sección Mis recompensas.

Dicho esto, os contamos como hacerlo consola a consola.

Transferir partidas de PS4 a PS5:

Una vez tengas el parche instalado y hayas iniciado el juego actualizado, tendrás que hacerte la cuenta en GOG.com y seleccionar Mis recompensas en el menu principal. Una vez hecho, os saldrá un código QR para escanear (o bien un enlace directo, lo que prefiráis) y que será clave para el proceso, primero por las recompensas que obtendréis y segundo por el inicio de sesión en la nube de GOG.

Después solo tenéis que guardar la partida y, antes de apagar, presionad el boton L2 en el mando para aseguraros de que la Progresión Cruzada está activada. Y ya estaría, vuestra partida de The Witcher 3 justo donde la dejasteis.

transferir partidas de The Witcher 3

Echa un vistazo a esta guía de Valheim:

Cómo conseguir la espada Mistwalker en Valheim

Por desgracia, hay un par de detalles al respecto: ni el juego se traspasa de PS4 a PS5, ni los trofeos relacionados con misiones se desbloquearán.

Transferir partidas de Xbox One a Xbox Series X/S:

El proceso es similar al anterior, con una mínima diferencia: el sistema Smart Delivery de Xbox permite, una vez instalada la versión 4.0, cargar la partida con los datos actualizados. Literalmente es hacer lo mismo, solo que en vez de salir y entrar del juego podéis jugar directamente.

pasar partida xbox

Transferir partidas de The Witcher 3 entre plataformas:

Por supuesto, si jugasteis The Witcher 3 en cualquier plataforma y queréis compartir datos, también tenéis esa opción. Si por ejemplo jugasteis en PC y queréis seguir la partida en Xbox o PS5, lo único que hay que hacer es guardar el juego, activar la Progresión Cruzada (L2 en PS5, LT en Xbox) y guardar. Fijaos bien en que salga el símbolo de la nube, solo entonces habrá ido todo bien.

pasar entre plataformas

No os perdáis este crossover:

Assassins Creed Valhalla anuncia crossover con Monster Hunter World

El universo de Geralt de Rivia siempre ha sido de los favoritos de los jugadores, no por nada Netflix ha apostado por cada vez más adaptaciones, incluida la serie más reciente. Disfrutar de una misma partida en varias consolas ahora es posible, así que aprovechad la oportunidad si se da la necesidad.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la salida de la nueva actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para no perderos las novedades del mundo gamer.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments