Ubicación de la daga talismán para golpes criticos – Elden Ring

La ubicación de la daga talismán en Elden ring es un misterio. Si lo que quieres es obtener un poco de poder adicional para tus golpes críticos, en Elden Ring debes buscar la daga talismán. En esta guía de la ubicación de la daga talismán te explico como encontrarla.

La daga talismán que potenciará los golpes críticos en Elden Ring, tu tarnished necesitará algo más que ingenio rápido y tiradas de esquivar para atravesar las Tierras Intermedias de Elden Ring. Hay toneladas de armas y hechizos para desbloquear, así como una variedad de increíbles conjuntos de armaduras, pero algunos jefes y enemigos brindan un desafío adicional que te puede poner a prueba. Afortunadamente,  fromSoftware, desde su inmersa gratitud,  agregó algunos talismanes bastante poderosos al juego para ayudarte a obtener una ventaja al infundir sus construcciones con aumentos de estadísticas o resistencias adicionales.

Ubicación daga talismán Elden Ring

Uno de los mejores talismanes que puedes y debes tener en tus manos es el Dagger Talisman, o en español daga talismán, que te ayudará a mejorar los golpes críticos para los empañados que generan el mayor daño posible y si quieres destripar a tus enemigos con golpes críticos. Pero, si lo que quieres es enganchar la daga para usarla con tus acciones de apuñalamiento por la espalda (valga la traición) y paradas pesadas, deberás dirigirte hasta Volcano Manor para obtener acceso a él.

Y aqui es donde la puedes encontrar en Elden Ring .


Ubicación de la daga talismán en Elden Ring


Elden Ring Temple Of Eiglay Site Of Grace

Para encontrar la daga y mejorar tus golpes críticos, lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el norte desde el área de inicio y entrar en Mt. Gelmir. Aquí encontrarán el Volcano Manor y sus líneas de búsqueda apropiadas. Aunque caminar hasta el lugar es una opción viable, lo primero deberás hacer es armar el medallón Dectus o subir por el precipicio cubierto de ruinas para acceder a la meseta de Altus. Solo entonces puedes dirigirte a la parte noroeste para entrar a la zona de conexión del monte Gelmir .

ELDEN RING: CÓMO ENCONTRAR EL BASTÓN GLINTSTONE DE LUSAT PARA BUILDS DE MAGO (2 FORMAS DE LLEGAR)

Afortunadamente para ti, hay múltiples caminos hacia Volcano Manor, si no tienes ganas de  enfrentarte a todos los peligros para llegar al lugar en llamas. Una vez que llegues al Volcano Manor, deberás dirigirte a el sitio de Gracia y girar a la izquierda por el pasillo. Al entrar en la primera habitación a la derecha, encontrarás un cadáver en el suelo y podrán acceder a una pared oculta detrás de él cortándolo con un arma. Abriéndote camino a través de la oscuridad, finalmente llegarás a Prison Town. Después de un viaje largo y lleno de peligros por el área,  tendrás que enfrentarte al enemigo Godskin Noble, un jefe particularmente difícil  si no estás preparado.

El verdadero viaje para encontrar la daga comienza después de que desbloquees el Templo de Eiglay en el Sitio de Gracia (que se abre una vez que Godskin Noble es derrotado). Desde allí, puedes tomar el ascensor a la derecha hacia arriba y luego saltar por el balcón exterior, sin suicidarte, para caminar por una ladera y hacia una parte previamente inaccesible de Prison Town. Bueno, el camino es un poco complicado, si, y tendrás que pasar a través de dos puertas cerradas por Stonesword Imps (que requieren llaves de piedra para abrir) pero no es imposible con estas claves.


¿Qué hace la daga talismán en Elden Ring? (Golpes críticos)


Golpes critico

La daga talismán es bastante sencilla. Te aumentará el daño crítico en un 17 por ciento, lo que te permitirá golpear más fuerte cada vez que logres anotar un golpe crítico. Esto la convierte en el talismán perfecto para aquellas personas a las que les gusta escabullirse y atacar a los enemigos con puñaladas por la espalda. Queda feo, pero hay veces que no queda más remedio.

También es ideal para los que tienen las habilidades de parar a sus oponentes, ya que aumentará la cantidad de daño crítico que haces y anotarás un golpe crítico después de una parada. Desbloqueando cuatro tragamonedas de Talisman diferentes al final del juego, la daga puede ser una gran adición a cualquier construcción basada en daños. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este aumento en el daño crítico no se extiende a los disparos a la cabeza con arcos u otros elementos a distancia.

Podéis ver muchas otras guías aquí

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios