Podemos vender equipo en Hogwarts Legacy para conseguir galeones
Al comienzo de Hogwarts Legacy, nuestro personaje recibirá el uniforme básico de estudiante con los colores representativos de cada casa (aquí te contamos cómo elegir tu casa favorita). Aunque nos haga ilusión vernos vestidos con la túnica, lo cierto es que no es gran cosa si la comparamos con otras vestimentas que obtendremos a lo largo del juego.
Cabe mencionar que la ropa tiene estadísticas que pueden mejorar a nuestro mago, como defensa, salud o ataque. Es probable que haya ciertos accesorios que dejen de ser interesantes conforme avancemos en el juego y que quizá valga la pena vender. Para ello, tendremos que hablar con ciertos NPC.
¿Cómo puedo vender equipo en Hogwarts Legacy?
Primero es necesario completar las misiones iniciales de Hogwarts y haber visitado Hogsmade por primera vez para recoger algunos items con un compañero de clase. A lo largo del entrañable pueblo encontraremos muchas tiendas diferentes, pero la que nos interesa es Tomos y Pergaminos, donde nos atenderá Thomas Brown. Aquí podremos vender el equipamiento no deseado a cambio de galeones (si te lo preguntas, el valor de la venta no cambia dependiendo del comerciante).
¿Debes vender el equipo?
No hay ningún problema. Puedes destruir o vender el equipamiento más débil gracias a que tienes la opción de cambiar la apariencia de la ropa para que tenga el mismo diseño de la prenda que más te gusta. El videojuego te permitirá cambiar el aspecto incluso del equipamiento que ya no está en tu invenratio.
Vender equipamiento es una de las muchas formas que tienen los jugadores para conseguir galeones en el título de Avalanche Software. Si ya te has topado con algún cofre cerrado con un gran ojo en su centro, debes saber que contiene un suculento puñado de galeones. Si te interesa saber cómo abrirlos, puedes echar un ojo (este sí se abrirá) a nuestro artículo.
Hogwarts Legacy está disponible en PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S. Las versiones para Xbox One, Xbox Series X/S y Playstation 4 saldrán el 4 de abril; y el 25 de julio saldrá para Nintendo Switch