Nada mejor que un farmeo eficiente para conseguir el mayor poder en el menor tiempo posible. Os enseñamos cómo conseguir la mayor cantidad de puntos de habilidad en Final Fantasy 16.
Farmear puntos de habilidad en Final Fantasy 16
Maximizar todas las habilidades al máximo no va a ser tarea sencilla, de hecho, seguramente no podáis conseguirlo en vuestra primera partida a no ser que os empeñéis mucho. Necesitaréis en torno a unos 120.000 puntos de habilidad para conseguir ese ansiado objetivo.
Próximo directo Diablo
Blizzard nos trae novedades en el Livestream de Diablo Dev el 6 de julio
Jugando de forma normal se pueden conseguir sin problema, aunque todo dependerá de vuestra paciencia y la suerte. Aunque claro, hay formas más fáciles de hacerlo. La clave está en el accesorio Wages of Warcraft, que aumenta la cantidad de puntos de habilidad obtenidos en cada combate en un 20 %. Suena bien, ¿verdad?
Pues eso no es todo. Este objeto se puede comprar en la tienda Charon durante la misión principal «Después de la tormenta». Nuestra recomendación es que no compréis uno, sino dos para forjar la versión mejorada, que aumentara un 40 % los puntos de habilidad obtenidos. La mala noticia es que solo está disponible en Nueva partida+.
Dicho eso, os recomendamos estas zonas para farmear en las distintas etapas de Final Fantasy 16.
Inicio del juego
Nada más empezar vuestra aventura, no perdáis de vista a unos curiosos chocobos azules que aparecen en zonas muy concretas. Cada uno de ellos da 40 puntos de habilidad y podéis cazarlos las veces que queráis, concretamente cerca de los obeliscos cercanos de la primera imagen.
Sin embargo, os recomendamos mucho más las zonas señaladas en la segunda imagen. No solo interesa más por la cantidad de esta curiosa variedad de chocobo que aparecen, sino por la ruta de farmeo más beneficiosa para vosotros.
Mitad del juego
En torno a la mitad de la historia principal, viajarás a las Ciudades Libres de Kanver al terminar la misión principal «Sirvientes en las sombras». Durante este viaje, tendréis la mejor oportunidad para farmear experiencia en esta etapa del juego. De hecho, si podéis reiniciar a los enemigos usando viaje rápido mejor.
Vuestro objetivo serán los tres primeros grupos de enemigos que os encontréis en vuestro camino, el resto dan igual. Si podéis repetir en bucle estos combates una generosa cantidad de veces, entonces tenéis aseguradas toneladas de puntos de habilidad. Eso sí, tenéis que hacerlo antes de llegar a las Ciudades Libres de Kanver, después la recompensa será mucho menor.
Final del juego
Si habéis avanzado la historia más allá del punto anterior, sin duda esta es la ruta de farmeo que os interesa. Vuestro enemigo soñado son las hienas de Waloed, cerca del obelisco. Este grupo de cinco os garantiza nada menos que 1120 puntos de habilidad por combate, por lo que os interesa repetir el encuentro las veces que sea necesario.
Si aprovecháis al máximo estos puntos de farmeo a lo largo de vuestra aventura, podéis estar seguros de que conseguiréis maximizar todo en un tiempo récord.
Desde luego esta nueva entrega tiene mucho que ofrecer, y para prueba la duración de Final Fantasy 16. Os animamos a probarlo si todavía no lo habéis hecho.
Final Fantasy 16 está disponible en PS5.