|

Medieval Dynasty: Cómo encontrar bandidos

En esta guía os enseñamos cómo encontrar bandidos en Medieval Dynasty. Éstos son una fuente de ingresos importante así que pueden llegar a ser muy útiles.
Cómo encontrar bandidos

Cómo encontrar bandidos en Medieval Dynasty


Medieval Dynasty es un juego de rol de mundo abierto, acción, aventura y supervivencia. En él, tienes que construir tu propio pueblo, encontrando recursos y basándote en la agricultura, construcción… Como jefe, serás la persona encargada de guiar todo el proceso y procurar que todos los habitantes sobrevivan.

Para ello, hay diferentes recursos que te pueden echar un cable. Uno de ellos, es precisamente encontrar bandidos, ya que estos te proporcionarán una cantidad increíble de objetos de valor.

Medieval Dynasty

Si te gustan los juegos medievales, quizá el siguiente artículo te interese:

<<KINGDOM MAKER, EL NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA Y SIMULADOR MEDIEVAL QUE TRIUNFA EN DISPOSITIVOS MÓVILES>>

No resultará nada sencillo encontrar campamentos de bandidos y, mucho menos, no salir herido en el intento. Aun así, merece la pena intentarlo porque, además de los objetos de gran valor, llevan consigo también armas y armaduras avanzadas.

Por ello, te ayudamos a conseguir localizarlos.


Campamentos de bandidos: Norte


Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la tasa de aparición es muy baja: puede que los jugadores visiten todos estos sitios y vuelvan con las manos vacías. Teniendo esto en cuenta, el mejor consejo es que los jugadores pasen por donde podrían estar los bandidos cuando estén yendo de un lugar a otro.

Como ejemplo, nos encontramos el siguiente caso: el jugador apunta a las ubicaciones de los cotos de caza, para conseguir recursos. En este caso, al ir y venir desde el pueblo hasta el coto de caza, podría pasar por alguna de estas localizaciones. De esta manera, el jugador se asegura de no haber perdido el tiempo si no encuentra nada.

Coto de caza 1

Campamentos de bandidos: Sur


En el caso del sur, resulta una buena opción centrarse en las carreteras, sin tener la necesidad de salirse de ellas. Casi todos los campamentos están pegados a ellas y los contrincantes atacarán cuando los jugadores se acerquen.

TE PUEDE INTERESAR

<<NUEVO JUEGO DE APEX LEGENDS EN DESARROLLO>>

Muchas veces, a los jugadores les gusta ir directamente de un área a otra cuando se trata de pasar de un coto de caza a otro. Si los jugadores desean encontrar más materiales de caza, esto sería correcto. Sin embargo, merece la pena recorrer las carreteras, ya que encontrar un campamento de bandidos es mucho más valioso y difícil.

>

Mapa ubicaciones de Bandidos


Aquí abajo os dejamos el mapa de las localizaciones tanto del norte como del sur:

Bandidos

Medieval Dynasty está disponible para PC, Play Station 5 y Xbox Series X/S.