|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Mago Escarcha

Los Magos también son capaces de manejar un elemento vital, el agua, para enfriarla y combatir con grandes carámbanos y fuertes granizos. Descubre como hacerlo con los mejores talentos Mago Escarcha.
Rayo-De-Escarcha-Hearthstone

Dragonflight con su preparche ha traído los esperados nuevos árboles de talentos que recuerdan bastante a los de WoW Classic: dos árboles independientes, uno de clase y otro de especialización. Esto nos abre a muchas opciones nuevas, con habilidades mejores, algunas renovadas y otras que jugadores veteranos recordaran. Los magos ahora se han visto con un árbol general que trae las mejores habilidades de utilidad de cada especialización. Todo esto junto a nuevos talentos dentro de las especializaciones, te traemos en esta parte los mejores talentos Mago Escarcha.

LA MAGIA DEL AGUA EN SU ESTADO MÁS DURO

Mago Escarcha WoW Talentos 23124
Concentraos, pues la magia responde a aquellos con las ideas claras.

Los magos son conocidos por su versatilidad a la hora de lanzar hechizos, ofrecer comida a los necesitados y un transporte por el mundo de lo más útil con sus portales a las diversas partes de Azeroth. Centrándonos en su especialización Escarcha, donde siempre ha destacado, es en su utilidad, pues todos los hechizos que lanzamos ralentizan, convirtiéndonos en una clase muy útil.

Los cambios que han sufrido los pobres Magos Escarcha los han dejado en una posición muy baja, pues eran reyes en el daño AoE sostenido, pero el cambio a Icy Propulsion nos crea esta falla, pues ahora solo funciona con habilidades a un solo objetivo. Aun así, los nuevos árboles nos han añadido aún más utilidad con habilidades que eran exclusivas de las especializaciones hermanas, junto al árbol principal, con nuevas y mejores habilidades para seguir siendo reyes en el AoE.

Otro punto negativo para el estado tan decepcionante de los Magos Escarcha es la falta de puntos de talentos, pues existen buenas combinaciones dentro de los árboles de talento específicos, pero necesitaremos estar a nivel 70 para desarrollar todo nuestro potencial, así habra que ser paciente que relanzaremos las guías actualizadas con la salida del nivel 70.

ÁRBOLES DE TALENTOS MAGO ESCARCHA

Nuestros árboles de talentos posibles con opciones varias entre daño, supervivencia y utilidad pueden dividirse en 3 árboles, uno centrado solo en daño a un solo objetivo, otro para hacer daño a objetivos secundarios y otra centrada fuertemente en el daño AoE.

ÁRBOLES DE TALENTOS PARA MAGO ESCARCHA PARA BANDAS

Lo principal del árbol específico es centrarnos Thermal Void y Hailstones para sacarle el máximo partido a la ventana de Icy Veins. El árbol general de talentos es realmente a opción personal en cuanto a defensivos y movilidad, pero existen una serie de talentos que siempre habrá que escoger.

árbol de talentos mago escarcha bandas general
Árbol de talentos para mago escarcha general
  • Fila 1 a 4: Nuestros primeros puntos irán principalmente a los de utilidad como: Ice Block e Invisibility, junto a Spellsteal que puede ser opcional dependiendo del encuentro. Mirror Image y Rune of Power serán dos hechizos que siempre deberemos de coger para hacer más daño.

CONOCEMOS LA DURACIÓN DE UNO DE LOS PLATOS FUERTE DEL AÑO

DURACIÓN DE GOD OF WAR RAGNAROK Y LISTA DE MISIONES
  • Fila 5 a 8: Aquí encontramos pasivas que nos potencian estadísticas y habilidades, pero los hechizos a escoger serán principalmente de utilidad como: Ring of Frost, Ice Nova y Blast Wave.
  • Fila 9 y 10: En la fila décima encontramos esa pasiva que nunca puede faltar, pues con Temporal Warp conseguimos un segundo beneficio de Time Warp siempre y cuando no lo usemos nosotros, lo cual será lo ideal siempre.
árbol de talentos mago escarcha especifico bandas
Árbol de talentos del mago escarcha para bandas
  • Fila 1 a 4: En las cuatro primeras filas encontramos los hechizos principales del Mago Escarcha como son Ice Lance y Flurry, hechizos de impacto directo, y Frozen Orb y Blizzard hechizos de AoE. Con esto y las pasivas asociadas a conseguir Ice Lance que hagan más daño, le juntamos Cold Snap que reinicia bastantes habilidades de utilidad del Mago.
  • Fila 5 a 8: En estas ramas lo que buscamos con las pasivas elegidas, es hacer que las pasivas anteriores tengan mayor probabilidad de activarse. Además, encontramos el CD de daño principal del Mago Escarcha: Icy Veins.
  • Fila 9 y 10: Los talentos que os mencionábamos antes se encuentran en los últimos puntos: Thermal Void para extender Icy Veins con Ice Lances y Hailstones para potenciar el daño de Ice Lances.

Exportar talentos nivel 60

BAEAHVkVsxxZrVqBmAzlSR2f7LIBaJCSSLg0kIiISEAAAQScASkkESKJJJlAAAAAAAAAAI

ÁRBOL DE TALENTOS MAGO ESCARCHA PARA BANDAS: VARIANTE PARA DAÑO CLEAVE

Este árbol de talentos con respecto a la configuración para Bandas se diferencia solamente en Ice Caller en lugar de Frozen Touch. Mucho de este daño de cleave está limitado, pues aún faltan puntos para que esta configuración funcione con Freezing Rain que seria obligatorio.

árbol de talentos mago escarcha bandas general
Árbol de talentos para mago escarcha general

NO ESTÁN SEPARADOS ENTRE SÍ, CONOCE LOS DETALLES

CYBERPUNK EDGERUNNERS Y SUS CONEXIONES CON CYBERPUNK 2077
árbol de talentos mago escarcha bandas especifico para cleave
Árbol de talentos para mago escarcha especifico para bandas con daño de cleave

Exportar talentos nivel 60

BAEAHVkVsxxZrVqBmAzlSR2f7LIBaJCSSLg0kIiISEAAAQScASkkkIpkkkIAAAAAAAAAAC

ÁRBOLES DE TALENTOS MAGO ESCARCHA

Aquí buscamos hacer todo el daño posible con nuestras habilidades AoE acompañándonos de habilidades que potencien nuestra movilidad.

WoW Mago Escarcha Talentos Generales M 132342
Árbol de talentos para mago escarcha general
  • Fila 1 a 4: Dentro de nuestra elección en el árbol general buscamos mayor movilidad, la cual se resta si elegimos Rune of Power, por tanto, podemos colocar tanto Incanter’s Flow que será un aumento pasivo del daño con hechizos comparable con Rune of Power o Rune of Power.

UN NUEVO TIPO DE TORNEO POR PARTE DE RIOT GAMES

RIOT GAMES ANUNCIA UN TORNEO FEMENINO DE LEAGUE OF LEGENDS
  • Fila 5 a 8: Todas las filas permanecen constantes, pero en lugar de elegir Nombre elegimos Shimmer que nos otorga un segundo Blink y no cortará el lanzamiento de los hechizos, pudiendo seguir haciendo daño mientras nos teleportamos.
  • Fila 9 y 10: Aquí volvemos a lo mismo: Temporal Warp sigue siendo un talento final muy útil como para dejarlo pasar y con la popularidad de la nueva clase y otras con efectos similares a Time Warp no tendremos dificultades a la hora de explotarlo.
WoW Mago Escarcha Talentos Especificos M 132342
Árbol de talentos para mago escarcha especifico para mazmorras míticas+
  • Fila 1 a 4: Para las 4 primeras filas, hacemos la misma elección, pues son habilidades principales para el Mago Escarcha, aunque añadimos puntos a Frostbite para esos grandes packs a los que vamos a ralentizar.
  • Fila 5 a 8: Por las 3 siguientes filas aceptamos sacrificar daño a un solo objetivo de las filas más inferiores, eligiendo los talentos que para la configuración de cleave nos faltarían.
  • Fila 9 y 10: La única elección posible debido a la falta de puntos de talentos se convierte: Hailstones.

Exportar talentos nivel 60

BAEAHVkVsxxZrVqBmAzlSR2f7LIBKJCSSLg0kIiISEAAABQkQSSSiWSSiAAAAAAAAAAkA

TALENTOS PARA MAGO ESCARCHA PARA PVP

Los talentos para mago escarcha son muy variados, pero escogemos las opciones más útiles para las situaciones en PVP, pues el daño de este mago y su utilidad en situaciones PVP no son problema:

  • Ice Form es una versión mejorada de Icy Veins con una reutilización más corta en comparación a su sustituta, pudiendo combinarse con cada Rune of Power. Pero a cambio durará menos.
  • Ring of Fire será otro talento muy útil en las situaciones PVP, pues su colocación estratégica puede inmovilizar a enemigos que traten de acercarse si no quieren sufrir un daño de fuego increíblemente elevado.
  • Otro de los talentos a mencionar es Ice Wall, una barrera de hielo gigantesca destruible, pero que impedirá el paso de los enemigos y que puedan lanzar hechizos a través de ella, lo cual puede ayudar a separar enemigos entre sí para seleccionar objetivos.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC