|

Dead By Daylight: mejores builds para El Caballero (2022)

El terror más medieval ha llegado a empalar a sus víctimas. Descubrid las mejores builds para El Caballero.

Nadie puede escapar de un ejército, ese es el principio del nuevo asesino de Dead By Daylight. Hora de aprender las builds para El Caballero.

Ojo con tus decisiones en este juego:

Errores en Marvel’s Midnight Suns que cometen todos los jugadores

El Caballero

La identidad de este nuevo personaje viene de una colaboración con For Honor, multijugador enfocado en las peleas PVP con guerreros icónicos de la historia. El Caballero es fiel a su nombre y va en comando gracias a su poder, Compañía de Armas. Con él puede dominar una considerable porción de terreno y equilibrar la balanza a su favor gracias a sus tres aliados. Fijando una ruta, soltará al Matarife, el Sicario y el Carcelero para peinar el perímetro y, en caso de encontrar a alguien, reducirlo.

builds para El Caballero

Precaución con las nuevas armas en este juego de terror:

Los jugadores deben tener cuidado al forjar nuevas armas en The Callisto Protocol

Cada uno de ellos tiene un talento específico: el Matarife destruye fácilmente los objetos, el Sicario corre más rápido al acechar y el Carcelero patrulla más tiempo y encuentra supervivientes con más facilidad. Con estos aliados, los supervivientes lo tienen muy difícil para esconderse de El Caballero.

Perks de El Caballero no enseñables

Esta build es perfecta para jugadores novatos y recién llegados. Su finalidad es encontrar a los Supervivientes cerca de los generadores y mantenerlos heridos de forma constante, asegurando una presión segura gracias al poder de El Caballero.

Caballero 2
  • Sin Escondite (El Caballero): al patear un generador, los Supervivientes en un radio de 24 metros son revelados.
  • Carnicero chapucero (Perk General de Asesino): Los ataques básicos causan los estados Destrozado y Hemorragia, ralentizando la curación un 25 % y retrocediendo la curación si no se termina.
  • Sacudida (Perk General): Derribar a un superviviente reduce un 8 % el progreso de todos los generadores en un radio de 32 metros.
  • Maleficio: nadie escapa de la muerte (Perk General): Cuando el generador final es completado, todos los supervivientes sufren el estado Expuesto y los usuarios reciben un 4 % de Celeridad hasta que el Tótem Maldito es eliminado.

Mejor build de El Caballero en Dead By Daylight

Para esta build la única manera es comprar más asesinos o encontrando el Santuario de los Secretos. El truco con esta es explotar el poder de El Caballero para encontrar a los supervivientes rápido y mantener controlada la partida.

Caballero 3

Ya conocemos la fecha del nuevo Final Fantasy:

Se confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16
  • Intervención corrupta (La plaga): Cuando empieza la partida, los 3 generadores que estén más alejados de la posición inicial del asesino serán bloqueados durante 120 segundos, o hasta que el primer superviviente sea derribado.
  • Sin escondite (El Caballero): al patear un generador, los Supervivientes en un radio de 24 metros son revelados.
  • Llamada de Salmuera (La Onryo): después de patear un generador, este retrocederá un 200 % más rápido de lo normal durante 60 segundos. Si un superviviente pasa una prueba de habilidad en ese tiempo, los usuarios recibirán una bonificación de ruido.
  • Erupción (El Nemesis): al patear un generador, su aura se vuelve amarilla. Cuando derribes un superviviente, los generadores resaltados pierden un 10 % de progreso. Además, cualquier superviviente que estuviese reparándolos sufrirá el estado Incapacitado durante 30 segundos.

Estas son nuestras recomendaciones para jugar con El Caballero. Os recomendamos probarlo cuanto antes, ya que sus nuevas mecánicas son bastante divertidas y añaden un aire fresco a la jugabilidad.

Dead By Daylight está disponible para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. No olvidéis seguirnos en nuestra página web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.