El Hueso Pálido es un material en Monster Hunter Rise que se utiliza para crear y mejorar varias armas y piezas de armadura. Para conseguir un Hueso Pálido, habrá que rebuscar en los rincones más recónditos. Te contamos como conseguirlos.
EL PRINCIPIO DEL FIN
REVELAN LA ESCENA INICIAL DE WO LONG: FALLEN DINASTY
COMO CONSEGUIR UN HUESO PÁLIDO EN MONSTER HUNTER RISE
El Khezu será quien otorgue este material, un gran monstruo que se encuentra inicialmente en las Islas Heladas de Monster Hunter Rise. Si bien este monstruo se puede encontrar durante las expediciones, hay tres misiones de bajo rango que instruyen específicamente cazarlo. Esas misiones son Una sombra Pálida, Enemigo sin Rostro y BZZZZZ o ZZZZzzzz, y se recomienda a los jugadores que inicien una antes de viajar a las Islas Heladas.
Al localizar uno, habrá que romperle la cabeza; literalmente. La mejor manera de conseguir este preciado material será rompiéndole la cabeza a esta asquerosa bestia. Para los cazadores más jóvenes, la forma más fácil es golpear siempre en el mismo sitio hasta que se rompa, con armas contundentes.
EL KHEZU, LA BESTIA MÁS HORRIBLE
Además de que podemos capturarlo más que cazarlo. Haciendo esto, y colocando la trampa, quedará expuesta su cabeza, lo cual hará más fácil incluso el poder romperle el cráneo. Después podremos dormirle con una bola tranquilizadora. Aunque no queramos gastar recursos de más, el Hueso Pálido tiene un 10% de obtención.
Aunque eso sí, tendremos un 8% extra por completar una de las 3 misiones que mencionamos antes; así que no será difícil de conseguir si hacemos todo lo que os recomendamos.
TAL VEZ PRONTO
VALORANT EN CONSOLAS ENTRE LOS PLANES DE RIOT GAMES
Otra forma de obtenerlo sería enfrentarnos a uno de Rango alto, aunque no aumenta las probabilidades a la hora de completar misiones donde haya uno, las probabilidades si le rompemos la cabeza suben hasta el 16%. Así que la mejor manera por velocidad será acudir a misiones de nivel bajo.
Monster Hunter Rise ya disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X. Disponible en GamePass.