Con más de cien misiones contando la historia principal y las misiones secundarias, la duración de Hogwarts Legacy será mucho más amplia de lo que los jugadores se esperan si quieren completar el juego por completo.
Duración de Hogwarts Legacy
Al igual que con muchos de los otros grandes juegos de mundo abierto de los últimos años, Hogwarts Legacy está repleto de contenido. Para empezar, del mismo modo que los libros y películas de Harry Potter que lo inspiraron, el juego presenta una historia principal fantástica, aunque esto es solo una pequeña parte de lo que se ofrece a los jugadores.
Además de las misiones de la historia principal, los jugadores también pueden abordar una amplia gama de misiones secundarias y asignaciones especiales, lo cual ayuda a aumentar aún más la duración total del juego.
Aquellos que buscan un título en el que puedan sumergirse muchas horas están de enhorabuena, ya que Hogwarts Legacy está lejos de ser un juego corto. A la mayoría de los jugadores les tomará entre 20 y 25 horas completar la historia principal del juego, aunque esto puede variar un poco según la configuración de dificultad que elijan y la cantidad de contenido secundario con el que interactúen mientras abordan las misiones de la historia principal.
Completar todo en Hogwarts Legacy podría tomar alrededor de 50 horas, aunque, nuevamente, hay que tener en cuenta las pequeñas variaciones.
Lista de misiones
Hay 13 misiones en la historia principal de Hogwarts Legacy, y cada una se divide en una serie de misiones secundarias y tareas más pequeñas. Algunas se pueden completar relativamente rápido, mientras que otras llevarán a los jugadores un poco más de tiempo.
Además, algunas de estas misiones les pedirán a los jugadores que completen tareas especiales para sus profesores, muchas de las cuales implican completar misiones secundarias. Esto significa que los jugadores deberán completar varias de las misiones secundarias del juego como parte de la historia principal.
Os dejamos a continuación una lista de las 13 misiones principales:
- Prólogo
- Asiste a tu primer día en Hogwarts
- Encuentra el secreto en la sección restringida
- Vive como estudiante hasta que regrese el profesor Fig
- Cuéntale al profesor Fig sobre la cámara de mapas
- Completa la primera prueba del guardián
- Mejora tus habilidades mágicas para acceder a la próxima prueba
- Prepárate para tu búsqueda del próximo guardián
- Prepárate para tu búsqueda del guardián final
- Detén a Ranrok y Rookwood
- Prepárate para tus O.W.L.S
- Detén a Ranrok
- Prepárate para tus O.W.L.S.
Más detalles del título
Hogwarts Legacy no tiene un modo New Game+, aunque hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer después de terminar la historia principal.
Además de poder acabar con las misiones secundarias restantes, también obtendrán acceso a algunas misiones nuevas de la historia principal, una de las cuales requiere que encuentren todas las páginas de la Guía de Campo del Mago. Hay otra más en la que se decidirán los ganadores de la copa de la casa, aunque los jugadores solo podrán desbloquearlo una vez que hayan alcanzado el Nivel 34.
Recuerda que puedes descargarte el juego con la precarga para Xbox.
Hogwarts Legacy se lanza el 10 de febrero para PS5, Xbox Series X y PC; con versiones de PS4 y Xbox One el 4 de abril y un puerto Switch el 25 de julio.