|

Como conseguir mesa para macetas grandes en Hogwarts Legacy

Si os encanta la herbología, entonces seguro que estáis deseando haceros con la mesa para macetas grandes en Hogwarts Legacy.

No todas las plantas os lo pondrán fácil, para algunas necesitaréis la mesa para macetas grandes en Hogwarts Legacy.

Conseguir mesa para macetas grandes

El sitio perfecto para encontrar la mesa que necesitáis (como todo en Hogwarts) es Hogsmeade, a donde podréis ir rápidamente con un viaje en escoba. Quizás ya os suene la tienda Tomos y Pergaminos, sin duda una de las más concurridas. Allí podréis encontrar dos modelos: una mesa con una olla grande por 1000 galeones y otra con dos ollas grandes por nada menos que 3000 galeones.

encontrar mesa macetas grandes 1

La necesitaréis más pronto de lo que creéis, ya que una de las tareas de la profesora Garlick de Herbología. La tarea en cuestión será comprar Fluxweed, una de las materias necesarias para aprender el hechizo Flipendo. No os preocupéis por el ingrediente, ya que podéis comprarlo tanto en The Magic Neep como en Dogweed y Deathcap.

Como usar la mesa para macetas grandes en Hogwarts Legacy

Lo siguiente es fácil una vez tengáis la Sala de Menesteres. Solo tenéis que usar el hechizo de conjuración y elegir la opción Herbología, cuyo símbolo parece una hoja. Una vez en el menú, lo único que tenéis que hacer es elegir la mesa para crearla y hecho, ya podéis empezar.

macetas grandes en Hogwarts Legacy

Por supuesto, para crear este o cualquier otro objeto necesitaréis primero muchas piedras lunares, el material indispensable para conjurar cualquier cosa. El precio no varía mucho para cada una, costando la mesa con una olla grande solo 10 piedras lunares y la que tienes dos ollas por 30 piedras. Como veis el precio no varía mucho, por lo que si podéis es mejor coger la segunda opción.

Dónde obtener piedras lunares

En cuanto a como conseguirlas, tenéis bastantes opciones. La más fácil es explorar el mapa, donde podréis encontrarlas en su estado natural como en la foto, sobre todo por la zona de la lechucería. Otra opción es comprarlas directamente y, por último, podéis reciclar los objetos de la Sala de Menesteres que no queráis con el hechizo Evanesco, transformándolos en piedras lunares al instante.

piedra lunar 1

Os recordamos que hay mucho por descubrir y tenéis secretos por casi cualquier zona, incluso en Gringotts, cuyas armaduras tendrán un papel importante.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.