Hogwarts Legacy: Cómo encontrar la Arena de Artes Oscuras
En la edición Deluxe de Hogwarts Legacy, los jugadores se encontrarán con una serie de artículos adicionales. Casi todos son cosméticos, pero una de las actividades adicionales que incluye también es la Arena de Artes Oscuras. Aun así, cabe añadir que puede comprarse individualmente como parte del DLC «pack Artes Oscuras».
En este caso, en el Bosque Prohibido, se les permitirá a los jugadores participar en un desafío de arena de cinco rondas contra otros magos y brujas oscuros e incluso contra duendes de Ranrok.
Cómo encontrar la Arena de Artes Oscuras
Para ingresar en la arena, los jugadores tendrán que dirigirse al área del Bosque Prohibido que se encuentra en el mapa arriba del todo. Se encontrarán con una estatua alada que oculta la entrada.
Hay varios jarrones rompibles cerca y habrá que usar Revelio para encontrarlos. Al destrozarlos todos, la estatua extenderá sus alas y el jugador podrá interactuar con ella para ingresar en su objetivo.
Cómo funciona la Arena de Artes Oscuras
Inmediatamente después de entrar, los jugadores se encontrarán en combate contra un grupo de magos oscuros y su paleta de hechizos se llenará con maldiciones imperdonables y Confringo (aunque no se hayan desbloqueado estos primeros hechizos). Así, los jugadores podrán usar estas maldiciones de manera libre e incluso si abusan de ellos, podrán despejar la arena.
Aun así, los jugadores pueden editar sus paletas para poder incluir sus preferencias, pero las maldiciones no pueden reasignarse si se eliminan, a no ser que se hayan desbloqueado correctamente.
En la arena también se pueden encontrar objetos arrojadizos y los jugadores tienen acceso a sus propias pociones y plantas.
En este contexto, los jugadores tendrán que enfrentarse a cinco oleadas de magos oscuros, trolls y duendes. Al llevar a cabo esta tarea con éxito desbloquearán su recompensa: el cosmético Máscara de duelista. Aun así, se puede repetir este desafío las veces que se desee.
Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.