|

Cómo conseguir mocos de troll en Hogwarts Legacy

Si algo interesa de estos temibles seres son sus sustancias mucosas. Os enseñamos como conseguir mocos de troll en Hogwarts Legacy.

Enfrentarse a ellos en Hogwarts Legacy puede ser duro, pero la recompensa os aseguramos que merece la pena. Hora de aprender como conseguir mocos de troll.

¿Qué son los mocos de troll?

Es muy probable que de todos los materiales del juego esté os suene más que ninguno, y la respuesta es sencilla. ¿Quién no se acuerda de la frase de Ron en La Piedra Filosofal? Con eso en mente, no hace falta que expliquemos que es esta sustancia, pero es bastante útil para pociones.

mocos de troll

Su utilidad principal es para las pociones de invisibilidad, pero encontrarlos no va a ser tarea sencilla. Os lo avisamos de antemano, es completamente lo opuesto a encontrar piedras lunares, pues la única fuente disponible son, por desgracia, los mismos seres que los generan.

Dónde comprar mocos de troll en Hogwarts Legacy

Por suerte para vosotros se pueden comprar por un módico precio. La tienda es Pociones de J. Pippin, el precio 100 galeones por cada uno. Cuesta negarse a esta oferta, ¿verdad?

mocos de troll 2

Ahora vamos con la mala noticia: la cantidad que podéis comprar aquí es bastante limitada, por lo que una vez se acabe el stock… ya sabéis lo que toca.

Encontrar trolls

No son la especie más común del mundo mágico, pero hay sitios muy concretos donde siempre encontraréis alguno. Os hablamos de las guaridas de trolls, marcadas en el mapa con un triángulo invertido para que las encontréis fácilmente. Aunque hay un pequeño problema con esa marca y es que no todas corresponde a sus guaridas, por lo que puede que encontréis otra cosa, pero normalmente sí que lo serán.

moco de troll 3

Por suerte, hay algunas que son fiables: encontraréis dos por la zona de Felcroft, y otra más cerca del Castillo de Poidsear. Hasta ahí todo sencillo, el problema es derrotarlos. En cada una de vuestras visitas tendréis que luchar contra un solo trol, pero no es que sea un gran consuelo. Pegan muy duro y sus ataques rojos pueden poneros en un gran aprieto, pero si lanzáis hechizos sin parar el ataque acabará rápido.

La suerte decidirá cuantos mocos de troll tendréis como recompensa, pero el máximo siempre será tres. Miradlo por el lado bueno, al menos no tenéis que ir a buscarlos a Azkaban, solo un poco de rutina y búsqueda con una recompensa segura.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.