|

Como encontrar Graphorn hembra en Hogwarts Legacy

Hay muchas criaturas mágicas que encontrar, pero algunas tienen un mayor interés en un género específico. Es el caso del Graphorn hembra.

Está claro que si queréis crear esta especie os hará falta un Graphorn hembra. Nosotros os contamos como encontrarla en Hogwarts Legacy.

¿Qué es un Graphorn?

Al contrario que otras bestias fáciles del encontrar, como por ejemplo los Diricawls, estos imponentes seres no son nada sencillos. Enfrentarse con ellos es un reto exigente, encontrarlos una prueba de paciencia y exactitud.

graphorn hembra

Vistos por primera vez en las películas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, hacerles frente es una batalla tan dura como reconfortante de ganar.

Dónde encontrar una Graphorn hembra en Hogwarts Legacy

Empezamos con la buena noticia: vuestro primer Graphorn lo conseguiréis en la misión principal «Prueba de San Bakar», donde tendréis que enfrentar uno en el sitio que veis en la imagen. Ganar la batalla os permitirá capturarlo y conseguirlo como montura, así como transportarlo al Vivarium. Este será el único sitio donde podréis encontrar a esta especie.

localizacion graphorn 1

Por desgracia, no todo es tan sencillo: al ser el único lugar donde aparecen, nada asegura que vayáis a encontrar uno siempre que vayáis y, de la misma forma, tampoco tiene porque ser hembra. Es muy posible que tengáis que viajar varias veces sin resultado, así como que tengáis que enfrentaros a varios machos antes de capturar a la hembra.

La única solución es tener paciencia y volver viajando en escoba o mediante las llamas Flú, no hay de otra. Solo hay una forma de distinguirlos: la forma de los cuernos de una Graphorn hembra es ligeramente diferente, pues por lo demás son exactamente iguales a los machos.

graphorn 1

En cuanto a derrotarlos, será mejor que preparéis todo vuesta arsenal de hechizos ofensivos y una generosa cantidad de pociones, ya que además de ser muy duros también son invulnerables (para mayor esfuerzo por vuestra parte) al efecto de Avada Kedavra. Sí, os costará lo vuestro conseguir una pareja para criar a estas bestias mágicas, pero merecerá la pena.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.